Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38542 - 13/04/08 02:23 PM OPERACION CIRCUNCISION
aceituno Desconectado
nuevo

Registrado: 13/04/08
Mensajes: 1
BUENAS TARDES. TENGO 40 AÑOS Y ME HAN OPERADO DE CIRCUNCISION HACE MES Y MEDIO. HE DEJADO PASAR EL TIEMPO QUE ME ACONSEJO MI MEDICO, Y AHORA QUE HE EMPEZADO A INTENTAR MANTENER RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA NOTO QUE HE PERDIDO CASI TOTALMENTE LA SENSIBILIDAD EN EL GLANDE Y LO TENGO MUY SECO, TENGO AUN ALGO DE MOLESTIAS EN LA ZONA DONDE ESTABAN LOS PUNTOS, Y NO LOGRO UNA ERECCION PLENA. ESTOY MUY DECEPCIONADO PORQUE PENSE QUE DESPUES DE LA INTERVENCION TODO IRIA SOBRE RUEDAS Y NO ES ASI. ¿ES PRONTO AUN? ¿SON NORMALES ESTAS REACCIONES?. POR FAVOR, ¿PODEIS AYUDARME? ¿OS HA PASADO ALGO PARECIDO? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#38559 - 13/04/08 10:44 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: aceituno]
Anónimo
No registrado


Pues lo normal es perder la sensibilidad sino no se aguantaría. Pero desde luego se mantienen mejores relaciones se siente mejor pues no es tan violento y se pueden apreciar más matices.
A lo mejor es que todavía estás en la fase del cambio de piel espera a que todo cure. Ya oirás otras opiniones y verás como se gana mas que se pierde

Arriba Responder Citar
#41151 - 02/06/08 12:35 AM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: aceituno]
Anónimo
No registrado


ADnDBUENAS NOCHES AMIGOS, YO TENGO 64 AÑOS Y ME OPERÉ DE FIMOSIS ( CIRCUNCISIÓN) HACE 2 MESES Y TENGO LAS MISMAS MOLESTIAS QUE TU, ESPERO QUE ÉSTO SE PASE LO ANTES POSIBLE, POR QUE INCLUSO SE DESPELLEJA EL GLANDE.
¡ ANIMO AMIGO QUE NO ERES TU SOLO !

Arriba Responder Citar
#41161 - 02/06/08 11:29 AM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


PUES YO 54 Y TAMBIEN HACE CASI TRES MESES, PERO PARECE QUE LO LLEVO MEJOR !ANIMO!

Arriba Responder Citar
#68073 - 12/05/09 12:56 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: aceituno]
Anonimo
No registrado


Hola, Yo tengo 46 años y hace 5 días que me operé.
Lo de la sensibilidad del glande y las erecciones nocturnas más o menos lo voy aguantando, pues ya sabía que ocurría y me preparé para afrontarlo. Lo que llevo peor es el edema que se ha formado entre la cicatriz y el glande, pues esta zona queda muy sensible y cualquier roce me molesta muchísimo, además de la mala leche que llevo encima por la incomodidad.
Como veo que todos ya lleváis más de un mes operados, me gustaría que me contarais si alguno tuvo el edema y que hicisteis para pasar el trago lo mejor posible.
Ayer vi al cirujano y me recomendó que tomara anti-inflamatorios.
Un saludo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#68114 - 12/05/09 08:04 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operé en Marzo del 08 y ya lo tengo todo superado, no recuerdo que se me hiciera ningún edema por lo que no te puedo ayudar en ese aspecto, ahora bien el tema de la hipersensibilidad fué un punto y aparte ya que me duró bastante tiempo

Arriba Responder Citar
#68190 - 13/05/09 03:09 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder.
Comentas que te operaste el 8 de marzo osea dos meses aproximadamente.
¿Me puedes comentar cuanto tardaron los puntos en caer?
¿Y cuando dejaron de ser un problema las erecciones nocturnas?
Gracias por todo.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#68217 - 13/05/09 04:58 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere ayer, y lo que mas me esta preocupando es la sensibilidad del glande, no me puede rozar nada porque veo las estrellas y además dices que a ti te duro mucho tiempo cuanto es mucho tiempo?, yo es que no puedo ni andar practicamente porque el roze no lo puedo aguantar

Arriba Responder Citar
#68224 - 13/05/09 06:27 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno perdonad si me he expresado mal, me operaron en Marzo del 2008, o se hace mas de un año, os puedo decir ahora que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Te contesto, los puntos comenzaron a caerse a los 15 dias y el último fué mas o menos a la quinta semana.
Las erecciones no recuerdo ya exactamente cuando desaparecieron, pero seguro que duraron unas dos o tres semanitas, contra esto algo muy fácil, despertador cada dos o tres horitas y al baño a orinar, funcina bastante bien.

El tema de la hipersensibilidad, que deciros, a mi fué el único motivo por el que pensé que me había equivocado al operarme, ya que era un dolor y unas molestias para caminar que pensaba que nunca podria acostumbrarme, el médico me dijo que todo era normal y que duraria un mes, pero en mi caso fueron meses, tres o cuatro o mas, aunque ciertamente no era ya al final lo mismo que al principio, o sea ya iba pudiendo soportarlo, pero seguia pensando que me habia equivocado.

Ahora al cabo de un año lo pienso y me doy cuenta que el tiempo que ha transcurrido desde entonces ha sido para bien, las relaciones sexuales infinitamente superiores y yo que ya me lo he hecho mayorcete me doy cuenta del tiempo que habia perdido, por eso siempre aconsejaré esta operación...SALUDOS

Arriba Responder Citar
#68308 - 14/05/09 09:58 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Disculpa el error de calculo, tu lo has puesto bien claro, he sido yo que lo he leído mal, deben ser los nervios.
Gracias por responder y explicar tu experiencia.
Hoy hace una semana que me operaron y parece que va un poco mejor, pero no todo lo bien que esperaba. Sigo teniendo el edema y me sigue molestando.
Estoy más tranquilo pues ayer fui al urólogo y me dijo que el lo veía todo normal, que tuviera paciencia que esto es cuestión de tiempo.
Bueno ya os iré contando.
Saludo.

Arriba Responder Citar
#82826 - 23/11/09 02:12 AM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal como estás?.. mira a mi se me ha formado un edema como el tuyo, creo, me gustaría que me contaras cómo le has hecho para eliminarlo y cuánto ha durado.. agrégame si quieres

juan_pablo08@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#104113 - 05/10/10 08:14 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Aunque un poco tarde, escribo ahora en el 2010.
Tengo 46 años y hace justo una semana que me operé, y el mayor problema que tengo hoy es la inflamación alrededor del glade por una parte.
Los puntos aún me sangran un poco y el dolor lo aguanto a veces.
He estado tomando nolotil y ahora he cambiado a Ibuprofeno al ser un antiinflamatorio.
A mí me dijeron que no tenía que volver al úrólogo y según he estado leyendo, creo que esto para rato, aunque por los comentarios ya veo que ha sido una buena decisión.
Bueno gracias por contar vuestars experiencias.

Arriba Responder Citar
#109995 - 12/01/11 12:25 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Tengo 24 años y ayer me operaron de circuncision. La operacion fue bastante bien aunque un poco dolorosa, sobre todo los pinchazos de la anestesia y despues el corte que lo note, ya cuando me dieron los puntos nada de dolor, solo sentia que algo me estavan haciendo. 5 minutos despues de la operacion ya estava de camino a casa, a comerme un buen bocata de jamon, pues estuve en ayunas ata las 17:00 que me operaron. XD. Hoy e ido hacerme la primera cura y me e asustado bastante, pues d tener toda la noche el pene vendado, el glande presntava un aspecto raro, estava blanco, pero la enfermera me a diho que era normal, pues me estava cortando la circulacion de la sangre. La cura a sido bastante dolorosa, pues tengo el pene rodeado de puntos y me sangra bastante, pero tambien es normal, teniendo en cuenta que esta totalmente cortado. Tengo molestias cuando me roza la ropa, pero le e puesto solucion, una gasita en el prepucio y un slip ajustado para que no se mueva el pene. Ya os ire contando como va la recuperacion, y que tal el resultado. Saludos

Arriba Responder Citar
#119374 - 21/05/11 01:39 AM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


panita disculpa como lo hiciste ..t digo la verdad .yo me voy a operar del circuncion y el frenilo..la verdad .tengo miedo .aunque el dr.m dice q no es cosa del otro mundo ..q m aconsejas amigo...mi correo es ...gustavogasta@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#148147 - 11/09/12 10:13 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pronto me harán una circuncision y viendo el foro acojina un poco, pero no me voy a echar atrás, pasaremos unos días jodidos y a seguir disfrutando.
Leyendo los comentarios se me salta la risa, es por no salir corriendo y es que que te toquen el tema ........
Seguiré informando😥😥😥

Arriba Responder Citar
#148159 - 12/09/12 03:49 AM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
Dale una mirada a:
www.circunsicion.com
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#149725 - 11/10/12 12:27 PM Re: OPERACION CIRCUNCISION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pienso que eso es el coco (cabeza)tuya, hace tiempo que me han operado con anestesia local y me fui a casa a cabo de una hora, y las curas me las hice yo mismo, sinceramente estoy como un chaval de zapatos nuevos, todo me fue genial y jodo como nunca jejeje, se paciente y no te pongas triste que todo ira bien un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar