Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26496 - 15/06/07 06:12 PM MI PENE NO SE PONE MUY DURO
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA SAVER POR QUE EL PENE NO SE ME PÒNE MUY DURO ?PODRIA SER DEBIDO A QUE SOY GORDITO ?AQUE SE PODRIA DEBER SI NO FUERA ASI. PODRIAN A CONSEJARME MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#63352 - 04/04/09 07:27 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pobriaser pues el pene es un cuerpo venoso y la grasa dificulte la entrada de sangre en el pene :tired:

Arriba Responder Citar
#79980 - 14/10/09 06:26 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo!!
primero habria que hacer un analisis completo de todas las situaciones:
1- Tu edad. Cuanto mas va avanzando tu edad, la intensidad de las erecciones van disminuyendo; en tal caso si tienes 40 años no esperaras tener una ereccion como un chico de 16 años.
2- Tu condicion fisica. Suele suceder que las pequeñas venas y arterias por donde se irrigan sangre al pene y la entrada del cuerpo cavernoso (que son los que posibilitan la ereccion)se encuentren en alguna medida obstaculizadas por depositos de grasa; en ese caso un cambio en el estilo de vida seria muy favorecedor; tienes que salir a caminar por lo menos una media hora diaria para mejorar tu conducion fisica, perder grasa; recuerda tambien que al mejorar tu condicion fisica mejoraras tu autoestima, te veras mucho mejor, te sentiras mucho mejor (mas sexy) y esto contribuira a que te sientas mas seguro se ti. Ojo el ejercicio tambien incrementa tu libido, eso implica que tu manejaras un mayor nivel de excitacion que favorecera tu ereccion.
3- Puede suceder que el estimulo que tengas al frente realmente no sea atractivo sexual para ti; en otras palabras puede ser que la chica que tienes realmente no te atraiga de manera sexual sino en otros sentidos( por ejemplo: por considerarla buena persona, etc), cuestion que solo se soluciona cambiando de pareja, buscandote una chica que de verdad te atraiga sexualmente. En este sentido habra que valorizar bien, hacer un autoexamen de conciencia y darte cuenta y aceptar si tus preferencias sexuales realmente son hacia las mujeres, por que se han dado muchos casos como en tuyo, en que realmente al chico no le gustan las chicas, pero jamas lo ha querido aceptar internamente.
4- Puede deberse tambien a una cuestion psicologica; es frecuente lo siguiente: un chico de 18 años, llego el dia sabado donde su novia, habia teniado una semana larga de trabajo arduo y estresante, en la universidad lo habian topado mucho de tareas y para acabar de joder... su madre estaba enferma, pero ese sabado era estupendo por que en casa de la novia solo estaba ella, era el momento de aprovechar y hacerle el amor con todo!!!; el padre de la novia regresaria en dos horas, momento suficiente para darle una buena meneada!!!... luego de los besos..ya estando sin ropa.. la chica le dice: carlos!! metela ya!! pero Carlos tenia su pene sin ereccion, al escuchar a su novia decirle ya)), provoco que su pene se volviera mas chico, su novia paro intempestivamente y le dijo Carlos que te pasa"".. Carlos movia su pene pero este nunca se paro (paro: poner en ereccion). esta es una historia de un evento traumatizante, podria ser tu caso, quiza sufristes algun tipo de evento similar que ha impedido que tengas la confianza suficiente para solo dejarte ir... que cada vez que lo vas a hacer tienes miedo de que lo anterior, es decir, ese evento traumatizante vuelva a suceder. Eso, mi amigo!! solo se puede curar con terapia spicologica.

Generalmente dentro de la medicina, y por ahi deberia haber comenzado!!! se distinguen entre tres tipos de ereccion:
1- la primera, cuando tu pene esta tan duro (como una piedra) que es facil introducirlo sin ninguna maniobra, es decir sin utilizar tu mano.
2- la segunda, es cuando tu pene alcanza una rigidez, no como la primera, pero suficiente para penetrar correctamente a tu pareja.
3- Es cuando la rigidez no es ni suficiente para poder introducir el pene en tu pareja sin utilizar la mano.

La primera de ellas puede estar motivada por varios factores:
el grado de excitacion que manejes por haberte abstenido varios dias, lo mucho que te guste sexualmente tu pareja y por lo novedoso y excitante de factores como el lugar, la ocacion, etc.
La segunda y mas comun es la que normalmente se tiene en todas las relaciones sexuales y que puede ser alterada (es decir puede ser de mayor o menor intensidad) por factores como: la excitacion que manejes en ese momento, las distracciones que tengas, etc.). Notese que esta segunda puede ser variable, por ejemplo en la relacion sexual de ayer tu pene estuvo con una buena ereccion, porque tu estabas muy horny (caliente) pero ahora, estas un poco aburrido y estas haciendo el sexo con tu pareja solo por que ella o el quieren entonces tu ereccion como que no es ta es n intensa; (ojo, la nota esta en la variabilidad, no hay problemas de ereccion sino solo la normal diferencia con la intensidad).
La tercerra ya es un caso de disfuncion erectil tratada nada mas con un medico.

Es por ello que clinicamente se diferencian entre dos tipos de disfuncion erectil, una que es fisica y la otra que es psicologica.

En conclusion mi recomendacion es:
Que te hagas un estudio de sangre a efecto de determinar si tienes colesterol, trigliceridos, anemia o algun tipo de diabetes que son factores que inciden en la calidad de ereccion. Ojo, con la cuestion de la anemia, no creas que por estar pasado de peso no puedes tener anemia!! ok?

Segundo, tienes que... ojo.... tienes que velar por tu condicion fisica, lo que te recomende anteriormente....caminar.. te acuerdas?

Tercero: la ingesta de algunos alimentos favorecen la ereccion y la elevacion de el libido: por ejemplo comer muchas frutas o en su caso ingerir vitamina C y E en capsulas, tomar mucha leche y agua lo suficiente. tambien la vitamina B favorece en el sentido que te brinda mas concentracion para que al momento del acto sexual no te desconcentres y pierdas la calidad de ereccion que al momento tengas!!

Cuarto, te dare este secreto, en tu cuarto, hazte el amor a ti mismo, no te estoy diciendo que te masturbes!! es hacerte el amor... implica lo siguiente:
comprate alguna crema humectante preferentemente sin olor, y ponla sobre todo tu cuerpo, relajate y comienza a tocarte sin tocarte el pene... puedes comenzar con tocarte tu cuello con crema y de manera sensual luego bajas hasta tu pectoral y lo masajeas, luego pasas a tu brazo, te daras cuenta que hay zonas en tu cuerpo que nunca te tocastes y que se siente rrico tocarlas, y asi continua con todo tu cuerpo, sin inhibiciones!!! hazlo asi por varios dias.... pero no termines masturbandote.

La ultima recomendacion, pueda que estes agotado sexualmente y eso es lo que no favorece tu correcta ereccion, es dejarte de masturbar por algunos dias lo mas que puedas.

Espero te haya servido mi comentario.
Apenas soy estudiente de la especialidad pero he podido contribuir con esto.

Si tienes mas dudas.. o si alguien mas tiene dudas sobre cosas que no te atreves a preguntarle a tus padres o amigos.. je je.. consultamelas.... con gusto te respondere cuando tenga el tiempo!!

angelenrique1@hotmail.es ese es mi correo.

Arriba Responder Citar
#83857 - 08/12/09 05:30 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA QUISIERA SAVER POR QUE EL PENE NO SE ME PÒNE MUY DURO ?PODRIA SER DEBIDO A QUE SOY GORDITO ?AQUE SE PODRIA DEBER SI NO FUERA ASI. PODRIAN A CONSEJARME MUCHAS GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#91592 - 25/03/10 07:24 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
no se te pone muy duro porque tu ereccion no es completa debes tener un problema local o psicologico ve donde un medico y comienza por ahi, si eres gordo y tu pene es pequeño tiene problemas puede ser por tu obesidad, vaya la medico

Arriba Responder Citar
#106934 - 19/11/10 12:59 AM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
ernesto martinez
No registrado


megustaria saber porque mi pene no se pone duro habra algun medicamento que me puedan ayudar.mi correo es guest7777777hotmail.com

Arriba Responder Citar
#116681 - 14/04/11 02:31 AM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
de tomelloso
No registrado


mira esta direccion. masaje erotico para mujeres orgamatrix. y si viendo esto no se te pone dura, pues; ves al medico. y si se te pone dura? nos lo cuentas. saludos.

Arriba Responder Citar
#118965 - 16/05/11 02:11 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA QUISIERA SAVER POR QUE EL PENE NO SE ME PÒNE MUY DURO ?PODRIA SER DEBIDO A QUE SOY GORDITO ?AQUE SE PODRIA DEBER SI NO FUERA ASI. PODRIAN A CONSEJARME MUCHAS GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#123268 - 15/07/11 12:10 AM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi novio le pasaba eso, hasta que empezo a tomar Sânge de taur, es vino. Sus efectos comienzan 30 minutos despues de beberla. Pone el pene erecto, muy duro,en serio duro como una piedra, confirmado por experiencia propia.jejej El vino es importado, y la botella cuesta 15 euros. dicen de el que es
·EL VINO QUE ES BUENO PARA ELLA, SI LO BEBE EL·jajajaj
Si quieres te mando una, mi correo es patry_222@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#132810 - 15/12/11 07:29 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podrias decir donde comprarlo y como te lo debes de beber en que cantidad antes del sexo,fercan44@ono.com,gracias.

Arriba Responder Citar
#152751 - 08/12/12 12:39 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
pique3 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/12
Mensajes: 1
y no hay nada para tomarse para que coja fuerza o algo... yo creo que lo mio es sicologico,xk cuando lo e hecho con otra chica y e ido borracho y tal lo e hecho bien si papeletas ninguna pero yo creo que es xk no estoy seguro de si mismo,necesito ayuda espero tu contestacion

Arriba Responder Citar
#153132 - 16/12/12 06:01 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]HOLA QUISIERA SAVER POR QUE EL PENE NO SE ME PÒNE MUY DURO ?PODRIA SER DEBIDO A QUE SOY GORDITO ?AQUE SE PODRIA DEBER SI NO FUERA ASI. PODRIAN A CONSEJARME MUCHAS GRACIAS [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#153133 - 16/12/12 06:30 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes consultar con el especialista para que haga una valoración, estas cosas no se pueden resolver en un foro... consulta, seguro que tiene solución, si esperas puede empeorar.

Arriba Responder Citar
#154828 - 21/01/13 04:39 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA QUISIERA SAVER POR QUE EL PENE NO SE ME PÒNE MUY DURO ?PODRIA SER DEBIDO A QUE SOY GORDITO ?AQUE SE PODRIA DEBER SI NO FUERA ASI. PODRIAN A CONSEJARME MUCHAS GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#154834 - 21/01/13 06:41 PM El pene funciona con sangre y la Lipidemia pone Grasas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Lipidemia es un cruel enemigo con el cuerpo y el pene funciona con sangre líquida y nunca con sangre llena de grasas y suciedad.

Vaya al angiólogo y que vean que ocurre.

Arriba Responder Citar
#156329 - 16/02/13 08:04 AM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, espero te encuentres bien.

Te escribo porque leí este foro en el que explicabas las causas de que el Pene no se coloque tan duro. El punto es que mi pareja se exita mucho conmigo pero al momento de hacer el amor su pene se para pero no queda duro duro y eso hace que yo no pueda terminar porque (perdón que sea tan explicita) se me sale y tiene que utilizar la mano para inroducirlo cada vez, entonces no sé que hacer nos encatamos pero al final el termina pero yo no :( por fis dame un consejo puedo hacer algo por él para ayudarlo, nunca se lo he dicho porque lo quiero, lo que sí le digo que baje de peso porque esta un poco gordito.

Arriba Responder Citar
#156331 - 16/02/13 08:41 AM Fácil botar el rollo, al de enfrente y Tu Equipo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Orale como que baje de peso él y que pasa con tú peso.

Si como indicas están con algo de rollos o peso de más en sus cuerpos:

Uno le causa una baja de potencia sexual, pues no hay gordo que la libre ni en rendimiento o erecciones firmes.

Pero la otra, le carga todo el trabajo. Como te sientes con esos kilos de sobra o es solo culpa de él.

Como decimos por acá,(perdón que sea tan explicita).

No es cosa de ver, es que se antoje y en estos juegos. Tener en forma el equipo es saber, que se esta bien y verse bien. Para que todo funcione bien.

Para un buen encuentro, el equipo es en ambos o el encuentro falla.

Cuanto crees, que aguanten así de embotados y sin grandes logros.

Arriba Responder Citar
#156332 - 16/02/13 09:06 AM Ni Mencione que no le funciona el pene..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto le causaría un estrés o Trauma Psicológico que ni con viagra volvería a tener erecciones de nuevo.

Como indica este otro compañero y es la verdad.

[quote=Anonimo]La Lipidemia es un cruel enemigo con el cuerpo masculino y el pene funciona con sangre líquida y nunca con sangre llena de grasas y suciedad por tener sobre peso.

Vaya al Médico y que vean que ocurre. [/quote]


Indiquele que su corazón le suena raro y que:

Lo nota muy agitado.
Lo Nota muy cansado.

Que debería ir al Medico, para un chequeo y si consiguen un Medico Bariatra; seria el indicado.

Cuando hay problemas de ereccion o flacidez, existen problemas, en el corazón y cerebro de los hombres por Falta de oxigenación y exceso de grasas; en sangre.

Lo cual causa Lipidemia y/o Hiperglucemia. Ya que el peso extra es una condicionante de estos padecimientos. El dejar pasar el tiempo solo complica y causa mayores daños a los cuerpos cavernosos del pene y estos NUNCA VUELVEN A SER LOS MISMOS, PUES QUEDAN TRAUMATIZADOS EN FORMA PERMANENTE.

Arriba Responder Citar
#157048 - 26/02/13 03:19 PM UNA DUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi novia tubo solo un novio y cuando le pregunte quien lo hace mejor no supo a quien escoger , esto que puede significar ?

Arriba Responder Citar
#158955 - 04/04/13 04:41 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Excelente respuesta, muy completa, abarca cualquier duda respecto al tema.

Arriba Responder Citar
#161636 - 06/06/13 02:24 AM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]pobriaser pues el pene es un cuerpo venoso y la grasa dificulte la entrada de sangre en el pene :tired: [/quote]

Arriba Responder Citar
#163181 - 23/07/13 07:55 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Nando gracia
No registrado


Buen dia Dra.
Gracias por sus consejos la verdad son muy asertados, sobre todo lo del trauma, porque yo en cierto grado padesco de esto, y usted menciono que solo con ayuda sicologica, y mi pregunta es que si habra algun tratamiento sicologico que yo pueda hacer en casa, ya que me ha pasado dos veces con dos chicas diferentes, por el miedo y la asiedad no puedo tener una ereccion y aveces con mi esposa porque me distraigo mucho pensando en eso. me da otro consejo por favor. correo es dodorian0461@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#163501 - 31/07/13 10:03 PM Re: MI PENE NO se erecta [Re: Anonimo]
jory
No registrado


mi pene no se erecta tengo 16 años una noche con mi enamorada estuve en la cama y mi pene no se erecto porque si mas antes era normal la erecion de mi pene ayuda por favor

Arriba Responder Citar
#165008 - 22/09/13 04:14 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 60 años no fumo no bebo camino 3km diario tengo colestrrol en 260 y me cuesta que se ponga duro

Arriba Responder Citar
#166747 - 20/11/13 05:31 AM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la cuestion se resume en deporte amigo, trota mucho, toma harta agua y comee bastante guineo y la tendras bien tiesa...........tengo 50 años y esto a mi me da reultado de vez en cuando tomate una pharmaton y un revitalizante antes de.... y listo.
Y haslo 3 veces por semana ya que a la misma mujer por muy bonita que sea cansa......dale channce a las gganas.
para una mujer es mejor ccalidad no cantidad,, mas valen 3 garrotazos bien pegados en la semna que todos los dias mal.

Arriba Responder Citar
#167560 - 14/12/13 04:51 AM vuestros cuentos ni vos los creéis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dejar de llenar los foros con vuestros productos milagro y hurtos, sois un chorizo.

Arriba Responder Citar
#167561 - 14/12/13 04:53 AM vuestros cuentos ni vos los creéis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dejar de llenar los foros con vuestros productos milagro y hurtos, sois un chorizo.

Arriba Responder Citar
#167604 - 15/12/13 04:59 PM Pollino seguid tirando vuestro rollo para atrapar bobos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sois todo de IMBÉCIL PROFESIONAL.
Tenéis 52 o 19 años podéis decidirte pedazo de imbécil. El caso es vender y que lleguen incautos a vuestra web; atrapa bobos. Sois un jumento y cabeza hueca.

Arriba Responder Citar
#178197 - 24/09/14 09:17 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA QUISIERA SAVER POR QUE EL PENE NO SE ME PÒNE MUY DURO ?PODRIA SER DEBIDO A QUE SOY GORDITO ?AQUE SE PODRIA DEBER SI NO FUERA ASI. PODRIAN A CONSEJARME MUCHAS GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#178971 - 12/10/14 03:41 PM Re: MI PENE NO SE PONE MUY DURO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi pene se pone erecto pero al momento de introducirlo se pone un poco mas blando eso me paso el otro dia yo soy virgen y era mi primera vez pero no pude mi pene no quiso entrar seran los nervios?

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar