Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#150162 - 19/10/12 08:24 AM ¡cuidado! con dejarse llevar,por "anunciantes"
Anonimo
No registrado


Que casualidad, por que esta pregunta y respuesta ,ya se repite en este, y otros foros.

[b]Me gustaría que alguien me recomiende un buen centro de psicologia en madrid, que no sea psicoanalisis, porque ya he hecho mucho psicoanalisis y veo que no avanzo.
Gracias[/b]




cuidado! con dejarse llevar,por anunciantes que se autopromocionan y "clinicas de psicologias",que aqui y alla se publican,para ver quien pica.
salud@s.

Arriba
#153683 - 29/12/12 07:20 PM Re: ¡cuidado! con dejarse llevar,por "anunciantes" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,he leido tu post,me llamo Yolanda soy de Madrid y soy psicologa con postgrados en psicopatologia y terapia tanto infantil como adulta,estoy colegiada y tengo el titulo de mediadora familiar tb,mi orientacion es cognitiva-conductual,si te puedo servir de ayuda te dejo mi email:yolandavillarejo@gmail.com
Gracias

Arriba

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar