Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133794 - 03/01/12 02:50 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo Danny soy de Ecuador, tengo 25 años y me diagnosticaron still del adulto cuando tenia 19 años...
pues smi historia es muy parecida a la tuya menos por lo q te dio en el corazon, luego de infinidad de examenes y q yo no podia ni moverme pa ir al baño, hervia en fiebre y me dolia todo mi cuerpo, descartando todo tipo de enfermedades me dijeron q era still del adulto y q el tratamiento mas eficaz era con metrotexato......
la verdad me recupere rapidamente y luego de un año ya me sentia en perfectas condiciones el chico mas saludable del mundo, juego futbol hasta partirme la madre y no siento nada en las articulaciones....
pero eso si el doctor me dijo q probablemente esto seea para toda la vida ya q es una enfermedad inmunodeficiente q mis propias celulas me atacan a mi cuerpo... pero bueno q se le hace mientras siga las instrucciones del doctor durante toda mi vida entonces estare sintiendome bien

saludos!!!
fue bueno leer tu testimonio

Arriba Responder Citar
#133988 - 06/01/12 04:36 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Laly del Perú, si algún día lees este mensaje me gustaría me mandes información sobre el médico eque te está tratando, para darle la información a una niña que está sufriendo de este mal y a todos los que sufren por este mal que Dios los bendiga, que pongan de su parte, especialmente procuren estar de buen ánimo, alimentarse sanamente y hacer ejercicio de estiramiento y a mantener las articulaciones en movimiento y tengan fe que su fuerza es superior a su enfermedad y cuando menos piensen ganarán la batalla. abrazos para todos.

Arriba Responder Citar
#136755 - 19/02/12 10:58 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGO JAIME,

VIVO EN PERÚ

TENGO UNA HERMANA DE 51 AÑOS QUE PADECE CON ESTA ENFERMEDAD Y ME DA MUCHA PENA VERLA CUÁNTO SUFRE.
DICES QU E TU ENFERMEDAD EMPEZÓ A LOS 22 AÑOS Y AHORA TE SIENTES MUY SATISFECHO PORQUE HAZ LOGRADO TUS METAS-
ME DA MUCHO GUSTO Y SOBRETODO ESCUCHARTE QUE DIOS, ES EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO. ESO ES MUY BUENO PORQUE EL ES QUE SANA NUESTRAS VIDAS.

DESEO SABER EN QUE CONSISTE SU TRATAMIENTO Y QUE ALIMENTOS CONSUME PARA SUPERARSE. PARA PODER AYUDAR A MI HERMANA.

DIOS LE BENDIGA,

ESPERO SU RESPUESTA,

GRACIAS AMIGO,

CARMEN

Arriba Responder Citar
#137528 - 02/03/12 03:08 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy jose de ciudad real llevo 17 años y me identifico totalmente contigo,esto solo es para quien lo pasa te mando mi correo por si me quieres preguntar algo o solo hablar pajaro28@hotmail.es un saludo

Arriba Responder Citar
#141527 - 10/05/12 04:45 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy romi de argentina, tengo 24 años y hace 3 años me diagnosticaron still, estuve mal pero al año mejore mucho tanto asi que deje de ir a las revisaciones medicas,me entusiasme con la idea de haberme cuardo, hace poco tube una recaida fuert, de vuelta a lo mismo je yo digo sera q no me quiero ni sola que me autoataco jaja esta enfermedad autoinmune me ha hecho sufrir mucho pero me ha enseñado mucho tambien, cosas que de otro modo jamas las abria aprendido como para que sirve el metotrexato je naa broma, ahora soy mas pacient, vivo el dia a dia,sin pensar si mañana voy a estar mejor o peor, disfruto de ese momento de los buenos momento cuando no duele tanto, me aferre mucho mas a mi flia, porque mami y papi siempre estan, bue tambn los amigos de verdad, procuro ser positiva,y ahora soy r apreciativa,ustedes tambien deben haber aprendido mucho. aguante colegas jeje

Arriba Responder Citar
#141654 - 12/05/12 07:23 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es tania y tb paso lo mismo q a vos,ya cumplire un año con esta enfermedad y todo este tiempo sufri muchisimo y solo las personas con esta enfermedad entienden lo sufrido q es ....a pesar de todo no pierdo la fe q esto pasara y lei tu historia y mas aun me levanto el animo eso quiere decir q volvere a ser la misma de antes de hacer lo q me gusta :) bailar ,salir a trabajar ,estudiar es muy emocionante!! saber eso pq aun sigo con los corticoides estaba con 60mg ,ahora pase a 40 mg y metrotexato de 15mg... no importa tomar otros aines,pero corticoides no lo quiero ver mas en mi vida sufro mucho con esa medicacion..Gracias por contar tu histria

Arriba Responder Citar
#148500 - 18/09/12 07:32 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy madre de un chico con still.Actualmente tiene 18 años pero comenzo a los 13.Me gustaria saber si conoces alguna asociacion en andalucia para esta enfermedad.Somos de El Puerto de Santa Maria.Un saludo

Arriba Responder Citar
#149067 - 28/09/12 03:02 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Tania, mi nombre es Paula y acabo de leer tu comentario, quiero compartirte, así como a todos, la experiencia de un amigo con artritis reumatoidea desde hace más de 20 años. Él comenzó un nuevo tratamiento avalado por el PDR de los Estados Unidos, que está llegando Argentina, es un tratamiento natural. Lo comenzó en octubre de 2011 y hoy, a tan solo un año, pudo suspender los antiinflamatorios y bajó la dosis de corticoides, su calidad de vida cambió enormemente, les dejo un video donde lo filmé contando su experiencia, pueden contactarme a través de youtube si quieren mayor información http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Arriba Responder Citar
#149068 - 28/09/12 03:33 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Danny, mucho gusto, mi nombre es Paula, que bueno lo que cuentas de poder vivir una vida normal. Quisiera compartirte una información que veo de mucha importancia para todos. Como tú bien dices esta es una enfermedad de tipo inmunodeficiente, donde las células atacan al propio cuerpo. Una de las grandes situaciones a resolver en estos casos es que los medicamentos que se suministran son muy fuertes, y a largo plazo (ya que se tratan de por vida) perjudican al organismo. Y en la medicina alópata (fármacos) se trabaja sobre los efectos de la enfermedad. Un amigo mío, a quien le diagnosticaron artritis reumatoidea cuando tenía 20 años (hoy tiene 44) comenzó un tratamiento natural, avalado por el PDR de los Estados Unidos, que trabaja a nivel celular sobre el sistema inmune, es decir va a la CAUSA, equilibrándolo. Es un tratamiento ciento por ciento natural y lo comenzó en octubre de 2011, hoy tan solo un año después, logró suspender todos los antiinflamatorios y bajar su dosis de corticoides, cambió completamente su calidad de vida, y lo filmé contando su experiencia. Si quieres mayor información o cualquier persona que la requiera puede contactarme por youtube dejando su comenatario, aqui les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Arriba Responder Citar
#149069 - 28/09/12 03:44 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Laly, mucho gusto, soy Paula, de Argentina. Te comparto un video con la experiencia de un amigo, que a través de un tratamiento nuevo logró suspender los antiinflamatorios y bajar la dosis de corticoides, hoy está súper bien, hace un año que comenzó, en octubre de 2011, y lo bueno es que es ciento por ciento natural. Este tratamiento también se consigue en Perú, dejame saber si te interesa que te contacte con alguien de allí. Te dejo el video de mi amigo, cualquier cosa puedes comentar ahi mismo, un abrazo!
http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Arriba Responder Citar
#149070 - 28/09/12 03:54 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mucho gusto, mi nombre es Paula, quisiera saber si estás al tanto del tratamiento natural que puede hacerse con factores de transferencia. Yo vivo en Argentina y aquí recién está llegando este tratamiento, aunque en España está desde hace varios años. Te dejo el video de un amigo contando su experiencia, comenzó en año pasado, en octubre de 2011, y ya ha podido suspender todos los antiinflamatorios, y bajado la dosis de corticoide. Puedes contactarme a través de youtube si quieres mayor información o saber cómo conseguirlo en tu ciudad, un abrazo! http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Arriba Responder Citar
#149072 - 28/09/12 04:17 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Romi, mucho gusto, soy Paula de Argentina también. Quisiera compartirte la experiencia de un amigo, al que le diagnosticaron artristis reumatoidea cuando tenía 20 años (hoy tiene 44).Como en tu caso, se trata de una enfermedad autoinmune. Tomó metotrexato en forma crónica durante estos 24 años, también corticoides y antiinflamatorios. Hay un tema a resolver en estos casos, y es que los medicamentos son muy fuertes, y a largo plazo terminan perjudicando al organismo. La medicina alópata (fármacos) trabaja sobre los efectos de la enfermedad, no sobre las causas. Hace un año, en octubre de 2011, mi amigo comenzó un tratamiento ciento por ciento natural avalado por el PDR de los Estados Unidos (sin dejar su medicación) basado en factores de transferencia. Lo que hace este tratamiento es ir a la CAUSA, es decir al sistema inmune, equilibrándolo, y hoy a tan solo un año, suspendió todos los antiinflamatorios y bajó la dosis de corticoides, cambió completamente su calidad de vida, y lo filmé contando su experiencia, aquí te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Para mayor información podés contactarme por youtube o también dejo mi mail para cualquier persona que lo requiera paula_catany@yahoo.com.ar

Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#149085 - 28/09/12 05:40 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Pau07 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/12
Mensajes: 5
Hola Carmen, mucho gusto, mi nombre es Paula. Quisiera compartirte la experiencia de un amigo al que le diagnosticaron artritis reumatoide a los 20 años, hoy tiene 44. Hace un año, en octubre de 2011, sin dejar su medicación, comenzó un tratamiento avalado por el PDR de los Estados Unidos, es un tratamiento ciento por ciento natural y trabaja sobre el sistema inmune. De esta forma, en un año, suspendió todos los antiinflamatorios, y bajó la dosis de corticoides, cambió completamente su calidad de vida. Te dejo un video donde lo filmé contando su experiencia, y si quieres mayor información me puedes contactar aquí mismo

http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#149239 - 02/10/12 02:20 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy de chile santigo tambien tengo still tengo 27 años y me detectaron la enfermedad a se 4 meses fue muy doloroso pero hay k seguir adelante , me gustaria conoser gente por facebook k tengan still.

Arriba Responder Citar
#151235 - 08/11/12 09:17 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. Mi madre empezó en enero de este año con los mismos sintomas que tu y al final le diagnosticaron still del adulto. Aun están a vueltas con la medicacion. Esta con corticoides y metrotesato pero no tiene ninguna mejoria. Ahora esta otra vez ingresada y seguiran probando con algun medicamento que le funcione. Lo que mas me preocupa es lo deprimida que esta que se siente sola en esta enfermedad. El otro dia le dije que encontre en esta pagina gente con la misma enfermedad que ella y eso en parte la animo un poquito. Quizas el pensar que no es ella sola le ayude un poco me gustaria si fuera posible que alguien me respondiera para comparar las esperiencias y poder tener un compañero de enfermedad.

Arriba Responder Citar
#151555 - 14/11/12 02:15 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
joselixs
No registrado


hola recientemente me diagnosticaron still me van a aplicar corticoides y embrel no se ni que es pero vi el video en youtube quiero saber mas o si no es solo una propaganda solo para vender productos naturales

Arriba Responder Citar
#155026 - 24/01/13 04:02 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , yo tambien tngo un hijo que tiene la enrmedad d still, quisira contactame contigo , prque de verad esty desesperada mi correo es marthanm23@hotmail.com,
gracias Martha

Arriba Responder Citar
#156411 - 18/02/13 12:44 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 30 años soy de sevilla y hace 1 y medio me diagnostiracaron la enfermedad de still.Al día de hoy solo estoy con 10mm de metotrexato. Lo estoy pasando mal, he engordado más de 15 kilos, no me reconozco en el espejo. Me gustaría contactar con personas que tenga la misma enfermdad. Es duro pensar que me puede dar otro brote o no saber cuanto tiempo tengo que estar con el tratamiento.... Tengo muchas nauseas, se me está cayendo el pelo de muchas zonas del cuerpo. Me siento muy sola en esto, y aunque al principio mis amigos, familia, pareja... estuvieron a mi lado, ya parece que se les ha olvidado.
Dejo mi correo: caramel_rj@hotmail.com
Muchas graciass!!!

Arriba Responder Citar
#159554 - 18/04/13 03:32 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he sufrido esta emfermeda tres veces, estoy deserperadad

Arriba Responder Citar
#159555 - 18/04/13 03:46 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: rozave]
Anonimo
No registrado


hola tengo still, es la tercera vez que me da.

mi correo es yennyhappy@gmail.com

Arriba Responder Citar
#159583 - 18/04/13 07:14 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor necesito hablar contigo, en serio, ojala lo leas o lo recibas!!!!!!!!!!!!!!!!!
kikiii-17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#164924 - 18/09/13 03:05 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días Rene yo también tengo still y soy de Madero quisiera platicar contigo te paso mi Mail blancaliliagomez@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#165255 - 03/10/13 10:41 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: andresstill]
Anonimo
No registrado


Hola Andrés, soy Domingo y también soy de Murcia y padezco esta enfermedad. Me gustaría que mantuviesemos contacto para compartir información. Gracias

Arriba Responder Citar
#166012 - 28/10/13 12:03 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy alis hace unos meses despues de muchos estudios me diagnosticaron still del adulto mi doctora dice que recien me esta comenzando desde que me dijo eso an pasado como cuatro meses me dio corticoide pero no la soporte y la deje no e vuelto al medico estoy con analgesicos que poco y nada me hacen y estoy tomando vitaminas de homnilife me sinto mejor y las recaidas son mas leves pero esta enfermedad es orrible los dolores y la sensaciones que se sinten son inexplicables a beses no tengo furzas ni para servirme un vaso de agua no puedo creer que esto me este pasando sinto que nadie me entiende si sabes algo de esta enfermedad por favor decime

Arriba Responder Citar
#169111 - 27/01/14 07:07 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!...He leido que eres de Sevilla y padeces la enfermedad de still. Yo tambien soy de sevilla y tengo esa enfermedad desde hace 10 años (ahora tengo 34). Mi vida en los tres últimos años ha cambiado mucho a consecuencia de la enfermedad. Te dejo mi correo por si quieres que nos pongamos en contacto y me cuentas tu experiencia...lo más importante que te puedo decir es que para llevar bien esta enfermedad es fundamental ser optimista y tener mucha paciencia...a pesar de que muchas veces nos desesperemos.
Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#176372 - 14/08/14 08:25 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me llamo Pablo y mi consulta es la siguiente: pueden responderme con que fármacos están tratando dolores articulares y si les hace efecto. Que pasa si no se toma ninguno? Las articulaciones se pueden llegar a deformar?
Aparte de los corticoides para los picos de fiebre.

Arriba Responder Citar
#177364 - 05/09/14 05:07 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy yenny he tenido tres episodios de still, estoy pasando por el tercero me gustaría saber un poco mas de la enfermedad,estoy lactando mi bebe tiene 3 meses.

Arriba Responder Citar
#177365 - 05/09/14 05:10 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


también tengo la enfermedad mi correo es yennyshirley@gmail.com

Arriba Responder Citar
#178108 - 23/09/14 09:58 PM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Violeta Chichizo
No registrado


Hola soy Violeta de Peru, mi hermana de 33 años ha sido diagnosticada con este mal y aun su tratamiento no ha logrado que cesen los dolores, fiebres y temblores en el cuerpo. Por favor si conocen de algun tratamiento o ayuda adicional, se los agradecere inmensamente. mi mail violetachichizola@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#180583 - 27/11/14 01:39 AM Re: Enfermedad Still del adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA,SOY UNA CHICA QUE CON 16 AÑOS SUFRI LA ENFERMEDAD DE STILL.TODO LO QUE DESCRIBES ,A MI TAMBIEN ME SUCEDIO.

EL USO DE CORTICOIDES Y METROTECXATO ME HIZO NOTAR UNA GRAN MEJORIA DURANTE LOS 2 PRIMEROS AÑOS DE LA ENFERMEDAD. LO MALO DE ESTOS MEDICAMENTOS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS . TALES COMO HINCHZONES EN BARRIGA , MUSLOS , CARA , ETC .LUEGO DESAPARECEN DSMINUYENDO LA DOSIS.
TAMBIEN ME OPERARON DE HEMORROIDES INTERNAS DEBIDO A LA SEQUEDAD QUE ME PRODUCIAN LOS MEDICAMENTOS. ESTUVE 5 AÑOS EN TRATAMIENTO HASTA QUE DECIDI DEJAR DE TOMARLOS BAJO LA SUPERVISION DE MI MEDICO. HASTA HOY TODO HA IDO MUY BIEN .
HOY HE TENIDO LA ULIMA REVISION DEL REUMATOLOGO Y ME HA DADO EL ALTA DEFINITIVA. HOY CON 26 AÑOS NO TENGO NINGUNA SECUELA NI EFECTOS SECUNDARIOS DE NINGUN TIPO .HOY HAGO VIDA NORMAL , HAGO DEPORTE , SALGO DE MARCHA Y NINGUN PROBLEMA.

NO TE PREOCUPES , PASARAS UN PAR DE AÑOS CON MEDICACION Y CUANDO TE ESTABILICES , VERAS QUE NO ERES TAN DEPENDIENTE A LA MISMA.

ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar