Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155263 - 28/01/13 06:01 PM eyaculacion precoz en la juventud
antoniov77 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/13
Mensajes: 1
hola. escribo ya que tengo 25 años y estoy padeciendo de eyaculación precoz, es primera vez que me pasa en mi vida, solo llego hasta 2 minutos o hasta 5 minutos. estoy durando muy poco y me preocupa porque no le doy la satisfacción a mi pareja y tampoco la estoy teniendo. he leído muchos textos en internet que hablan sobre la eyaculación precoz, pero no he encontrado solución. fui a un urólogo a ver si las causas podrían ser físicas ya que también en un tiempo me aparecieron unas cortaditas en la parte que cubre la cabeza del pene o glande, pero el doctor solo me recomendó una crema para cicatrizar y me indico que la eyaculación precoz era psicológica sin embargo me receto tomar unos antidepresivos que ayudaran a mejorar la eyaculación. quisiera que me ayudaran con sus comentarios con respecto a este tema.

Arriba Responder Citar
#155269 - 28/01/13 07:15 PM Re: eyaculacion precoz en la juventud [Re: antoniov77]
Anonimo
No registrado


Siempre que llegues con la expectativa de tener sexo y lo estés elucubrando vas a tener Eyaculación Precoz y con el tiempo esto se degenera.

Te lo estas vendiendo y en esto lo que imaginas, contra las medicinas existentes nada pueden hacer. Aun que las tomes por kilos.

Lo de las cortadas, es una infección micótica, (por hongos, jabón y agua es necesario) y con una crema la puedes sanar.

Arriba Responder Citar
#165893 - 23/10/13 08:23 PM sois un chorizo que hurta al enfermo [Re: ]
Anonimo
No registrado


vuestro cuñado a padecido de todo o vos sois chorizo de los gordos y la única intención es birlar la pasta a los enfermos.

Arriba Responder Citar
#174065 - 10/06/14 10:22 AM Re: eyaculacion precoz en la juventud [Re: antoniov77]
Adan&Eva
No registrado


Hola.

Es un problema que le pasa a una gran cantidad de hombres, no te preocupes.
Lo que te dijo el urólogo es cierto. La gran mayoría se debe a problemas psicológicos muy leves, como puede ser el estrés, preocupaciones, ansias por dar placer con una expectativa bastante alta... Has hecho muy bien en ir antes a un urólogo para descartar posibles problemas orgánicos.

Existen una serie de ejercicios que ayuda a tener erecciones más fuertes y duraderas, y sin tener que hacer manos a medicamentos. Son ejercicios de masturbación, y se pueden hacer también con la pareja. Puede que al principio cuesten, pero a medida que pasan los días y ejercitas la zona, podrás conseguir un mayor control de tus erecciones.

Si aun así, no se sietes satisfecho con los resultados por no haber avanzado, también existen medicamentos.

Te recomiendo que leas el siguiente artículo en el que explica detalladamente estos ejercicios:
http://paraisodeadanyeva.wix.com/adanandeva#!Eyaculacin-precoz/c1rfl/561DA37F-DB97-41F3-8C9E-54141C14135E

Un saludo, espero que te ayude.

Eva.

Arriba Responder Citar
#182572 - 31/01/15 10:42 PM Re: eyaculacion precoz en la juventud [Re: antoniov77]
Anonimo
No registrado


es muy difícil conseguir resultados inmediatamente ya con la ansiedad no veras resultados positivos, lo primero y mas importante que yo considero es la comunicación con su pareja, si se puede, metetelo en la cabeza, lo primero es un entrenamiento regular del musculo pc pero como todo musculo debes ejercitarlo con moderación para no sobreentretenarlo y provocar agotamiento, igual debes ser progresivo, pero esto solo es la punta del iceberg hay otras técnicas para mejorar el ejercicio del musculo pc y otros de resistencia, también tienes que hacer un cambio de mentalidad sobre el asunto, tienes que atacar el problema de raíz y por todos lados te doy esta lista de recomendaciones:

1) primero ve a un medico sexologo (solo y luego con tu pareja) que de seguro te mandara una serie de exámenes hormonales entre ellos sugierele si podría ser algo relacionado con la prolactina este en especifico fue mi caso.
2) vayan a terapia de parejas, no toda la culpa es de uno en la mayoria de los casos.
3) ejercitate no solo el musculo pc, sino en el físico con tres veces a la semana es suficiente (cardio y yoga).
4) lee mucho solo temas de sexualidad anota los puntos resaltantes dile y dale ideas a tu pareja no todas guardate algunas para sorpresas puede ser y muy recomendado el sexo tantrico.
5) se paciente ten un poco de abstinencia un mes si es posible mantén a tu pareja contenta con sexo oral, masajes entre otras cosas ella sabrá esperar.
6) clave el sexo se trata de disfrutarlo sino no estas teniendo sexo olvidate que el fin de ello es hacer llegar a tu pareja al orgasmo al igual que tu desestresate el llega por si solo.

y una ultima recomendación usa todas las armas a tu disposición, anota todo lo bueno y lo malo de cada cosa, mejoralas la salud sexual es muy influyente en toda la vida asi que no esperes mas, tomate tu tiempo unos seis a ocho meses para llegar a conquistar totalmente el orgasmo como tu quieras puedes ver mejoras las primeras semanas pero no pares alli te doy una de mis armas que me ayudo mucho a pesar que mi caso era sobre prolactina igual me ayudo a mejorar "puedes ser muy bueno, pero siempre se puede mejorar"

es un libro con un lenguaje sencillo pero muy efectivo llelo solo y despues con tu pareja rompan los limites usen todo
http://tinyurl.com/Domina-tu-orgasmo-ya10
espero te sirva de ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar