Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151654 - 16/11/12 11:21 AM Betabloqueantes
Anonimo
No registrado


Buenas, tengo 49 años, hago deporte. Me han recetado hace unos meses Carvedilol fosfato 10 mg de liberación prolongada por hipertensión por estres. La presión sist por esfuerzo me había llegado a 21.
Noto que padezco algunos de los efectos secundarios por la toma de la medicación, cansancio, disnea sobre todo cuando practico deporte.
La consulta es, existe un reemplazo de este medicamento que me permita hacer deporte? Gracias

Arriba Responder Citar
#151659 - 16/11/12 01:14 PM LO PELIGROSO ES EL SÍNDROME METABÓLICO QUE VIVE. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

No por desgracia, NO ES SOLO ESTRÉS; LO SUYO ES UN SÍNDROME METABÓLICO, SIN DIAGNOSTICAR Y ESO SI QUE DEBE OCUPARLE EN QUE SE LE ATIENDA.

NO SOLO EN SINTOMAS, YA QUE ES DEGENERATIVO y Ud llena el cuero con sus características de vida que nos regala. . . .

Regresando a su pregunta, eso que Ud. siente es lo necesario para evitar daños en las válvulas y el corazón.

De no llevar la medicación, los daños serian crónicos y mortales al pasar el tiempo.

Lo otro es si ya esta establesido que gatilla su problema hay que evitarlo y solo estando estable.

Se podría indicar dejar la medicación ó reducirla.

Lo que le sugiero es que le revicen como están sus niveles de las siguientes hormonas:

Cortisol.

Insulina (o su resistencia a esta hormona).

Ya que lo que Ud. tiene es " SÍNDROME METABÓLICO "

Este transtorno es lo que Ud. padece y vive.

Puede cotejar en la web existen miles de eferentes de este transtorno y las enfermedades que ocasiona.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar