Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21629 - 19/03/07 05:21 PM Operación a niña por reflujo vesicoureteral
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una niña de 10 años que le han detectado un reflujo vesicoureteral. Me hablan de la cirugía para resolverlo, yo quería saber si algún padre le ha pasado lo mismo, en qué consiste la operación, si es peligrosa y si al final se resuelve el problema, o quizás es mejor no operar e ir tratando con antibióticos y observación. Gracias

Arriba Responder Citar
#64156 - 15/04/09 08:08 PM Re: Operación a niña por reflujo vesicoureteral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola : lamentablemente estamos en las mismas , mi hija tambien debo de operarla , no se si tu nefrologa o la cirujana te hablo de la operacion hay dos tipos cirugia y otro metodo el ultimo nosotros optamos para ella se trata de una inyecion que se inyecta al ureter el 95 % es factible dura 45 minutos y esta hospitalizada un dia lamentamentable cuesta $ 500 mil .
pero uno por los hijos hace todo .paciencia y confianza en Dios .

Arriba Responder Citar
#79450 - 07/10/09 08:27 PM Re: Operación a niña por reflujo vesicoureteral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la operacion se llama transplante vesicoureteral , la inyeccion que mencionan es de un polimero llamado macroplastique tienen pocas molestias, es muy cara y no es muy confiable a mi niña se lo aplicaron y continuo con el proble ma te hablan del 95% de efectividad con la operacion sube al 98 o 99% es mas molesta pero mas confiable tu toma la decicion que creas mas adecuada suerte.

Arriba Responder Citar
#120832 - 08/06/11 04:23 PM Re: Operación a niña por reflujo vesicoureteral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy en la misma posicion mi hija necesita la cirugia , por favor me hablan de su experiencia en este tema, pues no se si operarla

Arriba Responder Citar
#147094 - 22/08/12 02:37 PM Re: Operación a niña por reflujo vesicoureteral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira si te dicen que lo mejor es operar opera la,mi bebe de 2 años y medios tiene lo mismo yo dentro de unos días voy a saber si tengo que operarla pero si es así no lo voy a dudar por que el riesgo que corre es que le de una infección urinaria y si eso le pasa puede afectarle los riñones ya que la orina que se devuelve esta sucia y eso si es peligroso cariños para ambas.

Arriba Responder Citar
#148352 - 15/09/12 05:17 PM Re: Operación a niña por reflujo vesicoureteral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira a mi nena de 4 añs la operaron xq de lo contrario se va afectando el funcionamiento de los riñones y provoca mucho daño la cirujia es rapida consiste en colocarle una sonda x el canal de la orina y atravez de esa sonda le inyectan silicona q destapa el ureter. la operacin y la recuperacin es rapida al otro dia de la cirujia ya le dan el alta y despue le van a hacr algunios estudios seguro si esos dan bien en 3 meses despue de la irujia es xq ya quedo td ien dicen q el 80porciento sale genial y el 20 restante vuelve al reflujo

Arriba Responder Citar
#158367 - 23/03/13 12:52 AM Re: Operación a niña por reflujo vesicoureteral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi hija la van a operar de reflujo vesicoureteral pero me da miedo la cirugia ya tiene 9 anos me gustaria que me ayudara con la opinion de un urologo pediatra o un nefrologo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar