Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31296 - 16/10/07 01:02 AM solpo fisiologico
guadaaa Desconectado
stranger

Registrado: 16/10/07
Mensajes: 1
tengo una duda porq tengo 19 años y a los 17 me fui a hacer unos estudios de rutina y me dijeron q tenngo un soplo fisiologico q no era nada importante y q no era para preocuparme q le sucede a los bebes tambien. tengo miedo de q me suceda algo por tener este soplo y consumir cosas como extasis o marihuana.

Arriba Responder Citar
#34030 - 10/01/08 08:01 PM Re: solpo fisiologico [Re: guadaaa]
Anónimo
No registrado


vete a un cardiologo y que te haga un ecocardiograma para ver si el soplo es fisiologico o no. Asegurar que es fisiologico solo con la auscultacion es de medico obsoleto

Arriba Responder Citar
#72388 - 05/07/09 01:41 PM Re: solpo fisiologico [Re: guadaaa]
Anonimo
No registrado


Los eructos mejoran mi vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.
Atte. Fito.

Arriba Responder Citar
#87106 - 28/01/10 10:00 AM Re: solpo fisiologico [Re: guadaaa]
Anonimo
No registrado


Yo tambien utilizo eso de los eructos, es algo muy saludable, como tu dices me alivia mucho...el problema esta que de normal me llaman cerdo, por eructarle a la gente en la cara..no lo entiendo, es algo natural..

Arriba Responder Citar
#87522 - 03/02/10 05:08 AM Re: solpo fisiologico [Re: guadaaa]
carlos58 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/09/06
Mensajes: 13
De: España-CANARIAS-TENERIFE
[b] [/b] [size:17pt]Hola ten cuidado con las drogas sobre todo esas que no tenemos ningún control sobre su fabricación, la mariguana guay. De todas formas habla con tu cardiólogo, es el, quien mejor te va a decir; y no le ocultes nada dile lo que consumes


Editado por carlos58 (03/02/10 05:09 AM)

Arriba Responder Citar
#119131 - 18/05/11 12:40 PM Re: solpo fisiologico [Re: guadaaa]
Anonimo
No registrado


Y por qué tenés que consumir esa porquería?????

Arriba Responder Citar
#151674 - 16/11/12 05:29 PM Re: solpo fisiologico [Re: guadaaa]
Anonimo
No registrado


FLACO,SI TENES MIEDO DEJA DE CONSUMIR PORQUERIAS Y QUERETE UN POCO MAS,,,HAY GENTE QUE POR SUERTE NO SE INTOXICA CON NADA Y POR DESGRACIA SE MUERE POR PROBLEMAS CARDIACOS....BOLUDO!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar