Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53260 - 16/12/08 02:34 PM Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos?
Anonimo
No registrado


Hola tengo 44 años y padres con atrosis, por lo tanto con los famosos "nudos" en los dedos.

El caso es que he observado que a mí ya empiezan a deformárseme dos dedos de la mano derecha. Todavía es muy leve, pero lo tengo clarísimo que eso va a convertirse en nudos.
No fumo, no bebo y hago mucho deporte. Pero agradecería si alguien me dice si hay algún tipo de ejercicios, cremas, o algo que pueda empezar a hacer desde ahora para retrasar su aparición lo máximo posible.

Arriba Responder Citar
#85511 - 05/01/10 06:59 PM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola tengo 44 años y padres con atrosis, por lo tanto con los famosos "nudos" en los dedos.

El caso es que he observado que a mí ya empiezan a deformárseme dos dedos de la mano derecha. Todavía es muy leve, pero lo tengo clarísimo que eso va a convertirse en nudos.
No fumo, no bebo y hago mucho deporte. Pero agradecería si alguien me dice si hay algún tipo de ejercicios, cremas, o algo que pueda empezar a hacer desde ahora para retrasar su aparición lo máximo posible. [/quote]

Arriba Responder Citar
#109872 - 11/01/11 04:23 PM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tome reumo fan plus es naturista no le perjudica nada yo con eso me controlo des pues de habertomado muchos me dicamentos con corticoides me estava secando los riñones de mal en peor pero conoci a reumofan y la verdad ago mi vida normal gracias adios espero y les sirva esto

Arriba Responder Citar
#110702 - 22/01/11 04:04 PM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. yo tengo tambien 44 años y un incipiente comienzo de artrosis en la mano derecha, que a veces me duele. fui al medico y me dio a tomar un suplemento antiartrosico que tiene 1500mg de Glucosamina y 1200mg de Condroitín sulfato. tengo que tomar 1 sobre diario durante 2 meses y luego descansar 2 y vuelta a comenzar, el resto de mi vida. además me dijo que no debo hacer fuerza con las manos, ni traccion para retorcer..en fin nada que implique un esfuerzo a la mano ya que eso hace deformar más los huesos (pensá que la artrosis hace que desaparezca el cartilago y pone a los huesos en contacto). es importante baños de agua tibia/caliente (fria NO), llevar una dieta saludable donde no haya excesos de proteínas, carnes rojas, grasas, lacteos grasos, etc todos son alimentos "acidificantes" que hacen desmineralizar el hueso y además generan cristales de acido urico, oxalatos y calcicos que, cuando hay exceso, se depositan en las articulaciones.
te recomiendo que veas a un reumatologo para que te guie, yo tengo mi primera cita con uno el 9 de febrero'11. si queres, despues te cuento que me dijo. saludos, andy

Arriba Responder Citar
#110885 - 25/01/11 10:46 PM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si ya te descartaron tunel carpal y te dijeron que es artrosis porque artrosis da en todas las articulaciones pero debe de estar seguro que es eso chao

Arriba Responder Citar
#126335 - 02/09/11 07:52 AM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


x

Arriba Responder Citar
#150246 - 21/10/12 12:14 AM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga, dios te bendice te recomiendo los productos tiens, que son suplementos alimenticios de la china milenaria. El extracto de uva y el calcio de adulto son excelente, veras los resultados en poco tiempo . Hay muchos testimonios de personas enfermas de artrosis- artritis . Mi código es 90196929, si lo vas a comprar donde tu vives hay una tienda . mi telef 04245271692 Confía en dios, el te guiara por sendas de justicia en honor a su nombre .

Arriba Responder Citar
#157250 - 01/03/13 06:50 PM Re: Ejercicios para prevenir la artrosis en las manos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedes evitar que siga progresando y además reducir dolores y mejorar tu calidad de vida, en la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm te ayudan con un programa natural muy completo, con todos los detalles para sanar tu artritis, un amigo dice que le funciona!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar