Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15226 - 18/10/06 10:27 PM IAM anteroseptal (Infarto Agudo de Miocardio)
joseperez Desconectado
stranger

Este verano en Julio sufri un infarto, el cual me dejo un FEVI de 35%, dos meses y medio despues de terminar rehabilitacion cardiaca, me dan el informe de alta, me hacen otro ecocardiograma y me dicen que tengo FEVI 60% y mi corazon no presenta secuelas de haber tenido un IAM, lo cual me deja perplejo. Mi pregunta esto es normal??, puede que se hallan equivocado en el diagnostico de alta??, por favor alguna aclaracion. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#15227 - 19/10/06 02:11 AM Re: IAM anteroseptal (Infarto Agudo de Miocardio) [Re: joseperez]
Anonimo
No registrado

Probablemente no se han equivocado, parte del miocardio puede estar en estado no funcional " stunned" por un tiempo despues del infarto agudo y luego recuperar su función, aunque siempre quedan secuelas que se suelen poder detectar por medio de ecografias o pruebas nucleares.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar