Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151180 - 07/11/12 10:59 PM (DUDA) Operado hace casi un mes de frenillo corto.
tazi46 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/12
Mensajes: 2
Hola, pues eso, hace casi un mes que me operaron de frenillo corto. La operación estuvo bastante bien, muy corta e indolora. Ya se me han caído todos los puntos, y el problema que tengo, es que al tener una erección, me sigue costando sacar el glande, es decir, tirar la piel para atrás, ya que me tira y me duele.
En comparación a antes de operarme, la cosa está mucho mejor, pero presiento que no voy a poder mantener relaciones con la cosa así...
Un apunte: con el pene flácido puedo tirar la piel para atrás completamente.
Gracias de antemano.


Editado por tazi46 (07/11/12 11:08 PM)

Arriba Responder Citar
#151240 - 08/11/12 09:49 PM Re: (DUDA) Operado hace casi un mes de frenillo corto. [Re: tazi46]
sagizen
No registrado


Pues yo me opere tambien de frenillo corto y estoy igual que tu,en el pene flacido puedo descubrirlo con facilidad y sin problemas rebasandolo completamente,pero en ereccion lo descubro y cuando intento rebasarlo me tira bastante y me molesta, me parece que tendremos que pasar otra vez por quirofano.

Arriba Responder Citar
#151436 - 12/11/12 07:59 PM Re: (DUDA) Operado hace casi un mes de frenillo corto. [Re: Anonimo]
tazi46 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/12
Mensajes: 2
Joder pues vaya faena...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar