Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133866 - 04/01/12 11:14 AM eliminar estrías pecho y abdomen
zaira34
No registrado


Hola, tras tener un embarazo me han salido unas estrías en los pechos y abdomen. Que tratamiento me recomendáis para eliminarlas. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#133901 - 05/01/12 12:57 AM Re: eliminar estrías pecho y abdomen [Re: Anonimo]
pipina
No registrado


A mi lo único que me dejo resultados evidentes y duraderos.

Es no estar con variaciones de peso, el subir y bajar solo rasga y perjudica la piel.


Dejando las conocidas estrías.


Con cuantos kilos quedaste y que haces o que te pones para quitar las estrías; que ya tienes.

Arriba Responder Citar
#134275 - 11/01/12 10:41 AM Re: eliminar estrías pecho y abdomen [Re: Anonimo]
víctorcampos
No registrado


Bueno antes de nada es difícil eliminarlas, más que nada se mejorar su aspecto o hacerlas menos visibles. Para tratarlas hay varios métodos como mesoterapia, peelings químicos o dermoabrasión por ejemplo.

Arriba Responder Citar
#134415 - 13/01/12 11:15 AM Re: eliminar estrías pecho y abdomen [Re: Anonimo]
maria41
No registrado


A mí me aparecieron también tras mi embarazo y fui a una clínica para tratármelas. Al final los médicos se decantaron por utilizar la mesoterapia y la verdad que apenas se me notan ahora y estoy muy contenta. La clínica en concreto se llama virgen de la luz, que se encuentra en la calle muro de los navarros del casco histórico de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#138338 - 15/03/12 04:30 PM Re: eliminar estrías pecho y abdomen [Re: Anonimo]
Marisa Banegas
No registrado


Hay muchas cremas y lociones que puedes utilizar, algunas que se comercializan y otra que se pueden preparar con ingredientes caseros.

Un sitio que me gusta la informacion que tiene es http://CremasParaEliminarEstrias.Com

Echale un ojo y despues me cuentas si te sirve esa info

Marisa

Arriba Responder Citar
#140720 - 27/04/12 05:25 PM Re: eliminar estrías pecho y abdomen [Re: Anonimo]
Arlette
No registrado


Quiero brindarles mi experiencia para ayudarles a no mal gastar dinero y tiempo en métodos y cosas sin resultados favorables. Gracias a Dios encontré la guía "Elimina Las Estrías" del Doctor Guillermo Montanari, que me ha servido mucho. Encuentralo aquí:

[url=http://www.eliminarlasestrias.tk]Elimina Las Estrias[/url]

Además del metodo de como quitar las estrias tambien te brindara otras guias y metodos como el de perder peso, luchar contra las arrugas entre muchas otros más.

Arriba Responder Citar
#151298 - 09/11/12 07:27 PM Re: eliminar estrías pecho y abdomen [Re: Anonimo]
Thelia23 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 1
Hola existen muchos consejos para eliminar las estrias de forma natural, lo que tienes que tomar en cuenta es la constancia, los resultados pueden variar, y son por periodos largos, puedes empezar tomando mucha agua, y usando manteca de cacao en la zona donde tienes las estrias, 3 veces al dia, recuerda siempre ponerte alguna crema con vitamina e para que tu piel este siempre humectada
_________________________
Eliminar estrias

Arriba Responder Citar
#156212 - 14/02/13 01:08 AM Re: eliminar estrías del abdomen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me puedes ayudar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar