Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116868 - 16/04/11 11:18 PM ¿Si me quito las amigdalas me cambiará la voz?
Anonimo
No registrado


Hola estoy pensando en quitarme las anginas o amigdalas por problemas varios. Soy cantante, y no sé si esto puede influir en la voz o no, ya que podría variar el sonido al quitarlas. ¿Alguien que entienda me puede echar un cable? Gracias!

Arriba Responder Citar
#155581 - 03/02/13 02:46 AM Re: ¿Si me quito las amigdalas me cambiará la voz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes eso no cambia la voz solo te alivia los sintomas tranquila-....

Arriba Responder Citar
#155587 - 03/02/13 06:04 AM Re: ¿Si me quito las amigdalas me cambiará la voz? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Quien le engaño Sr.

Si cambia la voz y sobre todo si de ella se vive. Con alguien que utiliza su voz para:

El Canto.
La Locución.

No es lo mismo que a una persona con un trabajo común....

Solo un Médico FONIATRA Y UN ESTUDIO DE FONIATRIA, Le puede decir si existe la posibilidad de un cambio de voz.

Pues es cambiada la reverberación y se bajan o suben 1/16 de tono de la voz y esto para un Cantante es una distorsión de sus cualidades y tonalidades. Existen carreras; que por estos cambios terminan.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193717 - 08/05/16 01:54 AM Re: ¿Si me quito las amigdalas me cambiará la voz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si vas a preguntar algo hazlo en yahoo respuestas... es mucho mejor que esta pagina

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar