Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150113 - 17/10/12 09:14 PM ayuda urgente!!!
afraju Desconectado
nuevo

buenas:
soy nueva en el foro y estoy bastante asustada, ayer me pincharon para la anmiocentesis, en el primer pinchazo note un gran dolor interior, indescriptible y luego pincharon 5 veces mas y al final no consiguieron hacerla, mañana me la repiten, estoy en reposo desde ayer y hace un rato me tocado dentro del ombligo y tengo el mismo dolor que senti en el primer pinchazo. A que se debe??? Agradezco vuestra respuesta lo antes posible

Arriba Responder Citar
#150127 - 18/10/12 08:49 AM Nadie la puede ayudar, la prueba se necesita hacer [Re: afraju]
Dr. Tox
No registrado

¿ Como que a que se debe el Dolor ?

Pues a que esta toda lastimada de tantas punciones; hechas. . . .

Estos dolores son normales en La amniocentesis.

Este procedimiento es muy traumatico para las mujeres.

Lo extraño es las veces que tuvieron que hacer las punciones, sin tener la muestra necesaria.

Esto indica Poco líquido amniótico (oligohidramnios) en el Saco Amniótico y este es otro síntoma de que existen problemas en el embarazo.

¿ Cual o cuales problemas ?

No integra datos Suficientes; para saber que Diagnostico Presuntivo, tiene y porque la prueba de La Amniocentesis a realizar; en este caso.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar