Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126508 - 05/09/11 07:20 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola!
Tengo un problema intestinal y no parece encontrarse la solución.
Hace casi cuatro meses empecé con diarrea, sobre todo por las mañanas, me hicieron una endoscopia y una colonoscopia y aparecía el duodeno inflamado sin ninguna causa. Después de muchos análisis me encontraron un parásito llamado Blastocystis hominis. Me dieron un medicamento metronidazol y al tomarlo la diarrea remitió pero tuve que dejarlo a los tres días pues los efectos secundarios eran muy fuertes y no lo soportaba, me lo cambiaron por paromomicina. Al principio parecía que funcionaba pero después de una semana volvieron las diarreas, ahora me doblaron la dosis y los días pero no noto ninguna mejoría. Nadie parece tener ni idea de lo que hacer.
Me gustaría encontrar una solución, si alguien tiene experiencia en esto, lo agradecería mucho. [/quote]

Arriba Responder Citar
#134097 - 08/01/12 11:24 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS NOCHE BUENO LES CUENTOS ME UNO A USTEDES CON ESTO DEL BLASTOSITIS OMINIS DEVERAS NECESITO UNA CURA EFICAS PORQUE ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA LLEVO 5 MESES EN ESTO Y YA HE TOMADO LA FAMILIA DE LOS METRONIDAZZOL Y NADA QUE MEJORO

Arriba Responder Citar
#135847 - 04/02/12 11:22 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo un año y medio con problemas después de un viaje, empecé con giardia (tratada con flagyl) y tras 5 meses bien, empecé este verano con dolores muy fuertes en la zona intestinal e intolerancia a azucares. Hace poco vieron Blastocystis hominis en heces. Después de meses haciendome pruebas lo único que mejoró mi situación fue una dieta de azúcares:nada de azúcares, fruta o hidratos de carbono. Eso me ha mejorado mucho en 2 meses, y parece que ya puedo ir metiendo cosas dulces de nuevo, pero no estoy bien 100%, sigo notando algunas molestias. Probaré con la papaya! probad con reducir los azúcares (anularlos 1 mes)y a ver que pasa....

Arriba Responder Citar
#135863 - 05/02/12 07:59 AM Con el AJO. . . NO hay parásitosis intestinal [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Solo consume de 4 a 6 (Depende del peso que tengas) capsulas al día de AJO y en unos 2 meses libre de todos los parásitos por resistentes que sean.

Claro notas la mejoría desde los primeros días.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141290 - 07/05/12 06:46 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


otra que se une al club de los parasitados
Hace ya dos/tres años que tengo los sintomas han ido en aumento.
Yo tb soy vegetariana pero no creo q tenga mucho q ver. Soy maestra y aún residiendo en barcelona no tengo ni idea de como lo he podido contraer(agua(tenemos agua de deposito,no corriente), contagio contacto con alumnos, comida importada, contacto animales...)
El primer medico que me vio me ignoró al ver la analítica de sangre perfecta y que los sintomas eran muy dispares.
En mi caso han sido:
-diarreas matutinas con sangrado muy frecuente este ultimo año
-flatulencias nocturnas incontrolables no permiten vida social
- dolor-indigestión frente a determinado alimentos(gluten, lacteos, azucares, legumbres)
- dolores en las rodillas al agacharme. Sobretodo al principio
- perdida de cabello
- hambre insaciable y no correspondencia de peso con las cantiddes ingeridas como muchisimo y no me engordo todo lo que como. (estoy casi en obesidad)
- presencia de cuerpos blancos pequeñisimos en heces.

La segunda doctora me tomo en serio e hizo analisis de heces. Tb fui con una sintomatologia más concreta diarreas a cascoporro. Me dio positivo a blastocystis.

Me ha tratado con el metronidazol 250g 2 pastillas cada 12 horas durante diez dias hoy he acabado y sigo teniendo sintomas.
Dentro de un mes volveré a realizarme los analisis
Voy a probar de tomar ajo crudo y papaya.

Los sintomas persisten he observado una leve mejora.

Sabeis el tiempo de espera que se ha de dejar entre tratamiento y tratamiento de metronidazol?
Y de algún laboratorio en barcelona que te analicen muestras de agua ?
Muchisimas gracias animo y suerte!

Arriba Responder Citar
#148768 - 24/09/12 04:46 AM Re: Blastocystis hominis, q hago??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


debes tomar una metronidazol 500mg cada 8 horas durante 10 días consecutivos y con eso lo matas.

Arriba Responder Citar
#149887 - 14/10/12 11:15 AM Re: Blastocystis hominis, q hago??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo he tomado durante 10 dias y no ha desaparecido ?????, llevo casi 5 meses, con dolor abdominal, sin diarreas, pero si heces blandas, mancha en el torso, a veces mareos, fatiga y cada vez que tomo antibiotico mucha perdida de peso....????
Los medicos dicen de elimminar el blastocystis...pero ques esos sintomas son de mala absorcion...que no los puede generar el protozooo....
Alguien le ocurren los mismos sintomas....y se ha curado, o permanece cronico?????¿¿¿¿
Gracias

Arriba Responder Citar
#153020 - 13/12/12 09:41 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



También vivo en Barcelona, pasará algo aquí?. No tengo animales, bebo agua envasada y no sé de donde puede venir esto. Lavo la fruta antes de comerla y además la pelo. Hace 2 años tuve oxiuros, que ya han desaparecido, y hace un año apareció Blastocystis hominis en un exámen de heces. No sé cuanto tiempo hace que lo tengo. De momento no lo he tratado, el médico me dijo que si no era sintomatico no era necesario. Pero ahora llevo una temporada con diarreas de repetición y dolores abdominales. Estoy buscando un remedio alternativo que no sean antibióticos.

Podrías decirme si el tratamiento ha sido efectivo?.
Gracias!

Arriba Responder Citar
#153402 - 21/12/12 08:36 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también vivo en Barcelona y llevo más de un año intentando deshacerme del Blastocystis... Alguien que se haya deshecho definitivamente del parásito?

Arriba Responder Citar
#155976 - 09/02/13 05:35 PM Re: Blastocystis hominis, q hago??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,, que incapacidad laboral se le da normalmente a un paciente con esta bacteia???, ya llevo dos dias con diarrea???
gracias,,,!

Arriba Responder Citar
#156182 - 13/02/13 04:03 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...estoy volviendome loca en encontrar una solución para él dichoso parásito éste y no lo consigo...quería preguntarte si conseguistes eliminarlo con él tratamiento que te dierón,gracias.

Arriba Responder Citar
#157844 - 13/03/13 02:25 AM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas estaba igual que tu ya que llevaba mas de año y medio padeciendo de ese parasito he tomado de todo y nada hasta que conoci a alguien que lo tenia y se curo con este tratamiento celectan de 500 se toma dos veces por dia por 3 dias es algo fuerte y causa malestar y mareo pero me curo si quieres mas informacion 0416-0695278

Arriba Responder Citar
#158560 - 27/03/13 11:52 AM Re: Blastocystis hominis, q hago??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[u]Saludos, tengo un familiar con este problema, y le recetaron muchos antbioticos, pero sin resulados positivos. Hemos probado con Infusion de Oregano seco y hay resultados positivos. Receta: Tomar 1 taza de infusion de oregano despues del desayuno y despues de la cena. Como se prepara la infusion: en una cacerola colocar una taza de agua, al hervir agregar una cucharadita de oregano seco (hojas secas no trituradas)al ras, dejar hervir 3minutos reirar del fuego y dejar reposar hasta que entibie , colar y tomar. Al segundo dia van a sntir mejorias, deben continuar con la receta hasta que termine el problema. No exedan las dosis por dia. No es toxico en las dosis recomendadas y no causa daños como los antibioticos. [b]Lean[/b] los links relacionados:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1731 [/u]
http://www.botanical-online.com/medicinalsoreganocastella_efectossecundarios.htm

http://www.naturafoundation.es/monografie/Aceite_de_or%C3%A9gano_silvestre.html
http://www.botanical-online.com/oregano_toxicidad.htm
http://alimentosparacurar.com/plantas-medicinales/n/4221/beneficios-saludables-del-aceite-de-oregano-y-del-te-de-oregano.html
http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/22/80/ES-2228057_T3.pdf

Prueben esta receta, pero no excedan la dosis, les va a yudar mucho
Saludos

Arriba Responder Citar
#161658 - 06/06/13 05:15 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Toma pastillas de ajo todos los días durante un mes

Arriba Responder Citar
#174113 - 11/06/14 10:32 AM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por favor necesito un remedio para conbatir el hongo y el Blastocystis hominis por favor que tengo a mi esposo con una diarrea que no se le quito

Arriba Responder Citar
#194717 - 09/07/16 11:23 AM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo este bicho por tomar agua de caño y les aseguro que la voy a vencer es un bichito, lo primero que quiero decirles si quieren vencer una enfermedad es CREER que lo pueden hacer, una enfermedad es la oportunidad de corregir malos habitos, les pongo un ejemplo hace poc me diagnosticaron artrosis de rodilla y empece a bajar de peso, hacer ejercicio ciclismo y repetirme mis rodillas estan sanas fuertes todos los dias y creanme no solo he vencido la artrosis sino que he adquirido mejor calidad de vida, mas animo, mejor presencia, ahora creo que este bicho sera la oportunidad para mejorar mi higiene con el agua y mejorar mi calidad de alimentacion, pero lo mas importante amigos CREAN y repitanse todos los dias, esta enfermedad la vencere y sera la oportunidad de mejorar mi calidad de vida ... y asi sera...ya les contare como la vencere voy a intentar algunos consejos naturistas que he leido pero repito lo mas importante es que uds tengan FE

Arriba Responder Citar
#194718 - 09/07/16 07:42 PM Los parasitosis intestinal No son cuestiones de fe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tener ideologías ordinarias; es confundir la fe de lo posible, con porquerías y disparates. Creerse que por deseos se curan los parasitosis por tragar inmundicias, no son cuestión de creer. Es necesario saber y saber aplicar lo que se conoce. En la vida diaria.
Creer arreglar la ignorancia con que vive, con creencias locas es perder el tiempo. La ignorancia que muestra de temas de salud es un total capricho dentro de lo que comprende.

Arriba Responder Citar
#194793 - 17/07/16 11:46 AM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les traigo la primera solucion, muchos no lo mencionan pero uno de los sintomas es la picazon en el esfinter, la solucion a este problema es luego de cada deposicion y una vez limpiada la zona con un algodon pasar por esta area un poco de aceite de oliva extravirgen y ADIOS picazon. Por otro lado les comento que he empezado la dieta TOTAL de azucares y harinas refinadas (pan y fideos) y he notado una notable mejora, asimismo las pastillas que se recomiendan para este parasito destruyen la flora intestinal y agravan los gases por eso he tomado un reconstituyente de flora intestinal y los gases se han reducido al minimo. Por otro lado estoy tomando jugo de papaya con semillas de papaya y semillas de zapallo y se han ido las diarreas. Amigos vuelvo a repetir la fe mueve montañas, no se concentren en vencer la enfermedad sino en formarse habitos mas saludables, en recuperar la salud y veran resultados rapidos. Seguimos en contacto. La fe mueve montañas y hay muchos estudios cientificos que lo avalan como el conocido efecto placebo. Salu

Arriba Responder Citar
#215831 - 01/07/22 06:47 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Reinierbt Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/22
Mensajes: 6
Coje agua con ajo y lo hierbes agrega eso a las comidas y le también en la cabeza

Arriba Responder Citar
#218178 - 26/10/23 07:47 PM Re: parasitosis intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Logró curarse del Blastocytis

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar