Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34415 - 16/01/08 01:57 AM FATIGA, MEMORIA CONSENTRACION CANSADO SUEñO
almofa1 Desconectado
nuevo

[size:14pt]TENGO UN PROBLEMA DE TODA MI VIDA DUERMO MUCHAS HORAS Y PERMANESCO CANSADO DURANTE EL DIA ME HAN ECHO BARIOS EXAMENES PERO NO ENCUNTRAN EL PROBLEMA LO MAS SERCANO QUE SE DESCUBRIO FUE EN UN EXAME LLAMADO POLISONNOGRAFIA PERO NO APARESE ANEAS RONQUIDOS NI MOVIMIENTOS QUE ME SAQUEN DEL SUñO REM PERO APARECIO QUE DURANTE EL EXAMEN NO LLEGO LO SUFICIENTE AL SUEñO REM [email]ALMOFA1@YAHOO.ES[/email] [size:14pt] [/size] Y QUE MI SUEñO ES FRACCIONADO TOMO ANTIDEPRECIBOS ANSIOLITICO SOLO TUBE DURANTE LA NOCHE QUICE MINUTOS DE SUEñO REM
LO CUAL ES INSUFICIENTE PERO LOS MEDICOS QUE LES HE CONSULTADO NO SABE QUE HASER Y NO ME DAN NINGUN DIAGNOSTICO.SI SABE ALGO PUEDO AMPLEAR EL TEMA COMUNICANDONOS POR MEDIO DE MI CORREO GRACIAS.MI CORREO ES ALMOFA1@YAHOO.ES[/size]

Arriba Responder Citar
#36863 - 04/03/08 12:39 AM Re: FATIGA, MEMORIA CONSENTRACION CANSADO SUEñO [Re: almofa1]
Anónimo
No registrado

hola la verdad uno tiene sueño por que esa cansado pero mucho sin estar cansados tienes sueños aveces esto es psicologico

Arriba Responder Citar
#159478 - 17/04/13 03:40 AM Re: FATIGA, MEMORIA CONSENTRACION CANSADO SUEñO [Re: almofa1]
Anonimo
No registrado

compa creo que estas un poco alejado de dios te garantizo que si empiezas una nueva relación con dios y solo con dios sin mirar las cosas malas que rodea la iglesia y cumpliendo con la confecion ante un sacerdote y comulgando te doy el remedio de un mes rezar el santo rosario un mes con amor y pídele a la santa madre de dios que te ayude con esto y si tienes fe, te encontraras con un gran milagro en tu vida saludos esto es serio y es la respuesta que buscas no te encierres como todo el mundo en señalar a los curas y la iglesia mira adios el es quien te ayuda saludes moralje2@

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar