Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15149 - 17/10/06 08:53 PM HIPNOSIS
Anonimo
No registrado

hola, queria preguntar si alguien sabe si la hipnosis se usa actualmente, y si serviria para superar una obsesion que tengo, almenos yo creo que lo es, es no poder olvidar a una persona,(un ex) , por lo que ya estoy desesperada ya que me impide hacer vida normal, me gustaria si alguien me dice donde puedo conseguir mas informacion sobre esto, mi correo es olatzeguzki@hotmail.com, gracias , un saludo

Arriba Responder Citar
#15150 - 31/10/06 01:52 PM Re: HIPNOSIS
Anonimo
No registrado

En Madrid, existe un centro de hipnosis muy bueno al que yo he acudido y está en la calle Orense, 15 si no recuerdo mal. Es CHC Psicólogos, lo dirige Isidro Pérez, que es uno de los pioneros en hipnosis ericksoniana en España.

Arriba Responder Citar
#15151 - 20/11/06 10:13 PM Re: HIPNOSIS
Anonimo
No registrado

PUEDES ACUDIR AL CENTRO CERVANTES, ESTOY SEGURO QUE TE AYUDARÁ. NO A OLVIDAR, PERO SI A VIVIR CON EL DOLOR.

Arriba Responder Citar
#15152 - 21/01/07 03:28 PM Re: HIPNOSIS
Anonimo
No registrado

Hola, yo creo que no puedes olvidar porque la relacion de ahora no te llena, cuando el presente no nos llena volvemos al pasado, pensando que lo de antes fue mejor, pero si se termino, fue por algo no? no te parece? Tampoco es malo recordar viejos amores.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar