Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11866 - 19/07/06 10:17 PM Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


hola a todos/as:

de vez en cuando me aparecen sobre el glande (no soy capaz de asociarlo a ningunas condiciones concretas) manchas de color rojo vivo (con aspecto de granitos, pero sin elevación) que a veces se juntan tanto que parece que es un área la que está roja. No he mantenido ningún tipo de contacto sexual con nadie, y las manchas no me pican ni escuecen ni duelen.
LA única molestia es el saber que están ahí. Suelen durarme entre 1 y 3 días, desaparecen y pasa un tiempo (pueden ser semanas o meses) y vuelven a reaparecer.

Mi médico de cabecera me dijo que no me preocupase, que era algo normal de la mucosa. Pero no me quedo tranquilo. ¿Alguien podría confirmarme que es algo normal? Y de ser así... ¿cuál es la razón para que salgan esas manchas?

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#11867 - 24/09/06 04:09 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema que comentas manchas rojas sin relaciones ni nada de eso y a mi, el medico me comento que era un psoriasis, me receto una crema pero no se me quita y no me creo del todo su opinion si me dan con la tecla te comento algo o viceversa.

Arriba Responder Citar
#11868 - 12/10/06 02:50 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


pues yo tengo el mismo problema y tambien se desaparecen en unos tres dias si alguien sabe que es y por que pasa aganoslo saber pero alo que eh leido no creo que sea nada grave.

Arriba Responder Citar
#11869 - 16/10/06 06:12 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Hola compadre. respecto a esas manchas, no se tengo una semana que me aparecieron y la verdad tambien estoy muy preocupado. La verdad creo que es Psoriasis. desde hace algunos años vengo manejando esa bendita psoriasis en otra partes del cuerpo como las dos piernas y cuero cabelludo y estoy sorprendido que hace unos dias no mas he notado esas manchas o puntos rojos en el glande. quisiera preguntarles a ustedes cuanto hace que la tienen y como ha evolucionado. ademas les tengo el nombre de un producto que ha sido desarrollado hace un año por una multinacional y ya se consigue en el mercado.

Arriba Responder Citar
#11870 - 16/10/06 06:15 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre?

Arriba Responder Citar
#11871 - 07/12/06 12:44 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Yo también tengo este problema, no es por trasmisión sexual ni nada de eso. Llevo una buena higiene, o sea que no sé. Me salen como pequeñas manchas rojas que a veces me pican un poco y también a veces se forma una costra en la mancha haciendo intento de cicatrización. Alguna vez me ha llegado a sangrar un poco solo y no se que pomada aplicarme.

Arriba Responder Citar
#11872 - 03/02/07 09:10 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Amigos, busquen en el google balanitis cadidiásica, candidiasis o balanitis simplemente; por ahí va el tema. No es grave, se suele solucionar solo aunque puede reaparecer de ciento en viento. Aunque tengan una buena higiene, a veces un par de días que eso no se limpie bien a conciencia y un exceso de humedad (restos de semen, fluidos después de tener relaciones sin preservativos...) pueden hacer que aparezcan. Creo que se debe a un hongo, pero seguro que después de estar unos minutos leyendo por la red sabrán tanto como yo (yo lo encontré así). Suele ir acompañado de picor y el tipo de jabones creo que también influye. les dejo unos enlaces interesantes.
http://www.netdoctor.es/preguntas/10ultimas.jsp?maidMostrar=7344
http://www.lanzarotejuventud.com/centro_info_sexual.php

Arriba Responder Citar
#11873 - 17/03/07 12:54 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema pero no creo que sea para nada una balanitis de la que hablas. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no desaparece. A veces me aplico corticoides que las hacen desaparecer un tiempo pero no se si es muy correcto ¿Alguien tiene algún consejo?

Arriba Responder Citar
#11874 - 19/04/07 06:53 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


ya ps mandame el nombre de ese remedio

Arriba Responder Citar
#11875 - 25/04/07 08:01 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGOS HE ENTRAO EN ESTA PAGINA PORQUE ME PASA LO MISMO
AVECES SE ME QUITAN SOLAS `PERO APARECEN DE NUEVO CUANDO LE DA LA GANA DE MOMENTO ESTOY USANDO CANESTEN POMADA ME LO HA MANDAO EL MEDICO ES UN HONGO PERO VAYA JODIO K ES QUE ME TIENE SIN QUERER TENER RELACION CON NADIE UN ABRAZO OTRO DEL CLAN DE LOS PUTOS HONGOS

Arriba Responder Citar
#11876 - 12/05/07 06:26 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


llevo cuatro años con este prolema ,varias cremas especificas, fungarest, canasten neo-bacitrin ,canbiol yo ke se cuantas cosas esto es una miercoles voy a un dermatologo privado enesta semana ya les contare

Arriba Responder Citar
#11877 - 25/05/07 06:31 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


queria saber el nombre de un producto que quite las manchas rojas

Arriba Responder Citar
#11878 - 25/07/07 07:27 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


¿ Qué te dijo el dermatólogo? Tengo el mismo problema y hoy voy a ver a uno

Arriba Responder Citar
#11879 - 30/07/07 08:53 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


HOLA CHECATE BIEN ESO QUE TIENES POR QUE LO TUYO, SI SE HACEN COSTRAS Y Y AVECES DESAPARECE Y REGRESA SE LLA HERPES???

Arriba Responder Citar
#11880 - 19/09/07 04:21 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


hola desgraciadamente compartimos el mismo problema, la verdad como dicen no duele, no da comezón, ni otra cosa, pero la preocupación es algo que me mantiene estresado. por favor si alguien encuentra una respuesta pongala en el foro y suerte a todos con nuestro lunar

Arriba Responder Citar
#11881 - 19/09/07 04:44 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


tienes razón esa es la sensación
que nos escriban

Arriba Responder Citar
#11882 - 23/09/07 03:53 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Por lo que nos cuenta en su e-mail, las alteraciones que presenta en el glande pueden deberse a varias causas, que van desde la fricción que se produce en el coito hasta una ETS (enfermedad de transmisión sexual).



Una causa muy frecuente de aparición de manchas rojas en el glande después de mantener relaciones sexuales sin preservativo, es la balanitis candidiásica aguda. Se trata de una infección de la mucosa del glande debida a un hongo llamado Candida albicans. La vagina es una cavidad séptica, es decir, llena de microorganismos, entre ellos hongos. En ocasiones, tras mantener una relación sexual sin preservativo, esos hongos pasan al pene y provocan la aparición de manchas rojas y blancas, generalmente en el glande. Algunas veces el proceso se acompaña de picor de la zona. Se trata de una infección aguda, autolimitada, que puede durar varios días o semanas. Generalmente no precisa tratamiento, ya que se resuelve espontáneamente, a no ser que se mantengan de nuevo relaciones sexuales o se perpetúe por algún otro motivo. Existen hombres que tienen más predisposición a padecer este tipo de infecciones. Es importante comentárselo a la pareja, ya que en ocasiones la infección se produce porque existe una proliferación de hongos mayor de la normal en la mujer, pudiendo ser debido a múltiples causas como ingestión de antibióticos, diabetes mellitus, etc., necesitando tratamiento específico.



En otras ocasiones esas manchas rojas pueden ser debidas a otras ETS, como el herpes simple, o a la toma de medicamentos. Finalmente, puede tener como causa otras enfermedades más raras.



En cualquier caso, nuestra recomendación es que si no le desaparecen las manchas en unos días, de manera espontánea, o si le reaparecen tras mantener de nuevo relaciones sexuales, acuda a su dermatólogo con su pareja.



Cordialmente,

Dr. Daniel Candelas Prieto.

Arriba Responder Citar
#11883 - 06/10/07 12:55 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


hola al parecer lo mas logico es aplicarse el canesten y mantener higiene a rajatabla asi que nada de pajas ademas debe de darle el aire asi que hay que tratar de mantener retirado el prepucio para que se sequen.
espero les sirva de ayuda

Arriba Responder Citar
#11884 - 09/11/07 04:39 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo ese problema de las manchas rojas en el glande, me podrias indicar el nombre del nuevo producto de ROCHE. Ya no se que crema hecharme, gracias.

Arriba Responder Citar
#11885 - 15/11/07 06:47 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema. He probado todo. Lo unico que me las quita son corticoides pero he leido que a la larga lo que hace es atrofiar la piel. No se automediquen. Vayan con un médico y si de plano no le atinan al remedio, busquen pareja estable y hablen con ella. Es lo más sensato para olvidarse del maldito estrés de no poder ligar con nadie por verguenza a que crean que se trata de una ETS. Es al parecer genetico y tiene que ver con psoriasis, lo cual NO TIENE CURA, pues es por estrés.
Suerte a todos y saludos!!

Arriba Responder Citar
#11886 - 08/12/07 08:42 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo puntos rojos en el glande y la verdad yo tambien estoy demasiado preocupado ya que bueno tengo 18 años y no kiero joder mi vida pero bueno en dos días voy a ir con un medico internista muy bueno y además de esas manchas rojas tengo como un leve salpullido en la parte derecha de la ingle asi que pues le contaré que pasa espero que no sea nada grave bye

Arriba Responder Citar
#11887 - 16/12/07 12:11 AM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Hola, Estoy hablando desde Brasil. Tengo estes puntos rojos em la glande hace 2 años e ya experimentei del todo. Lo diagnostico es candidiase, pero nada cura. Ya fue em 2 médicos. Ya experimentei de todo: Fluconazol e cetoconazol (fungicida de empleo oral), ciprofloxacino (oral) e las cremas de nitrato de econazol, Tralen (tioconazol), Candicort (cetoconazol + betametazona),Omcilon-A "M" (Nistatina + neomicina), Herpesil (aciclovir), Canesten (Clotrimazol),Terramicina (oxitetraciclina. Lo mejor es Gyno-Icaden (Nitrato de Isoconazol) e Tiadol (tiabendazol). Ahora el médico recetó tricangine A (mepartricina + tetraciclina), pero nada de solucion... Se encontrar um remédio habrareia usted. Los sítios abajo puendem aydar-los:
http://www.uro.com.br/dst.htm
http://correcotia.com/mulheres/candidiase.htm

Arriba Responder Citar
#11888 - 18/12/07 01:54 AM Re quiero saber el nombre del medicamento
Anonimo
No registrado


me intereza saber el nombre del medicamento mi correo es fosorio@hotmail.com dices que es de rocha me podras mandar el nombre te lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#11889 - 27/12/07 09:08 PM Re: Manchas rojas en glande
Anonimo
No registrado


Yo estoy exacatamente igual q tu, jodido, por verguenza al que dirán, pero lo cierto esq las manchitas van y vienen cuando quieren, menuda putada nos pasa con esto!!

Arriba Responder Citar
#35690 - 09/02/08 05:53 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Creo que he encontrado un remédio que redució 80%, pero és peligroso.

Arriba Responder Citar
#36183 - 19/02/08 04:11 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, pues yo tambien pregunto sobre este tipo de manchas rojas en el glande ... a mi tambien me acabaron de salir hace un dia ... y la verdad no entiendo como o por que ... me aparececieron el dia despues de haber tenido un problema algo grave (no de ralaciones sexualles ni nada como eso)... que me asuste un buen y pues .. tambien quiero saber como se quitan o si no es algo grave .. por favor que alguien me responda ... solo tengo 15 años ... gracias a todos .. cuidense, bye.

Arriba Responder Citar
#37948 - 31/03/08 07:42 PM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
solucion
No registrado


Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.
Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.

Arriba Responder Citar
#37949 - 31/03/08 07:44 PM solucion manchas rojas glande [Re: Anonimo]
solucion
No registrado


Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.
Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.

Arriba Responder Citar
#39373 - 02/05/08 07:29 PM Re: Manchas rojas en base del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, buenas tardes. Me he hecho estudios y biopsias y habn descartado que se trate de hongos. El diagnóstico del urólogo y de la dermatóloga es de que es dermatitis de contacto. Me he aplicado muchas cremas de Avene, Roche, y otras con medicamento. AL final me recomendaron lavar solo con agua, nada de jabón y aplicar recoverón c para ver como sigue. A mi en la base del glande se me hacen como llagas. No me duele, me produce algo de comezón pero pasajera y ya llevo un año con este asunto. No sé como se pueda quitar más rápido. El urólogo piensa que haciendo la circuncisión se quitaría la piel que probablemente esté ocasionando el problema, pero la dermatóloga no quiera hacer eso hasta que no haya una cura de la lesión de la piel. En fin, si alguien tiene un comentario, lo agradeceré.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#40112 - 15/05/08 04:24 PM Re: Manchas rojas en base del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a mi me ocurre lo mismo, tengo manchas rojas y en algunos sitios concretos tengo como unas mini llaguitas que supuran liquido transparente, y escuecen una barbaridad cuando las mojo de agua en la ducha.
Comencé con la crema positon, pero parece que no me hace nada, así que ahora estoy con la pomada neo-bacitrin.
De todas formas estoy haciendo lo que comentó el compañero más arriba, tengo el glande fuera todo el tiempo que puedo, aunque es incómodo, creo que ayuda a la absorción de la crema y que se seque las heridas.
Con las erecciones duele más aún. Si en esta semana no se me quita iré a mi médico de cabecera para ver qué me manda.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar