Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153988 - 06/01/13 09:55 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien soy de Tenerife. Hace 8 años me diagnosticaron poliquistosisi hepatorenal. Mi madre la tenía también. Me gustaría si existe alguna asociación y si ya se está experimentando sobre la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#153989 - 06/01/13 10:02 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy la persona de Tenerife. Mi correo es clvalmar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#154060 - 08/01/13 04:29 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy julieta yo tengo esta enfermedad! tb estoy estudiando nutricion me falta poco para terminar y quiero hacer mi tesis de este tema por favor te dejo mi correo asi te pones en contacto conmigo soy de argentina! en mi flia la tienen mi papa y mi hermana mi hermano hasta ahora no le aparecio ningun quiste. quiero tener mas informacion sobre el tema por favor, mi correo es juli_ps89@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#154106 - 09/01/13 12:15 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria me informase de las conclusiones que ha obtenido con respecto a la dieta y la poliquistosis renal. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#154107 - 09/01/13 12:19 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria me comentases tus conclusiones sobre la dieta y la poliquistosis renal . Mi correo es g_maider@hotmail.com
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#154229 - 11/01/13 01:50 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo quiero recibir informacion
adanfrancisco@gmail.com

Arriba Responder Citar
#154233 - 11/01/13 02:36 AM Deje su pregunta o duda a ser contestada, No Emergencias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado