Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153988 - 06/01/13 09:55 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien soy de Tenerife. Hace 8 años me diagnosticaron poliquistosisi hepatorenal. Mi madre la tenía también. Me gustaría si existe alguna asociación y si ya se está experimentando sobre la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#153989 - 06/01/13 10:02 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy la persona de Tenerife. Mi correo es clvalmar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#154060 - 08/01/13 04:29 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy julieta yo tengo esta enfermedad! tb estoy estudiando nutricion me falta poco para terminar y quiero hacer mi tesis de este tema por favor te dejo mi correo asi te pones en contacto conmigo soy de argentina! en mi flia la tienen mi papa y mi hermana mi hermano hasta ahora no le aparecio ningun quiste. quiero tener mas informacion sobre el tema por favor, mi correo es juli_ps89@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#154106 - 09/01/13 12:15 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria me informase de las conclusiones que ha obtenido con respecto a la dieta y la poliquistosis renal. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#154107 - 09/01/13 12:19 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria me comentases tus conclusiones sobre la dieta y la poliquistosis renal . Mi correo es g_maider@hotmail.com
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#154229 - 11/01/13 01:50 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo quiero recibir informacion
adanfrancisco@gmail.com

Arriba Responder Citar
#154233 - 11/01/13 02:36 AM Deje su pregunta o duda a ser contestada, No Emergencias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto no funciona así. Deje su pregunta o duda a ser contestada en un futuro.

Arriba Responder Citar
#157222 - 01/03/13 10:33 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola vivo en Cataluña. Tengo esta enfermedad, poliquistosis hepatorenal y me gustaría saber que tipo de alimentación debo seguir.
Mi correo es nicestaina@gmail.com
Muchas gracias,
Anna

Arriba Responder Citar
#157265 - 02/03/13 06:38 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Lo que debe Evitar es:

-Productos de origen animal (Huevos, Leches, Carnes, Embutidos).
-Productos Industrializados y/o Enlatados.
-Productos con químicos de conservas (Margarinas, Edulcorantes).
-Productos Hormonales y derivados de estos.
-Productos Fritos y con agregados de Salazón.

Su comida Básicamente debe de ser de Yerbas Crudas, Frutas y Semillas.

Algunos tipos de semillas están contra indicadas pues son altos los niveles de Proteína o Azucares y su ingesta debe de ser muy pequeña o casi nula.

No debe de olvidar, los Aceites de prensado en frió y de semillas como el de uva, aguacate, lino y oliva. pues estos llenaran sus requerimientos de Omegas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#157700 - 10/03/13 05:28 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me puedes dar un Mail donde escribirte gracias

Arriba Responder Citar
#157701 - 10/03/13 05:45 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me puedes decir que gotas son esas, te lo agradeceré mucho mi Mail es kukyta01@hotmail.com , saludos y gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#161977 - 15/06/13 02:50 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de argentina tengo 30 años ayer me entere que tengo poliquistosis renal la herede de mi madre al igual que mi hermano me interesa mucho sobre una dieta si por favor me puedes ayudar tengo mucho miedo gracias

Arriba Responder Citar
#161984 - 15/06/13 04:52 PM Tenga cuidado en sus niveles nutricionales [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La gente inteligente se nota por como enfrentan los problemas y el miedo es uno de los peores enemigos. Ud. es una buena muestra de saber enfrentar nuestros miedos.

Cuidar la Dieta es la mejor forma de no llegar a estar limitado por la enfermedad de la formación de Quistes.

Pero son cuadros y materiales los niveles que hay que evitar para que no aparezcan los quistes en el cuerpo.

Por un lado las Histaminas y Fibrinas que crea el cuerpo al responder a un traumatismo; Genéticamente esto es lo que origina la creación de padecimientos Quísticos en los Humanos... Los Genes están alterados y condicionan estas respuestas.

--Le recomiendo, que consuma 1 gramo de Cloruro de Magnesio en 2 tomas 500 mg. 1 cada 12 hrs. esto evitara la creación de los quistes. Pues evita la calcificación de las Fibrinas.

--Le recomiendo la toma diaria de 100 mg. de Ácido Acetilsalicílico o AAS (un Mejoral Pediátrico). Esto seria del diario.

Solo disuélvalo bajo su lengua; sin tomar líquidos en la siguiente hora. (puede partir el mejoralito, en 2 y utilizar una pieza cada 12 hrs.

--Pero hay que revisar la respuesta y cantidad de Cobre en su cuerpo, pues un déficit dificulta la creación de una Fibrina que después no sea asimilada por su propia biología.

--Lo otro a cuidar es la cantidad de Fibrina que tenga en respuesta a sus heridas, (Como se valora, sin los exámenes necesarios pero INEXISTENTES o en desarrolló Tecnológico a estos padecimientos).

Fácil solo revisé sus heridas viejas, si estas tiene o tuvieron para cerrar dificultad o crearon cicatrices Queloides.

Lo cual indicaría indirectamente que su cuerpo tiene problemas al cicatrizar y este es el mejor referente de que su genética y alimentación, le jugara una mala pasada al restaurar heridas internas como las que producen los quistes en los riñones.

Le integró una lista de otro compañero del foro y la lista de alimentos recomendados.

IMPORTANTE: Cuando se tenga controlado su padecimiento; podrá ir agregando alimentos hasta lograr una dieta personalizada y que cubra todos sus requerimientos dietéticos para una vida sana.


[quote=Naturópata]Lo que debe Evitar es:

-Productos de origen animal (Huevos, Leches, Carnes, Embutidos).
-Productos Industrializados y/o Enlatados.
-Productos con químicos de conservas (Margarinas, Edulcorantes).
-Productos Hormonales y derivados de estos.
-Productos Fritos y con agregados de Salazón.

Su comida Básicamente debe de ser de Yerbas Crudas, Frutas y Semillas.


Espero le sea de utilidad para evitar los estragos de esta terrible enfermedad.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164329 - 26/08/13 01:24 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de una familia venezolana donde hay mas de cien personas enfermas depoliquistosis renal poseemos mucha información tenemos varios en la familia trasplantados. hay una pastilla llamada RAPAMUNE que controla la enfermedad y es mas efectiva en los jovenes.

Arriba Responder Citar
#164375 - 27/08/13 04:11 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
pablo manya nº1 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/13
Mensajes: 1
Hola yo soy de Uruguay y tengo una situación similar a la tuya en tema familiar quisiera recibir toda la información que me puedan dar sobre dietas, tratamientos alternativos etc, yo estoy bajo control medico el tema es que estan aumentando algunos valores y quiero por lo menos frenarlos lo más que se pueda por eso el tema dieta me interesa sobre manera mi mail es pjtlpu@hotmail.com, desde ya a ustedes o al que me envíe información muchas gracias, mucha fuerza y a las ordenes[quote=Anonimo]hola soy de una familia venezolana donde hay mas de cien personas enfermas depoliquistosis renal poseemos mucha información tenemos varios en la familia trasplantados. hay una pastilla llamada RAPAMUNE que controla la enfermedad y es mas efectiva en los jovenes. [/quote]

Arriba Responder Citar
#165588 - 15/10/13 01:31 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, yo tb estoy en tu misma situacion, si me quieres escribir eva-maria-gonzalez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#170150 - 24/02/14 09:31 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy raquel, tanto yo como mi madre tenemos poliquistosis en ambos riñones, además de en el hígado.
Me gustaría saber si tu médico te dio alguna solución o sabes de algún tratamiento.
mi correo es: raquelcastroalonso@gmail.com

gracias, y espero que todo te vaya bien

Arriba Responder Citar
#170151 - 24/02/14 09:34 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy raquel, tanto yo como mi madre tenemos poliquistosis hepatorenal, ella la tiene mucho más avanzada que yo (con quistes de hasta 16cm en el hígado)
Me gustaría saber si tu médico te dio alguna solución o sabes de algún tratamiento.
mi correo es: raquelcastroalonso@gmail.com

gracias, y espero que todo te vaya bien

Arriba Responder Citar
#170152 - 24/02/14 09:37 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy raquel, tanto yo como mi madre tenemos poliquistosis en ambos riñones, además de en el hígado.
Me gustaría saber si tu médico te dio alguna solución o sabes de algún tratamiento, si ya te operaron y que tal te fue.
mi correo es: raquelcastroalonso@gmail.com

gracias, espero tu respuesta, además de que todo te vaya bien

Arriba Responder Citar
#171188 - 23/03/14 01:50 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estás seguro de esto? Hasta donde sé, el Rapamune es un inmunosupresor que se utiliza mucho en pacientes transplantados para evitar que el organismo rechace el nuevo órgano, pero no tiene ninguna indicación para evitar el crecimiento (ni mucho menos la reabsorción) de los quistes...

Arriba Responder Citar
#173376 - 22/05/14 11:53 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien tengo esa enfermedad y necesito saber que alimentos tomar para ralentizarla.
Tengo 65 años y me viene de herencia.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#173377 - 22/05/14 12:15 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Perdonilla Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/14
Mensajes: 1
HOLA QUIERO RECIBIR INFORMACION DE LA DIETA PARA LOS RIÑONES POLIQUISTICOS , MI CORREO es. decangarci@hotmail.com
Gracias.

Arriba Responder Citar
#173379 - 22/05/14 02:45 PM Poliquistosis Renal y ¿¿¿ Que tipo de Litios tiene [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con 65 años es Dificil que se crea que el fallo renal es por Herencia al menos Genética.

Pues la Herencia, Hábitos Alimentarios y malas costumbres al Alimentarse, los estas olvidando y esos si que llenan los riñones de desechos que los dejan inservibles y ponen a sus poseedores en cuadros Nefroticos extremos.

Cual es su realidad nadie la sabe y lo complicado es que para indicar una Dieta o Tratamiento hay que saber que tipo de Taponamientos son los que tiene en sus riñones, ya que de esto depende el tipo de Dieta y Alimentos a controlar.

Así cómo indica su solicitud, poca es la información que puede ser analizada y nula la recomendación o apoyó personalizado.

Le integró una lista de otro compañero del foro y la lista de alimentos recomendados.

IMPORTANTE: Cuando se tenga controlado su padecimiento; podrá ir agregando alimentos hasta lograr una dieta personalizada y que cubra todos sus requerimientos dietéticos para una vida sana.

[quote=Naturópata]Lo que debe Evitar es:

-Productos de origen animal (Huevos, Leches, Carnes, Embutidos).
-Productos Industrializados y/o Enlatados.
-Productos con químicos de conservas (Margarinas, Edulcorantes).
-Productos Hormonales y derivados de estos.
-Productos Fritos y con agregados de Salazón.

Su comida Básicamente debe de ser de Yerbas Crudas, Frutas y Semillas.

Espero le sea de utilidad para evitar los estragos de esta terrible enfermedad.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174007 - 08/06/14 05:50 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
tengo un bebe de 7 meses de edad nació con poliquistosis renal en ambos riñones, ya empezo a comer y tengo muchas dudas sobre su alimentación, si me podrias alcanzar algunas pautas te lo agradeceria infinitamente

Arriba Responder Citar
#175920 - 03/08/14 12:46 PM Re: poliquistosis renal alimentos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: enhorabuena por la decisión de escoger el tema de alimentos para la tesis de grado y quiero pedirte el favor de enviarme lo que recomiendas ingerir y evitar en la alimentación de quien porta poliquistosis renal.

Muchísimas gracias, Édgar Arenas P.

Arriba Responder Citar
#178731 - 07/10/14 01:18 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Uruguay, mi esposo es trasplantdo renal desde hace 9 años, estuvo 7 años en dialisis, ahora se lo diagnosticaron a mi hijo de 15 años, lo que están realizando es control de la hipertensión. Te agradezco me puedas reenviar tu tesis, o la dieta.
Te agradexco poruqe mi hijo se encuentra en una edad que el cuidado es fundamental para que los quistes no avancen.

Te paso mi e-mail masidu@msn.com.

Muchas gracias, yo estoy investiganto y buscando mucha infromación, cuando tenga cosas mas claras las publico.

Arriba Responder Citar
#182996 - 16/02/15 05:59 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo a mi esposo a punto de dialisis y a mi hija con la misma enfermedad. Me podrías mandar la dieta. Muchisimas gracias. Soy Graciela de Argentina.

Arriba Responder Citar
#182997 - 16/02/15 06:10 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor te agradeceria si puedes enviarme la dieta ya que mi esposo y una de mis hijas tiene la enfermadad. Soy Graciela de Argentina. Muchas gracias. Mi esoposo esta por entrar en dialisis.

Arriba Responder Citar
#185345 - 06/05/15 06:26 PM Re: poliquistosis renal y hepatica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vangelina Says:
Tu comentario está pendiente de moderación.
mayo 6, 2015 at 6:03 pm
Hola Yo soy una Paciente con Poliquistosis Hepatica y Renal. Mi mayor problema es el higado. Me diagnosticaron esta enfermedad cuando tenia 26. No hay mucha informacion al respecto sobre estas enfermedades en Argentina. Conoces de algun sitio web que contenga informacion tanto para la Poliquistosis Hepatica como para la Renal? Solo hay un grupo de apoyo, al que pertenezco, de gente que posee esta enfermedad en Ingles. https://groups.google.com/forum/#!forum/polycysticliverdisease
Actualmente estoy en lista de espera para transplante hepatico.
mi mail es laurabedac@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#185346 - 06/05/15 06:28 PM Re: poliquistosis renal y hepatica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vangelina Says:
Tu comentario está pendiente de moderación.
Yo soy una Paciente con Poliquistosis Hepatica y Renal. Mi mayor problema es el higado. Me diagnosticaron esta enfermedad cuando tenia 26. No hay mucha informacion al respecto sobre estas enfermedades en Argentina. Conoces de algun sitio web que contenga informacion tanto para la Poliquistosis Hepatica como para la Renal? Solo hay un grupo de apoyo, al que pertenezco, de gente que posee esta enfermedad en Ingles. https://groups.google.com/forum/#!forum/polycysticliverdisease
Actualmente estoy en lista de espera para transplante hepatico.Mi mail es laurabedac@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar