Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155546 - 02/02/13 02:32 PM e precoz
hobsbawm Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/13
Mensajes: 1
Hola que tal? . Siempre tuve buenas erecciones pero me sobreviene muy rápido el impulso de eyacular. Es como si tuviera el pene hipersensible. Tengo 40 años y siempre me pasó. De más joven lo atribuía a la ansiedad y nervios del encuentro con una mujer. Pero lo real es que este mismo impulso me sucede cuando me masturbo que en teoría no hay ningun tipo de presión. He hecho psico terapia y descarto una razón psicológica. Cada vez estoy más convencido de que es algo físico. Quería saber si hay algun modo de solucionarlo. desde ya muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#155555 - 02/02/13 04:54 PM Muy mala idea creer que su problema es Físico [Re: hobsbawm]
Anonimo
No registrado


Cosa difícil, con 40 años lleva años con esa actitud y la cree cierta.

Cuando aprenda que NO ES FÍSICO y la carga psicológica es el tema a diluir, tal vez pueda hacer y revertir su problema.

Esperamos no sea tarde como muchos hombres lo viven con sus lógicas son fatales para su salud y por eso la pastillita Azul tiene record en su venta. Pues es la salida Fácil y se puede usar cuando se quiera.... Cosas del engaño que viven.

Arriba Responder Citar
#155576 - 02/02/13 11:09 PM Re: Muy mala idea creer que su problema es Físico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hice años de terapia creyendo poder resolverlo y no pude resolverlo. Tal vez tengas razón anónimo, pero no he podido arreglarlo con psicoanálisis...

Arriba Responder Citar
#155584 - 03/02/13 05:06 AM Re: Muy mala idea creer que su problema es Físico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No mi buen el Psicoanalices es otra cosa. Es desempolvar el Armario y sacar los muertos que algunos guardamos y que cuando grandes; nos hacen ruidos y trastornan nuestra vida a un nivel profundo.

Lo suyo es una Fijación y seria con un Psiquiatra y medicación suave, un Ansiolítico y su pervición Médica, por aquello de que exista un daño en la zona y por esto no funcione como debe....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar