Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158142 - 18/03/13 09:24 PM Retirar el prepucio
XDR
No registrado


Hola,

he estado leyendo sobre la fimosis y creo que no tengo. En estado flácido puedo descubrir el glande por completo, y en estado erecto también aunque me cuesta un poco más (pero sin dolor, creo que es porque no lo he hecho muchas veces).

Sin embargo, a pesar de poder retirar el glande, el prepucio vuelve a cubrirlo una vez acabada la erección, y permanece totalmente cubierto hasta que lo vuelvo a descubrir con las manos. Solo puedo retirarlo manualmente, ¿hay alguna forma de dejar descubierto o semidescubierto el glande permanentemente? Además de la circuncisión, claro.

He de añadir que tengo 17 años y soy virgen. Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#158935 - 04/04/13 01:59 AM Re: Retirar el prepucio [Re: Anonimo]
nison Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/13
Mensajes: 8
hola yo mantengo mi prepucio reraido, me acostumbre d etanto mantenerlo asi y ya se mantiene solo

Arriba Responder Citar
#159376 - 14/04/13 10:43 AM Re: Retirar el prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay manera alguna para nosotros los incircuncisos de tener siempre pelado el glande, pero hay ejercicios. Si tu prepucio es largo, claro que tendrás dificultad para mantenerlo arrugado tras el glande, pero no te desanimes. Procura siempre pelar tu glande, cada vez que orines, al bañarte, al vestirte, al dormir. Ahora se venden anillos de silicón para impedir que los prepucios tapen el glande.

Este es el consejo de un hombre, que tiene más de 50 años y que desde niño, acostumbró a su verga a estar siempre pelada.

A engañar a otros, no creo que seas virgen a tus 17 años. Doña Manuela ya te ha hecho favores.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar