Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152754 - 08/12/12 02:07 PM ROTURA DE UTERO?
Anonimo
No registrado


Buenos dias,

Hace un par de años me hicieron acupuntura, me pusieron una aguja en el vientre que cuando me la clavaron me hizo muchísimo daño, acompañado de una sensación de rotura de fibra o algo así como si se desgarrara una membrana, me salió un morado muy oscuro que más o menos sería el doble que una moneda de dos euros y me duro dos semanas, la puncion fué en lo que le llaman la linea alba y un par de dedos por encima del inicio del bello del pubis.
¿Esto podría haberme producido alguna lesión en el
utero? hay alguna prueba que pueda mirar si hay alguna perforacion?
Actualmente estoy con tratamientos de invitros, estamos bien los dos, cada vez que hacemos el tratamiento salen muchos embriones y todos de calidades buenísimas 9-10.
Me gustaría poder descartar esto como motivo de no poder quedarme embarazada.

Gracias

Arriba Responder Citar
#152760 - 08/12/12 04:38 PM Re: ROTURA DE UTERO? [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Con 2 años no existe herirá o perforación, sin sanar.

Por su descripción y cómo lo describe.

¿ Cual es el Diagnostico de fertilidad ?

En otras palabras; por que motivo no se puede embarazar en forma natural y que patologías presentan como pareja.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#152777 - 08/12/12 08:43 PM Re: ROTURA DE UTERO? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Porqué te hiciste acumputura, tienes algún problema de salud?

Y la aguja no puede haberte dañado el útero... ese no es el problema.

Arriba Responder Citar
#152803 - 09/12/12 03:08 PM Culpa a todo y el Estrés que vive IMPIDE EL EMBARAZO [Re: Anonimo]
Gloria/Víctor
No registrado



Alguna vez la vida me puso a prueba. COMO EN SU CASO.

¡¡ Quería ser Mamá !!

Aprendí que cuando Necesitas y Sueñas con un embarazo, la ilusión nos ciega para ver y valorar nuestra realidad.

Por desgracia para que algo en Biología funcione es necesario llenar todos los espacios; aun los mas pequeños pues estos son los que frenan, que tu Ilusión se cumpla.

Los Médicos VEN Y VALORAN NÚMEROS; Pero esto No es una cosa importante para el Embarazo, SALVO QUÉ UD. Se lo crea.

Eso paso en mi caso despues de 10 años y de que todo Saliera Bien PERO YO NO. . . ME EMBARAZABA, Así de SIMPLE.

NÚMEROS POSITIVOS Y TODO BIEN. . . PERO NO HAY EMBARAZO.

Cuando dejé que esto dejara de preocuparme y confíe en dejar las cosas por la paz.

ME EMBARACÉ, Hoy soy Madre de 2 hijos pues mi única recomendación es SI TODO ESTÁ BIEN, DEJE QUE LA NATURALEZA TRABAJE PARA UD. Y NO INTENTE UD. HACER SU TRABAJO DE LA NATURALEZA.

No solo la Ciencia es responsable de que la mujer se Embaracé.

Eso es natural cuando todo esta bien físicamente y en esto la ciencia nos lo puede decir y comprobar.

Esto a sucedido por siglos sin necesidad de la ciencia.

PERO ESTA NO SUPLE LA TRANQUILIDAD MENTAL Y FÍSICA QUE ES INDISPENSABLE PARA QUE OCURRA. EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD.

Eso lo tuve que aprender e invertir, años de vida en comprobarlo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar