Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150762 - 30/10/12 09:12 PM ¿Es normal?
Luismix Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/12
Mensajes: 2
Buenas tardes,

Hoy he notado como si tuviera un trozo de arenilla en la boca y me he dado cuenta de que uno de los incisivos tenía un trocito muy pequeño de diente menos. La parte donde se ha quitado está más fina y cortante, lo noto al pasar la lengua y el labio.

¿Es normal que se me haya quitado un trozo de diente? ¿A qué puede ser debido? Tengo 30 años y soy fumador, que no sé si tendrá que ver.

Gracias de antemano y un saludo.

Arriba Responder Citar
#150830 - 31/10/12 08:39 PM Re: ¿Es normal? [Re: Luismix]
Anonimo
No registrado


No se si tiene algo que ver o no, creo que no. Posiblemente el diente se haya debilitado al morder algo duro, o si tenias en ese diente un empaste, ve al dentista y que te lo arregle. Si no te duele es que no te a afectado el nervio. Pero seguro que sientes escalofrios y molestias, eso es normal porque no hay esmalte, ni dentina, ve al dntista cuanto antes para que no vaya a mas

Arriba Responder Citar
#150919 - 02/11/12 09:31 AM Re: ¿Es normal? [Re: Anonimo]
Luismix Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/12
Mensajes: 2
Gracias por la respuesta. Ha sido un trozo muy pequeño, a penas se aprecia, pero ahí está. El resto del diente está normal, y la parte de donde se quitó ha quedado "lijado" y bien.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar