Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157376 - 04/03/13 01:33 PM operacion de peyronie
Anonimo
No registrado


Hola estoy buscando personas q se hayan operado y den su opinion, da igual con la técnica q haya sido ya q despues de tomar toda clase de medicamentos q me ha mandado mi medico y lo q dice la gente q va bien yo no he conseguido ningun resultado.Segun mi médico lo unico q me qda es operarme...gracias

Arriba Responder Citar
#157786 - 12/03/13 11:39 AM Re: operacion de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Yo stoy operado desde hace cinco años y aunque no estoy contento del todoporque perdi tres cetímetros de pere erecto si ue es verd<a
ad que ahora puedo mantener relaciones exuales sin ningun problema cosa que anes legué a no poder penetrar a ningna mujer. Tu uólogo ha de vlorar la posibilidad d que tenga exito con la operacion y tú la mejoria que puedas obener. Si quieres mas informació dmelo y te ir´danto losdealles que tu soliites. Adeios.

Arriba Responder Citar
#157964 - 15/03/13 01:55 PM Re: operacion de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola gracias por contestar ,según mi medico q me operaría me dijo q no perdería casi nada y es lo q me hace no estar seguro porque todo los q he leido por ahí si q han perdido....y yo q con la curvatura q tengo he perdido ya bastante,no me hace ninguna gracia.
He leido q hay otra tecnica q quitan la placa q te hace la curvatura y q no pierdes nada de longitud pero nadie da su opinión de como le ha ido espero q alguien conteste..
Tu conoces a alguien q se haya operado .gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar