Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149222 - 01/10/12 05:42 PM NECESITO AYUDA URGENTE NO M BAJA LA REGLA!!!!!!!!!
anoni-maaa Desconectado
nuevo

Hola, estoy muy preocupada por que el jueves pasado me tenia que haber bajado la regla pero aun no lo ha hecho.

durante el mes de junio estuve tomando las pastillas jasminelle diario y al acabar esa tableta las deje cuando me bajo la regla y no las segui tomando y en el mes de julio y agosto me bajo la regla con normalidad..
las ultimas relaciones sexuales q he mantenido han sido en junio pero ademas de tomar la pildora tambien use condon y ademas a finales del mes d junio m bajo la regla y los dos meses siguientes tambien.

el sabado me hice un test y dio negativo y ademas desd junio no he vuelto a mantener relaciones ni he tenido ningun contacto sexual ni nada d riesgo

estoy muy preocupada por q desd el jueves qu m tenia k haber bajado la regla aun no lo hizo puede ser un simple retraso o algo mas grave...me he puesto un tampon estos dias y a veces m sale con un poco de flujo marron o alguna q otra manchita pequeña d sangre por eso pienso qu puede ser un retrso

ME PODEIS AYUDARR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Arriba Responder Citar
#149244 - 02/10/12 04:46 AM El Tenia, no sirve hay que verificar sus Hormonas [Re: anoni-maaa]
Anonimo
No registrado

No hay forma de ayudarla, sin exámenes hormonales en sangre.

Estos son necesarios para saber sus niveles hormonales y saber que ocurre en su cuerpo.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar