Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152734 - 07/12/12 11:00 PM Desesperación, necesito consejos
Anonimo87
No registrado


Hola, tengo 25 años y desde que tenia 14 años sufro de migrañas y muy fuertes, mas o menos ya convivo con mi enfermedad pero hay algo que no me deja mejorar y necesito consejo y apoyo por que no se que hacer ya.

Vivo en casa de mis padres, y mi padre fuma a todas horas sin respetar mi enfermedad, por lo cual soy fumador pasivo, noto que cuando paso tiempo con el me aumentan las migrañas y es desesperante, actualmente siempre estoy discutiendo con el, por que no comprende lo que intento explicarle. A veces incluso me da por llorar de la desesperación e impotencia.

Si alguien me aconseja como acatar este problema, lo agradeceré, saludos.

Arriba Responder Citar
#152737 - 07/12/12 11:37 PM Re: Desesperación, necesito consejos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


conmoviste con tu mensajes

Arriba Responder Citar
#153805 - 02/01/13 11:52 AM Re: Desesperación, necesito consejos [Re: Anonimo]
mmmmmmm Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/12
Mensajes: 3
siento mucho que personas y mas siendo un padre no nos pueda comprender,pero mientras vivas bajo el mismo techo tendrás que aprender a esquivar esos malos ratos,intenta que en el momento que tu padre encienda un cigarro retírate,levántate y vete a otro sitio,sin alterarte,porque eso también favorece a la migraña, hasta que el termine de fumar y luego vuelves a tu lugar,quizás e incluso el lo comprenda y se ponga en tu lugar,suerte y no te desanimes ni te desesperes.

Arriba Responder Citar
#154594 - 17/01/13 11:03 AM Re: Desesperación, necesito consejos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo africa y sufro de migraña cronica desde que tengo 13 años, llevo 10 años probando con farmacos, acupuntura, botox, cefaly, y en un principio todos me funcionaban bien menos el cefaly que era doloroso. Al cabo de un tiempo me dejaron de hacer efecto y los ataques de migraña se intensificaron. Hace poco fui a mi medico y me dijo que las unicas opciones que me quedavan era el quirofano o un producto nuevo se llama " Gammacore ", no me lo pense y opte por probar el producto ya que no queria cirugia.
Llevo utilizandolo un mes y la verdad es que estoy bastante contenta porque consigue apaciguar los ataques de migraña, y por lo que lei en la web con el tiempo el producto puede bajar la cantidad y intensidad de los ataques. lo que si he notado es una mejoria en los ataques.
Espero que te ayude como me esta ayudando ami, te dejo el link de la web por si te interesa echarle un vistazo.

SUERTE
http://www.electrocoremedical.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar