Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150428 - 24/10/12 02:49 AM Liquido blanco en pene
Pablo87
No registrado


Hola, qué tal?
Antes que nada aclaro que soy una persona sana.
He notado un par de veces que al defecar, si hago mucha fuerza, al limpiarme luego, noto que tengo una gota de liquido blanco (supongo que prostático), tipo semen. En esas oportunidades no había estado estimulado sexualmente para nada.

Me pregunto si es normal que se trate de liquido prostatico por tratarse de que el recto y la prostata estan muy cerca, y tuve que hacer mucha fuerza en esos casos.

Hace un par de meses me hicieron una ecografia de aparato urinario por posible infección ya que miccionaba con frecuencia, y estaba todo bien. Lo atribuyeron a 'ansiedad'.

A su vez, como antecedente les cuento que tengo varicocele moderada en testiculo, pero no creo que influya..

Gracias desde ya por su respuesta.
Quería saber ya que me preocupa, y quizas no haga falta consultar al urologo.

Arriba Responder Citar
#150429 - 24/10/12 02:52 AM Re: Liquido blanco en pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, qué tal?
Antes que nada aclaro que soy una persona sana.
He notado un par de veces que al defecar, si hago mucha fuerza, al limpiarme luego, noto que tengo una gota de liquido blanco (supongo que prostático), tipo semen. En esas oportunidades no había estado estimulado sexualmente para nada.

Me pregunto si es normal que se trate de liquido prostatico por tratarse de que el recto y la prostata estan muy cerca, y tuve que hacer mucha fuerza en esos casos.

Hace un par de meses me hicieron una ecografia de aparato urinario por posible infección ya que miccionaba con frecuencia, y estaba todo bien. Lo atribuyeron a 'ansiedad'.

A su vez, como antecedente les cuento que tengo varicocele moderada en testiculo, pero no creo que influya..

Gracias desde ya por su respuesta.
Quería saber ya que me preocupa, y quizas no haga falta consultar al urologo.
[/quote]

Soy yo nuevamente, aclaro que el liquido blanco es en el pene. Porque quizas no quedó claro en la explicación.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#171731 - 05/04/14 05:14 PM Re: Liquido blanco al hacer fuerza del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy un hombre de 48 anos y no hace mucho me acaban de detectar que soy diabetico

por que cuando hago fuerzas para hacer del dos me sale un liquido blanco del pene como si fuera semen?

Arriba Responder Citar
#171746 - 06/04/14 02:10 AM Re: Liquido blanco al hacer fuerza del pene [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por su edad y estado físico, es hora de acudir con el Médico Internista y este evaluara sus necesidades o afecciones físicas de ser necesario lo enviará al Médico Urólogo y/o Médico Proctologo.

Pues lo que describe vivir tiene que ser revisado y evaluado, en el sentido que no debe de suceder; salvo que existan patologías personales que estén influyendo en está sintomatología.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar