Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147585 - 01/09/12 08:30 AM Re: gracias a psicode seguimos juntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado






[i]"chica yo no sé porque a vosotros no os habrá funcionado pero mi pareja y yo estamos como quinceañeros. Nosotros siempre estabamos con lios porque mi chico viaja mucho y yo paso mucho tiempo sola y claro le controlaba y no le dejaba vivir, aunque estuviera a cientos de kilometros!!. A mi me dieron unas citas a solas, sesiones especiales o como se llame para mis movidas y ya confio mas,asi que al final con eso y las tareas de pareja que nos mandó han conseguido que estemos mejor y por fin dejemos de pelearnos.yo si lo recomiendo, y mira mi terapeuta nos ayudo mucho y pronto ,las demas psicologas pues la verdad que no se si son monas o jovenes o si tienen experiencia pues nosotros siempre vamos con la misma.
celia" [/i]


[b]Que si ,que "LA AUTOPROMOCIóN ES GRATIS",en eso eres muy buena.[/b]

¡Se os ve el plumero,!

Arriba Responder Citar
#147588 - 01/09/12 09:01 AM Que bonito eslogan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"[i][/i]gracias a este anuncio en mi vida empieza a salir el sol donde antes solo había tormentas, muchas tormentas"

[b]Que bonito eslogan[/b].

Arriba Responder Citar
#147601 - 01/09/12 04:52 PM Re: gracias a psicode seguimos juntos [Re: Anonimo]
Apónimo
No registrado


Antes he escrito dos correos explicando la tomadura de pelo que fueron 2 psicólogas a las que fui durante muchos años en Madrid y que he empezado a mejorar con la grafoterapia.
Mi pregunta es ¿por qué quitan los mensajes? ¿tanto molesta al psicólogo-administrador del foro que yo hable bien de otra disciplina? ¿tan en contra están los psicólogos de un avance como la grafoterapia?

saludos

Arriba Responder Citar
#147697 - 03/09/12 12:21 PM Re: yo tambien recomiendo psicode [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La ansiedad hacrecido.

Arriba Responder Citar
#149537 - 07/10/12 10:37 PM Alfredo Herranz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me gustaría que alguien me recomiende un buen centro de psicologia en madrid, que no sea psicoanalisis, porque ya he hecho mucho psicoanalisis y veo que no avanzo.
Gracias,
Paco [/quote]

Alfredo Herranz, sin dudas. Con poner su nombre en Google te será suficiente.

Arriba Responder Citar
#150437 - 24/10/12 09:59 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo a Elena Cocho, es psicóloga, coach y terapeuta gestalt. Su web es www.coaching-gestalt.com

Arriba Responder Citar
#150974 - 03/11/12 07:46 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te puedo recomendar a mi psicólogo, a mí me está ayudando mucho y no es psicoanalista sino psicoterapeuta.
Tiene la consulta en la plaza Vázquez de Mella, al lado de Gran vía, te doy su tlf por si todavía no has enontrado.
610033023 y se llama Santiago Lanzuela
Es joven, lo que me da más confianza para contarle según qué temas y la primera consulta es gratuita.
Mucho ánimo y espero te pueda servir.
un saludo

Arriba Responder Citar
#154956 - 23/01/13 02:23 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Te recomiendo una psicóloga que para mi es simplemente LA MEJOR. Es cognitivo-conductual, asique olvidate de psicoanalisis, yo también los probe sin resultados. La que te recomiendo te pondra muchas tareas que hacer, pero el resultado me fue estupendo.No desesperes!!, mucho ánimo!.
Se llama Rosa, te dejo su web:
www.psicologaenmadrid.com

Arriba Responder Citar
#155387 - 30/01/13 05:12 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
P Gato
No registrado


Para quien esté buscando un buen psicólogo en Madrid yo puedo recomendar el mío, se llama ernesto Iglesias, para mi el mejor sin duda, despues de pasar por psiquiatras y psicólogos de todo tipo y condición llevo tres meses con él y mi vida empieza a tener sentido.

P. Gato.

Arriba Responder Citar
#157764 - 11/03/13 08:42 PM Re: Psicólogas especializadas atención a mujeres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco un sitio. Se llama Psicología en Femenino. Son psicólogas cognitivo-conductuales, creo. Sólo atienden a mujeres y son muy buenas. Trabajan con perspectiva de género.

La que me atendió a mí se llama Ana, y la verdad es que me ha ayudado mucho.

Esta es su web: [url=http://www.psicologiaenfemenino.com]Psicologia en Femenino[/url] www.psicologiaenfemenino.com

Están en la zona de Chamartín, Pza. Castilla.

Arriba Responder Citar
#158828 - 02/04/13 09:42 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas!!! os dejo el enlace de un o de los mejores psicologos en madrid.
https://plus.google.com/103369429108912415737/about?gl=es&hl=es

Arriba Responder Citar
#159005 - 05/04/13 04:55 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo conozco un psicólogo muy bueno, se llama Alejandro Moreno, estoy yendo a consulta con él y estoy muy contento, te dejo su teléfono 91 435 19 71 o 605 53 77 71 y la pagina web www.psicologoalejandromoreno.es Espero te vaya tan bien como a mi.

Arriba Responder Citar
#159072 - 07/04/13 05:56 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En estos foros todos te recomiendan a su amigo o ellos mismos se anuncian porque con la crisis no tienen negocio. Dile a tu médico de cabecera que te ayude y te diga quién trata mejor lo que te pasa.
mucha suerte

Arriba Responder Citar
#159973 - 27/04/13 09:45 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , llevo tiempo buscando un buen psicologo... y de momento no he encontrado a ninguno que me convezca,... entre otras cosas porque creo que hay que trabajar(fuera de la consulta).. haciendo ejercicios coherentes, es decir, ejercicios para cambiar y no para fomentar el malestar.. , yo no tengo grandes problemas, por eso tampoco me convencen estos que te tienen meses y meses .. porque sí. En fin me ha gustado lo que dices de tu psicologa.. . podrías decir en qué consiste su metodo de trabajo..... gracias

Arriba Responder Citar
#159976 - 27/04/13 10:06 AM beatriz psicologa despertares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria hacerte varias preguntas sobre tu trabajo con esta psicologa:
podrías decirme que tipo de trabajo hace en la consulta? sigue la corriente coginitivo -conductual? y sobre todo si te hace trabajar fuera de la consulta.. es que veo imprescindible el trabajo fuera de la consulta para ir adquiriendo nuevas herramientas...
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#161262 - 28/05/13 05:27 PM Re: beatriz psicologa despertares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comento sobre Beatriz. Su orientación es cognitivo conductual. En la consulta trata de ver con el paciente el origen del problema y se trabajan los problemas actuales. Ella hace recomendaciones de tareas para hacer en casa hasta la siguiente sesión y si te surge el "problema", si las sigues se avanza más, pero no son "deberes". Lo que a mi si me pasó fueron cuestionarios y test.

Arriba Responder Citar
#161858 - 12/06/13 10:06 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo un tiempo yendo a Tú-yo Psicoterapia y la verdad que estoy muy contento y no pago mucho comparado con otros son baratos.

Te dejo su contacto:
Telf: 620 932 625
www.tuyopsicologos.com

Arriba Responder Citar
#166193 - 03/11/13 10:01 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estuve en Tú-yo Psicoterapia y la verdad que me ayudó mucho, ha sido una de las mejores cosas que he hecho. A mí me atendió Ana. Te dejo el contacto 620 932 625 www.tuyopsicologos.com

Arriba Responder Citar
#171689 - 04/04/14 08:04 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Yo fui el año pasado a un Psicóloga por Ruben Dario, no es psicoanalista, sino que trabaja cognitivo conductual y temas muy novedosos como Mindfulness. A mi me gusto mucho, se llama Rocío su correo es rocio@eine.es

Saludos,

Arriba Responder Citar
#177277 - 03/09/14 04:17 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
cecarcc Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/13
Mensajes: 5
Hola amiga, que buen consejos nos das ya que yo he estado buscando un profesional de este tipo y no he encontrado a alguien que realmente me de confianza.

También tengo problemas con mi pareja, ya que ella parece ahora mucho más apatica y distante. Esto me ha afectado mucho, tanto que ya no voy a los bares de tapas ni mucho menos a actividades divertidas con mis colegas. Espero que estos psicologos me puedan ayudar o incluso nos den un tratamiento de pareja a los dos.

Arriba Responder Citar
#177908 - 19/09/14 03:14 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Julia2014
No registrado


Hola Paco, soy Julia. Yo voy a uno que me está funcionando muy bien que es de la corriente cognitivo-conductual y muy efectivo la verdad. Estoy muy contenta y te lo recomiendo.

Se llama Gabinete psicológico MSB y está en Madrid. El psciólogo que me atiende a mí se llama Martín. Voy por Goya, aunque creo que también atiende por Mirasierra o Montecarmelo o por ahí. De todas formas tiene un equipo muy amplio y hacen hasta atención a domicilio.

La sesión me cuesta 50€ y te dejo su web por si quieres informarte más, pero merece la pena para dejar de pasarlo mal. www.psicologo-madrid.esy.es

El tlf. de cita es 601293631

un saludo

Julia

Arriba Responder Citar
#178752 - 07/10/14 05:25 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
MariaLopez_1978_
No registrado


no sé si sigues buscando (si no, por si a otra persona le sirve) pero yo te recomiendo el centro de psicologia Lidia Moreno, a mi me ayudo con un problema de ansiedad y depresion. te dejo la pagina web y el telefono por si te viene bien

www.cplidiamoreno.com
91 166 10 80

Arriba Responder Citar
#179836 - 04/11/14 01:42 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
ClaritaLopez1982
No registrado


Psicólogo Madrid

www.help-psicologia.com

Patricia es buenísima psicóloga y además es cognitivo-conductual

Arriba Responder Citar
#181838 - 09/01/15 09:05 AM Mi recomendación es Lidia Moreno [Re: Anonimo]
AnaLópez
No registrado


Hola, yo despues de haber visitado muchos centros sin haber tenido mucho éxito, donde mejor me ha ido ha sido con Lidia Moreno, no hace psicoanalisis y la verdad es que en unos meses he mejorado mucho y es bastante barato. Te dejo su telefono por si quieres llamarla 91 166 10 80

Arriba Responder Citar
#182017 - 16/01/15 11:37 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Paco! Te escribo para recomendarte la terapia cognitivo conductual. Yo pedi ayuda por problemas de ansiedad y depresion, y con esta terapia me fue genial, ademas note mejoria en pocas sesiones.
Te dejo aqui la pagina del sitio donde fui, espero quete vaya tan bien como a mi
www.compartepsicologos.com

Ademas el precio es economico

Eloisa

Arriba Responder Citar
#182499 - 29/01/15 08:26 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace un tiempo leí este aviso y las respuestas. Y fui a dos de los recomendados...y nada. Fatal.Dejé de buscar un tiempo y de casualidad me recomendaron a Ernesto. Estoy con el hace seis meses y estoy encantada. Por fin!!!!! Asi que he vuelto a entrar para recomendarlo. Su pagina es www.ernestoiglesias.es
Suerte.

Arriba Responder Citar
#182890 - 12/02/15 01:01 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Yolanda Terapia Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/15
Mensajes: 1
¿Y qué tipo de terapias buscas exactamente?
_________________________
Blog de Psicología y Terapia

Arriba Responder Citar
#183703 - 10/03/15 04:34 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Dicho "profesional" mantuvo relaciones personales con una paciente casada en el hospital donde pasa consulta. ¿Que tipo de psicologo es este? ¿A que se dedica en las consultas? Lo sabe todo su entorno.

Arriba Responder Citar
#187734 - 30/07/15 12:12 AM Alfredo Herranz, sin dudas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Investiga, pide referencias, llama a unos y a otros, y luego decide. Yo lo hice, y te aseguro que merece la pena dar con alguien como Alfredo.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#193493 - 26/04/16 07:09 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues ahora sólo pasa consulta online

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar