Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37950 - 31/03/08 07:47 PM solucion manchas rojas glande
Anónimo
No registrado


Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.
Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.

Arriba Responder Citar
#54488 - 05/01/09 11:24 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TIENES RAZON A MI ME PASA LO MISMO, DE TODAS FORMAS ESTOY HARTO DE QUE CADA CIERTO TIEMPO OTRA VEZ.

Arriba Responder Citar
#79466 - 08/10/09 12:34 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Josh
No registrado


Hola

Yo he experimentado exactamente lo mismo. Me tiene preocupado que tengo 2 manchitas rojas, en la zona del glande. Aparecen y desaparecen solas, pero el hecho de bajar el prepucio hace que desaparezcan más rápido. Igualmente, si me masturbo tardan más en desaparecer. He pensado que puede ser un hongo, ya que no duelen ni arden, y solo en ocasiones hay un leve olor. Cuando tengo relaciones sexuales y no me aseo enseguida, vuelven a aparecer. Me tiene consternado, pero me tranquiliza saber que a alguien más le sucede lo mismo.

Arriba Responder Citar
#100390 - 06/08/10 02:57 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


voy a probarlo mi buen amigo, gracias por el consejo

Arriba Responder Citar
#105800 - 02/11/10 05:01 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me salvaste la vida master tengo el pito todo rojo voy a probar :grin:

Arriba Responder Citar
#107716 - 02/12/10 01:16 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. Cuando no tenia pareja y solo me pajeaba no tenia nada. Despues de conocer a mi mujer, o los meses de tener relaciones m empezaron a salir esas manchas. Ella se hizo estudios y le salio q tiene todo bien en la vagina. Fui al medico y me dio una crema antimicotica q no m hacia nada. Pregunte a un amigo y m dijo q el solucionaba sus manchas con una crema Bacticort Complex. Uso esa cuando m salen y te las va quitando. Tambien he leido esa de tener destapado el glande y si funciona, te aparencen menos manchas. El problema para mi es como tener todo el dia el pito con el glande pelado? M lo pelo y al rato se me cubre otra vez. Alguna tiene una tecnica?

Arriba Responder Citar
#108175 - 09/12/10 09:36 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 13 años hoy me di cuenta que me salieron esas manchas rojas en el glande y me asuste mucho estaba temblando y mis padres estan de viaje y no se que hacer, me podian decir almenos que tengo?

Arriba Responder Citar
#110614 - 21/01/11 11:03 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es increible leer todos los comentarios y ver que ni uno solo se ha hecho pruebas analíticas, tal como me ocurre a mi es posible que suframos SIFILIS ya que aparecen y desaparecen, yo por mi parte en 2 semanas tengo las pruebas toxicológicas. Creo que de ser SIFILIS cuanto más tiempo esperéis peor solución. Saludos

Arriba Responder Citar
#119450 - 22/05/11 06:48 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mantener el pene pelado puedes vendartelo con una gasa, asegurandola con micro poro. Ojala te ayude.

Arriba Responder Citar
#125247 - 12/08/11 02:41 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que te haces vos para que te salgan las manchas rojas ?

Arriba Responder Citar
#131814 - 26/11/11 07:41 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok me es de mucha ayuda ya que mi preocupacion es grande le agradesco por la informacion ya se que cualquier inquietud ustedes me han de ser de mucha ayuda

Arriba Responder Citar
#131985 - 29/11/11 03:51 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Sr de la patata
No registrado


Idolo, :o estuve probando la solución porque tampoco tuve circuncición y si es verdad el prepucio produce conflictos, tienes razón no hay necesidad de cremas, de esa manera la sanacion llega o.o , lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#134456 - 13/01/12 11:30 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye y van a seguir apareciendo esas molestas ronchas dime te sigen saliendo

Arriba Responder Citar
#135255 - 26/01/12 02:42 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por loq ue estuve observando en internet, una de las causas de estas manchas rijas es la BALANITIS. Esta enfermedad se debe a la acumulación de ESMEGMA(una secrecion blancuzca del glande debido a la poca higiene o no completa del pene por tener el frenillo corto o por el excesivo uso de jabon irritante al momento de la higiene personal), esa acumulación puede inflamar el pene y generar manchas rojas. Consulten a un medico porque podría empeorar o quedarse asi, eso depende de el organismo de cada uno.

Arriba Responder Citar
#138896 - 26/03/12 02:08 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tu aporte, a mi me pasa lo mismo ;)

Arriba Responder Citar
#140845 - 30/04/12 12:33 AM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios Santo! Por fin encontré a alguien que pasa por algo similar! Yo ya había tenido problemas de balanitis, es decir, puntitos rojos en el glande que pueden a llegar a causar comezón, pero esto era distinto, era una mancha roja mas grande que efectivamente parece estar en una capa mas profunda de la piel, no duele, ni molesta, pero si se nota ligeramente el cambio de color, primero pensé que me había lastimado o incluso quemado por que suelo ponerme la laptop sobre las piernas, solo deseaba que no fuera cáncer o algo así, uno de los que respondieron sugirieron una prueba de sífilis, creo que me la haré para descartar eso y pues a levantarme el pellejo a ver si así se va la mancha!!!

Arriba Responder Citar
#153422 - 22/12/12 04:11 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
gabriel-luna1971
No registrado


gracias `por tus consejos yo padesco lo mismo y me voy a hacer tu tratamiento

Arriba Responder Citar
#153719 - 30/12/12 09:00 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa casi igual, pero son solo manchitas rojas... No he probado nada espero que sea solo falta de higiene... Saludos!

Arriba Responder Citar
#192773 - 18/03/16 08:23 PM Re: solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me ha sucedido a menudo pero me he aplicado una crema que se llama bioderm me la aplico en el glande y asi desaparece pero es mas el aseo por tener aun prepucio y yo no me quiero circuncidar espero les sirva la respuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar