Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149140 - 30/09/12 01:42 AM Quiste de Bartolino AYUDA!!!!!!
AnaLau Desconectado
nuevo

HOLA. TENGO 28 AÑOS Y MI GINE ME DIAGNOSTICO Q TENGO UN QUISTE DE LA GLÁNDULA DE BARTOLINO, HE INVESTIGADO EN INTERNET PERO ME GUSTARÍA SABER DE ALGUIEN Q LO HAYA PADECIDO Y Q TRATAMIENTO REALIZO. mI GINE ME DIJO Q ME LO TIENE Q OPERAR Y LA VERDAD NO ME AGRADA NADA LA IDEA DE LA ANESTESIA Y EL POSTOPERATORIO Q SEGUN HE LEÍDO ES DOLOROSO. eN MI CASO SE ME INFLAMO PERO NO ME DUELE POR SUERTE, HACE UN PAR E MESES Q LO TENGO, ESTOY EMBARAZADA Y DESPUÉS Q TENGA A MI NIÑO VERE DE OPERARME. por FAVOR LES PIDO SI HAY ALGUIEN Q SEPA ALGO O Q TENGA EL MISMO PROBLEMA Q ME ESCRIBA. gracias!!

Arriba Responder Citar
#149303 - 03/10/12 11:08 AM Re: Quiste de Bartolino AYUDA!!!!!! [Re: AnaLau]
Anonimo
No registrado

Hola, yo tengo 32 años y tb me paso eso, en principio a mi me dijeron tb de operarme , pero no lo aconsejan..a mi la ginecologa en la misma consulta me rajo un poco el el orificio que tenia obstruido, me saco toda la "pus" que tenia y estube curandme durante 10 dias,, desde entonces estoy mucho mejor,,en realidad esto es muy comun parece ser, simplemente es una obstruccion del orificio por donde sale el flujo para favorecer las relaciones, si te lo abren un poco, que es lo que me hicieron a mi,,igual te va bien,,,yo te recomiendo que cuando mentengas relaciones uses geles vaginales, aceite de jonhson, los lubricnates de durex,,,espero haberte ayudado,,pero como en todo, cada caso es un mundo, igual lo mio era muy leve y asi se soluciono, hay casos que dan fiebre y todo,,lo mejor es siempre lo que te diga el medico, yo solo puedo contarte mi experiencia. saludos

Arriba Responder Citar
#149336 - 04/10/12 02:11 AM Re: Quiste de Bartolino AYUDA!!!!!! [Re: Anonimo]
AnaLau Desconectado
nuevo

Hola! Muchas gracias por la respuesta!
Porque no aconsejan operar?
Te ha dolido cuando te lo dreno tu gine??
El tema es q a mi estéticamente no me agrada tener ese bulto, por eso no descarto la posibilidad de la operación.
Saludos :)

Arriba Responder Citar
#149689 - 10/10/12 02:42 PM Re: Quiste de Bartolino AYUDA!!!!!! [Re: AnaLau]
Anonimo
No registrado

Hola,,,pues lo desaconsejan pq la cicatriz que te pueda quedar puede luego dificultar las relaciones,,,ten en cuenta que una cicatriz justo en esa zona,,,duele,,,a mi cuando me drenaron no me dolio mucho,,es una tonteria,,pero otra vez estoy igual,,seme volvio a hinchar y ahora el quiste es muy duro,,,debido al drenaje,,,lo tengo fibroso,,ayer estube en la matrona, y me ha dicho que lo mas seguro es que me tengan que operar,,pq o ha servido de mucho lo que me han echo,,pero la operacion lo decido yo,,el riesgo que puedo tener de no quedar bien,,,y que me moleste en las relacines toda la vida,,,asi que no se que are,,,lo mas seguro es que me opere,,me arriesgare,,pq estar asi es un coñazo...no puedo ni montar en bicicleta,,,el domingo fui,,y estube luego en la cama todo el dia,,,pq no me podia ni sentar,,,en fin,,,que tengas suerte!!!

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar