Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15136 - 17/10/06 02:25 PM leucocitos altos
Anonimo
No registrado


Hola,estoy bastante preocupada,llevo 4 años con los leucocitos altos en torno a 11,12,13.ooo y en estos ultinos analisis me los volvieron a repetir y me salio casi 14.000,lo cual la doctora de cabezera me remite al hematologo,en pleno puento me llaman del hospital para hacerme unos analisis especiales pedidos por el hematologo al que aun ni he visto ,me sacan 12 tubos de sangre y despues me hacer otro tipo de analisis en la arteria.

Mi pregunta es ¿tengo algo malo?la verdad esque tengo miedo porque mirando por la red e visto q es un indicativo de que pueda tener algun tipo de cancer y estoy con la cabeza nada mas que dandole vueltas,porque me resulta muy extraño que sin verme el hematologo todavia me llamen para hacerme estos analisis y 15 dias despues tengo q estar en la consulta ,no se todo esto es muy raro....habara visto el algo raro.

os agradeceria que me contestarais estoy my preocupada .

gracias

Arriba Responder Citar
#15137 - 13/03/07 08:05 AM Re: leucocitos altos
Anonimo
No registrado


al final que ha pasado?

Arriba Responder Citar
#67344 - 04/05/09 03:56 AM Re: leucocitos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes no se site sirvera de mucho yo llevo 6 ños con los leucocitos altos y me hicieron pruevas y me dio todo bien me dijeron ke tenia 12 y 13 por el tabaco yo fumo y me dijeron k podria aumentarse por el tabaco y ami me paso lo mismo el dia 15 de mayo me opero de abdominoplastia y me preocupa tambien pero ke sea lo k dios kiera animo y no te preocupes .....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar