Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152277 - 28/11/12 09:33 PM ¿cual es mejor UROCIT-K o Rowatinex?
luish23 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/12
Mensajes: 1
He sufrido de cálculos renales, me han hecho la Litotricia (mi cálculo era de 4.5 mm), el médico me recomendó UROCIT-K, he leído la posologia de ambos. Deseo saber cuál es la diferencia entre ambos, o cuando está indicado uno o el otro, muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#152294 - 29/11/12 06:02 AM Se puede crear una Insuficiencia Renal Crónica. [Re: luish23]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Saludos.

Si Ud. ya leyó los referentes; indicados de ambos tratamientos y no tiene idea de cual Utilizar es porque no SABE PARA QUE SIRVEN. . . . . Ok.

Cual es la idea y porque pretender modificar la Medicación Indicada por un Médico Nefrólogo.

Por que intentar mandar por un tubo, la experiencia y la consulta del Profesional Médico que le indico el UROCIT-K. . . .

Le voy a responder, Sin Indicar cual es el indicado para Ud. pues NO TENGO SU EXPEDIENTE, NI LOS REFERENTES FÍSICOS DE SU CASO. . .

MI RECOMENDACIÓN:

Es no cambie el Medicamento. Actúan diferente en la salud y estado del paciente.

EL RESULTADO SERIA UN FALLO RENAL COMPLETO Y LA NECESIDAD DE DIALIZARLO DE EMERGENCIA. . . . .

CLARO. . . . SI INSISTE EN CAMBIAR LA MEDICACIÓN RECETADA. . .

--Uno es para: PREVENIR LA FORMACIÓN DE LOS CÁLCULOS RENALES. . . . Y NO FUNCIONA CUANDO YA EXISTEN ANTECEDENTES DE TRAUMATISMOS.

--El otro es para: MODIFICAR SU RESPUESTA FÍSICA Y NIVEL DE ACIDEZ (Ph. Corporal), con esto evitar se sigan formando los Cálculos Renales.

Esto ya se lo explicaron en esta web de Yahoo. . .

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121127085110AAUAX7y

¿ Que Creo es también su inquietud ?

Solo cuídese y NO EXPRIMENTE con su salud, pues con el antecedente de cálculos renales hay una parte del Sistema Renal que ya tiene daño y es tan sencillo llegar a NECESITAR POR EMERGENCIA MEDICA.

Una Dialices, que seria una pena que pasara por este tratamiento después de salir de una Litotricia.


Suerte y ha Cuidar lo existente.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177901 - 19/09/14 12:08 AM Re: Se puede crear una Insuficiencia Renal Crónica. [Re: Dr. Tox]
luis40 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/14
Mensajes: 2
Perdi mi usuario aqui pero me veia en la necesidad de responder a su respuesta, MUCHAS GRACIAS
entonces seguire las indicaciones del medico que me vio, hice la pregunta pues algunas personas me aconsejaron hacerlo, pero despues de leerlo seguire al pie las indicaciones de mi medico
Nuevamente
Muchas gracias! :)

Arriba Responder Citar
#177902 - 19/09/14 12:21 AM Re: Se puede crear una Insuficiencia Renal Crónica. [Re: luis40]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es un gusto tener noticias de Ud. y saber que no existen complicaciones mayores en un casó como el que nos indico vivió.

El hecho de responder a las consultas son un pasatiempo y forma de mantenernos actualizados. Con los nuevos tratamientos y avances científicos.

Es una realidad que aquel Médico que no se actualice, esta creándoles problemas a sus pacientes.

Es un placer, ser útil a Ud. y algunos otros enfermos que nos regalen sus dudas.

.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar