Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28654 - 05/08/07 09:54 PM Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio
mtb Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 6
Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias,

Arriba Responder Citar
#28655 - 05/08/07 10:22 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


muy detallado lo tuyo !!!

Arriba Responder Citar
#28656 - 05/08/07 11:51 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio
mtb Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 6
Gracias, alguna ayuda???? Les agradezco cualquier comentario... Esto me preocuba un mucho...

Arriba Responder Citar
#28657 - 06/08/07 12:31 AM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


¿las relaciones vigorozas, ....son muy seguido? Aunque estimamos que no es ese el problema, pero es bueno saberlo.

Arriba Responder Citar
#28658 - 06/08/07 02:46 AM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio
mtb Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 6
Hola nuevamente, so sabria decirte si son muy segidas las relaciones vigorozas, pero si que cuando tenemos tiempo de tener sexo se hace de todo por bastante tiempo. Aclaro tengo solo una pareja ella por lo que creo tambien.(eso es lo que creo... jajaja) no debemos de perder el humor en estos casos.
Gracias por el interes... Pero alguna solución que me sirva a mí???

Arriba Responder Citar
#28659 - 06/09/07 10:58 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepuc [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


flaco mira yo tenia los mismo sintomas q vos, fui al medico y me diagnostico hpv, es una ets, anda ya asi te ve, obviamente si no fuiste

Arriba Responder Citar
#83493 - 02/12/09 05:40 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


picazon en glande

Arriba Responder Citar
#84955 - 26/12/09 05:48 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


que tenias flaco por que yo tengo lo mismo que vos

Arriba Responder Citar
#85539 - 06/01/10 06:09 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Rob_rob
No registrado


eii!!
Que tubisteeeee?
Tengooo lo mismooo!!
Pero ya me habian diagnosticado papilomaaa!
Sera eso?
Me enferme de gripa mui feo, cuando se me bajan las defensas me sale eso tambiien!
Se ve super feooo mi pene asi todo rojo!

Arriba Responder Citar
#90643 - 12/03/10 03:13 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


hola a todos me gustaria saber la verdad hay dias que el pene se me descoloriza en certas parte tengo mucha picazon y enrogecimiento pero antes ya me abia pasado es como por tiempos no se si sera el jabon o algo haci pero la verdad si estoy muy preocupado si alguien sabe algo porfavor ayudenme

Arriba Responder Citar
#98896 - 09/07/10 08:18 AM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]

Arriba Responder Citar
#128729 - 11/10/11 03:46 AM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


que tratamiento utiliaste?

Arriba Responder Citar
#140948 - 02/05/12 01:15 PM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]

Arriba Responder Citar
#147934 - 07/09/12 01:24 AM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


? alguien dio alguna explicacion de eso?.. creo que estoy igual

Arriba Responder Citar
#151804 - 19/11/12 02:14 AM Re: Enrojecimiento y picazon en el glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar