Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15218 - 18/10/06 08:54 PM Botox y paralisis facial
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si es posible corregir secuelas de una paralisis facila con el botox... ya que hace como 5 meses sufro de esto y al sonreir, masticar, bostezar..etc, el ojo izq. se me cierra y mis labios de lado izq aun siguen un poco caidos....algun profesional que me pueda orientar?

Arriba Responder Citar
#15219 - 31/10/06 01:36 AM Re: Botox y paralisis facial
Anonimo
No registrado


Claro que el Botox te lo puede ciorregir. Dirígete a un neurólogo.El te lo confirmará y te tratará.

Arriba Responder Citar
#15220 - 31/10/06 02:42 AM Re: Botox y paralisis facial
Anonimo
No registrado


porque tan segur(o/a), los has hecho o eres médico? porque aqui en este mismo sitio hay informe sobre el botox y dice que el botox puede producir varios efectos colaterales entre ellos paralisis facial...pero bueno gracias!

Arriba Responder Citar
#15221 - 15/12/06 09:02 PM Re: Botox y paralisis facial
Anonimo
No registrado


tengo una paralisis facial por aplicación del botox, llevo 15 dias de tratamiento con cortisona y terapia fisica, ahora en la segunda semana estoy viendo ya movilidad en mi cara . ha sido muy pesado esta situación para mi, porque hay poca información al respecto... esto ocurrio 48 horas despues de que el cirujano plastico me aplicara el botox, que seguún el (medico reconocido) estuvo bien aplicado,, y aun con estos antecedentes me genero paralisis facial... quisiera saber mas al respecto.. si alguien tiene información lo agradeceria mucho.

Arriba Responder Citar
#75045 - 10/08/09 05:12 PM Re: Botox y paralisis facial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tuve una parálisis facial por mala técnica de colocación de botox, la pasé fatal. Me lo colocó un cirujano plástico de Salamanca, cuando llegué el día de la consulta, noté algo raro en ese hombre, por que me dijo: hay que bonita y luego zassss. Me pinchó el botox mal y durante 2 meses tuve una parálisis del párpado superior del ojo derecho, parecía un monstruo. Fué horrible, no podía hacer mi vida normal por que la lágrima se me escurría, luego me dió conjuntivitis!!!. En verdad la pasé fatal. Así que si lo haces asegúrate que sea una persona experta sin problemas de personalidad.

Arriba Responder Citar
#134213 - 10/01/12 02:54 PM Re: Botox y paralisis facial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ahora mismo estoy sufriendo pralicis facial, tengo los mejillas como de un perro y los parpados caidos. La enfermera q me lo puso dice que asi estaba q ella lo puso bien. Alguien sabe como me puedo recuperar rapido.

Arriba Responder Citar
#134262 - 11/01/12 05:21 AM El Botox es un VENENO NEUROTÓXICO y no hay cura. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Botox es un Veneno Neurotóxico y Tú autorizaste que te lo inyectara una enfermera.

Sus efectos son permanentes y daña los nervios y su función.

Quieres quitarlo rápido. Sigue soñando

Siento decirlo pero que estupidez mas grande.

Vas ha seguir destruyendo tu cuerpo con malas decisiones.

Arriba Responder Citar
#152903 - 11/12/12 04:04 PM Re: El Botox es un VENENO NEUROTÓXICO y no hay cura. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes razón con que no debió ser aplicado por una enfermera, por lo demás estas lleno de ignorancia.
todo esto es muy simple, vayan con un medico certificado en la aplicación de Botox, y con estudios en estética medica, aun así cualquier tratamiento no esta libre de posibles efectos secundarios.
afortunadamente las complicaciones con Toxina Botulinica tipo A son siempre reversibles.

Arriba Responder Citar
#152911 - 11/12/12 07:09 PM Re: El Botox es un VENENO NEUROTÓXICO y no hay cura. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Esta Ud. presuponiendo muchas cosas que la consultante, NO INDICA.

Suena Bien " VAYA CON UN MÉDICO ESTÉTICO "

Pero la realidad no se indica ni que se inyecto en un Hospital o algún Changarro deudo Spa. . . .

SÓLO INDICA QUE LO AUTORIZÓ y si lo autorizo a una femenina que ella cree enfermera. Tampoco lo sabemos.

Tiene alguna idea de cuántos menjurges SeudoCientificos, existen como tratamientos estéticos.

Quien hablo de " Botulinica tipo A " la mujer no tiene ni idea que le fue puesto por una cómoda paga.

Qué por esto se crean estos embustes y tengan problemas como la persona que consulta.

Este es un peligro real al cual miles de Mujeres y Hombres caen cada año y luego salen corriendo a URGENCIAS a que les salven de sus Desaciertos.

¡¡ ESTO ES LO PELIGROSO Y REAL !!

NO ENTRAR EN CONTROVERCIAS VANAS DE QUE NECESITA IR AL >>>MEDICO ESTÉTICO (Esto es Falso También, NO EXISTE ESTA EXPECIALIDAD MEDICA).

LO CORECTO; ES IR AL >>> MÉDICO CIRUJANO; CON ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA PLÁSTICA <<<.

Con solo una persona que lo apliqué es suficiente, para que el foro sea útil y solidario con estas consultas.






_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#189742 - 12/10/15 08:19 PM Re: El Botox es un VENENO NEUROTÓXICO y no hay cura. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor llámame 600454641

Estoy desesperada, no saben que tengo

Arriba Responder Citar
#196696 - 06/11/16 09:16 PM Re: Botox y paralisis facial [Re: Anonimo]
Clinica Estetica Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/16
Mensajes: 2
Buenos dias.

¿has conseguido informacion? En nuestra clinica de estetica podemos ayudarte.

[url=http://centromediconaturae.com/tratamientos-esteticos/botox-pamplona-toxina-botulinica/]Botox Pamplona[/url]


Editado por Josune33 (06/11/16 09:18 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar