Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59287 - 25/02/09 12:27 AM guillain barre
Anonimo
No registrado


hola buenas queria contaros q mi madre le an detectado una enfermedad de las llamadas raras (guillain barre) estamos muy preocupados x ella por que nos a pillao por sorpresa, a lo primero nos pensabamos q era un lumbago furte por q le dolia las espaldas pero con el tiempo los medicos se dieron cuenta de que era algo peor, no se muy bien si hay adelantos medicos para esta enfermedad pero si alguien sabe algo mas del tema por favor contestad es muy serio la quiero mucho no quiero que le pase nada malo muchas gracias

Arriba Responder Citar
#64757 - 22/04/09 02:44 PM Re: guillain barre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me llamop German Toloza . soy Colombiano; en dos oportunidades he tenido Guillain barre; si quieres hablar sobre el tema contactame german3347@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#91856 - 29/03/10 01:48 PM Re: guillain barre [Re: Anonimo]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca
yo tengo GB, me lo diagnosticaron en diciembre del pasado año, osea llevo casi cuatro meses, pero te aseguro q se supera, yo ya hago casi vida normal, y me ha ayudado mucho el hablar de este tema con mis medicos y terapeutas, es muy importante conocer la enfermedad y asumirla, ami me costo mucho pero la mejoria es buena y yo me siento cada dia mejor, ahora ya ando, me he recuperado el equilibrio y los reflejos, es lento pero no hay q tirar la toalla, animos y un abrzo desde Mallorca.

Arriba Responder Citar
#158548 - 27/03/13 12:22 AM Re: guillain barre [Re: Anonimo]
EDCSGB Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/13
Mensajes: 5
PUEDO AYUDARTE EN FACE... SINDROME GUILLAIN BARRE ARGENTINA AYUDA

Arriba Responder Citar
#158550 - 27/03/13 12:23 AM Re: guillain barre [Re: EDCSGB]
EDCSGB Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/13
Mensajes: 5
PUEDO AYUDARTE EN FACE... SINDROME GUILLAIN BARRE ARGENTINA AYUDA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar