Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144215 - 25/06/12 06:17 PM dureza luego de una epididimitis
Anonimo
No registrado


Buenas, llegue al foro googleando y me parecio interesante. Mi caso es el siguiente, hace 2 años aprox, me agarro epididimitis, solo del testiculo izquierdo, me hice todos los examenes correspondientes y a menos de un mes ya estaba curado y haciendo vida normal. Hace menos de 2 meses, me volvieron los mismos sintomas, mucho mas fuerte el dolor en este caso, pero los mismos sintomas, asique esta vez directamente no acudi al medico, compre la misma medicina que me habian dado, y como al mes ya estaba mucho mejor, aunq esta vez tardo mas en irse del todo la molestia. Hoy en dia no siento dolor, el tresticulo disminuyo mucho de tamaño, casi q esta a tamaño normal, pero mi preocupacion es que esta muy duro, ahi me entro el miedo de un posible tumor o algo :( Pero esto me salio dsp de la epididimitis, por eso es que tmb deduzco que puede llegar a ser un hidorcele(q en la ecografia testicluar en la primera vez q me agarro esta enfermedad de m..., me salio que teneia un pequeño hidrocele,), la bola por lo q veo disminuyo el tamaño, pero lo q me preocupa es q sea tan rigida al tacto, alguien tiene idea q puede llegar a ser? la verdad hace tiempo que me preocupa bastante...muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#153070 - 15/12/12 07:41 AM Re: dureza luego de una epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ha mi pasi exactaente lo mismo hace 4 años y todavia llevo la dureza en ambos...:(

Arriba Responder Citar
#162506 - 01/07/13 10:59 PM Re: dureza luego de una epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí también me ha quedado una dureza. Hoy vine de chequear de nuevo y me dijeron que lo eso se queda así por la infección. Si te lo quieres quitar te tienen que operar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar