Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151771 - 18/11/12 05:35 PM Fibrosis glútea
Anonimo
No registrado


Quisiera contactar con alguien que se haya operado de fibrosis glútea. Me tengo que operar.

Arriba Responder Citar
#151946 - 21/11/12 06:28 PM Re: Fibrosis glútea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que tengo fibrosis glútea, estoy pendiente de confirmación por el traumatólogo. En mi caso es unilateral. No puedo formar un angulo recto con las dos piernas juntas al sentarme. Una de ellas está siempre abierta hacia fuera..No puedo atarme los cordones, sp con la pierna hacia un lado. Te ruego me indiques donde y quien te opera y sobre todo como te ha ido. Te ruego me indiques tus síntomas. En mi caso no tengo dolor pero si limitación funcional. Suerte y ánimo.

Arriba Responder Citar
#153806 - 02/01/13 11:57 AM Re: Fibrosis glútea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me he operado. soy de Madrid. Contacta conmigo. Un saludo.

mdehapa@gmail.com

Arriba Responder Citar
#157323 - 03/03/13 06:54 PM Re: Fibrosis glútea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,yo si me he operado hace muchos años, si quieres contacta conmigo. aliciahr36@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#159097 - 08/04/13 08:31 AM Re: Fibrosis glútea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo fibrosis glutea bilateral y tengo 46 años.

Ahora me planteo operarame, y me gustaria conocer tu experiencia y quien te opero y con qué tecnica.
Gracias

Arriba Responder Citar
#159245 - 10/04/13 08:19 PM Re: Fibrosis glútea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Alicia te he enviado un email a el correo q das. Espero puedas darme más información

gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar