Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138606 - 20/03/12 07:48 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me hijo tambien tien el mismo problema y quisiera saber que si podria afectar al ojo derecho y que si tambien da dolor de cabeza

Arriba Responder Citar
#139187 - 30/03/12 10:29 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la clínica Novovisión tienen un aparato de última tecnología que te permite hacer un estudio super profundo del ojo, tal vez allí te puedan ayudar

Arriba Responder Citar
#140737 - 27/04/12 10:30 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el dolor de cabeza lo causa ,la perdida de la vision por un ojo ya que el ojo sano trabaja mas que el otro eso lo puedes solucionar con gafas , mi hija tambien tiene toxoplasmosis en el ojo izquierdo le mandaron gafas y gracias a DIOS su vision ,esta bien , mientras el parasito no este activo no tienes que preocuparte , solo tienes que estar pendiente a los signos de alarma , ojo rojo o una simple gripe , le haces los examenes , para ver si el parasito se activo llevarlo a los controles , yo le pregunte a la doctora si el otro ojo pudia se r afectado me dijo que no , no te preocupès espero que esto te sirva mi correo es yorle_0802@hotmail.com bendiciones y suerte

Arriba Responder Citar
#142070 - 18/05/12 08:02 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi bebe de 4 meses tambien tiene una cicatriz macular y no saben la causa, por favor mandame un correo comentandome como va tu hijo y si tienes informacion de la cicatriz macular.Necesito ayuda.Mi correo loli-melero@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#151643 - 16/11/12 06:10 AM COSTO ESTUDIO [Re: Anonimo]
BALAM NIETO
No registrado


BUEN DIA ME GUSTARIA REALIZARME UN ESTUDIO PROFUNDO DE RETINA Y MACULA YA QUE TENGO UN PROBLEMA CONGENITO QUE HASTE ESTE MOMENTO NO HE ENCONTRADO SOLUCION A MI PROBLEMA ME PODIAN PROPORCIONAR COSTO DE ESTE ESTUDIO Y DIRECCION Y TELEFONOS DE ESTA CLINICA MI CORREO ELECTRONICO ES balam_nm@hotmail.com GRACIAS POR SU APOYO

Arriba Responder Citar
#154290 - 12/01/13 02:38 AM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
katmejia Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/13
Mensajes: 1
HOLA MI HIJO TIENE UN AÑO Y TAMBIEN LE DETECTARON TOXOPLASMOSIS Y LE AFECTO A LA MACULA EN SUS DOS OJOS, ESTOY INVESTIGANDO ACERCA DE REGENERACION DE CELULAS, HAY UN DOCTOR EN MEXICO QUE RECUPERA LA VISTA POR DAÑOS EN LA MACULA , ESPERO ESTE TRATAMIENTO SIRVA PARA NUESTROS HIJOS Y PUEDAN LLEVAR UNA VIDA NORMAL, DEBEMOS TENER FE EN DIOS EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDAR A NUESTROS HIJOS . jamas voy a perder la esperanza tampoco lo hagas tu

Arriba Responder Citar
#158982 - 05/04/13 02:38 AM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ps yo tan bien tengo en el ojo hisquiero y no tobabia dicen los medicos que no se puede operar hasta que tenta 18 o 20 años o no dpendem como es

Arriba Responder Citar
#159577 - 18/04/13 05:08 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: katmejia]
Anonimo
No registrado


podrias mencionar los datos del doctor por favor te dejo mi correo electronico estoy pasandopor una situacion similar tino_11@hotmail.com Gracias

Arriba Responder Citar
#159742 - 22/04/13 10:25 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola escribo desde Mexico, yo padesco de una cicatriz en la retina del ojo derecho, aparentemente la tengo en el centro y no me permite tener visibilidad, cierro mi ojo izquierdo y veo solo claro u oscruro.. desde niña me dijeron que hasta los 17 años podrian revisarme para ver si era operable hoy tengo 31 años y aun no la han podido operar, esto me ocasiona fuertes dolores de cabeza, y que mi ojo derecho que es el que esta enfermo de esto se me extravie.. q mire hacia otros lados.. lejos de ayudarme mi ojo izquierdo hace el esfuerzo por ambos ojos y tambien estoy perdiendo la vision de ese ojo por exceso de trabajo por llamarlo de alguna manera. Ojala alguien pudiera orientarme o decirme que se puede hacer.. Gracias.

Arriba Responder Citar
#159743 - 22/04/13 10:27 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola escribo desde Mexico, yo padesco de una cicatriz en la retina del ojo derecho, aparentemente la tengo en el centro y no me permite tener visibilidad, cierro mi ojo izquierdo y veo solo claro u oscruro.. desde niña me dijeron que hasta los 17 años podrian revisarme para ver si era operable hoy tengo 31 años y aun no la han podido operar, esto me ocasiona fuertes dolores de cabeza, y que mi ojo derecho que es el que esta enfermo de esto se me extravie.. q mire hacia otros lados.. lejos de ayudarme mi ojo izquierdo hace el esfuerzo por ambos ojos y tambien estoy perdiendo la vision de ese ojo por exceso de trabajo por llamarlo de alguna manera. Ojala alguien pudiera orientarme o decirme que se puede hacer.. Gracias.mI CORREO ES rabby_20@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#160440 - 08/05/13 11:39 AM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b]

Arriba Responder Citar
#163605 - 03/08/13 09:53 AM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a dia de hoy no hay solucion ninguna hay que seguir con su vida normalmente y intentar no pensar en ello yo tengo una cicatriz en la retina me la han diagnosticado ase poco y la verdad es que no es agradable ver por un ojo de esa manera, bueno les deseo mucha suerte y intente llevarlo lo mejor posible SUERTE

Arriba Responder Citar
#189913 - 19/10/15 04:30 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
esteban007
No registrado


Hola tengo 22 años de edad soy de nuevo laredo tamsp mexico yo veia perfectamente bien a los 19 despues de sufrir un secuestro y unos golpes que me dieron empese a tener problemas con mi ojo izquierdo se me inchaba mucho y me dolia
fui con los mejores doctores durante 2 años me hise infinadad de estudios carisimos y me encontraron una cicatriz y tambien me afecto la macula, los doctores me dijeron que no habia cura que solo el tiempo me resolveria q podia ver un poco mas o perder mas la vista
y pues gracias a Dios eh recuperado un pokitoo la vista aun batallo para ver edemaciado pero ah mejorado un poco espero se encuentre una cura operacion o algo! este es mi correo estebanleija6@gmail.com espero su problema que yo en lo personal se que es mui feo se les solucione aunq sea un poco al igual q ami

Dios les bendiga y no pierdan la fe

saludos!:)

Arriba Responder Citar
#190357 - 09/11/15 07:37 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Muy buenas:
Me han diagnoticado una cicatriz en la retina del ojo izquierdo. Para determinar el lugar exacto de dicha cicatriz me van a realizar un contraste y alguna que otra prueba en la retina. Al enfocar la vista, se podría decir que aprecio una nube que me impide ver los detalles de los objetos. Mi pregutna es qué solución o tratamiento tiene mi problema?? Muchas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#196029 - 02/10/16 11:00 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy israel de monterrey mexico tuve un accidente en mi ojo el doctor dijo que mequedo una cicatriz en mi ojo izquierdo sera una mancha mi pregunta afectara en mi ojo derecho para perder la visión

Arriba Responder Citar
#196031 - 03/10/16 03:43 AM Re: Cicatriz en la Retina [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hola Israel...

No Físicamente, Púes son Órganos Diferentes y los Daños como los que Describe Tener...

Pero Si Contribuirá a que su Ojo "Sano" Deba Suplir el Campo de Visión que estará limitado en su Ojo Dañado...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197927 - 29/01/17 03:38 AM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos noches les platicare quede con un punto ciego se que a si voy a vivir todo mi vida ahora se me desprende la retina de ese ojo mi pregunta es posible que se vuelva a desprender de nuevo

Arriba Responder Citar
#197928 - 29/01/17 05:48 AM Re: Cicatriz en la Retina [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso depende del porqué Sucedió y/ó que Causo el Desprendimiento actual de su Retina...

¿ Ud. No indica nada Útil para Evaluarlo ?
¿ Tampoco Indiga nada de como es Ud. de su Físico ?

Lo que es un hecho, es que si Ud. Repite las Condiciones que lo Causaron. El Desprendimiento de Córnea es muy Probable qué sucederá lo mismo; las veces que Ud. Contribuya a que se Repita...

Si lo que Desprendió su Retina, es un Cuadro de:

--Glaucoma ó por tener Presión Intraocular Alta..
--Por Probable Várices Intraocular..
--El humor vítreo normalmente se reduce a medida que envejecemos. En general, esto No causa Daño a la Retina. Sin embargo, una Inflamación y/ó una Miopía; pueden hacer que el Vítreo se separe, resultando en un Desprendimiento de la Retina.

En 1 ó ambos ojos...

Estos Eventos, son Fácil de que se Repitan y las Secuelas ó Daños Secundarios a las Retinas de sus Ojos.

Será Insalvable; dejar un Daño cada vez más Traumático y con Mayor Extención en los Daños Secundarios, (Inclusive Pudiendo llegar a la Ceguera Total de los ojos Afectados), por el Desprendimiento de Retina de 1 ó ambos ojos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200266 - 05/06/17 07:21 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola chico yo tambien tengo el mismo problema ien argentina me laban atratar me dan del 50% parriba en la mejoria osea que es una mui buena noticia

Arriba Responder Citar
#202385 - 26/10/17 11:07 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tuve un accidente jugando futbol, un pelotazo me dejo una cicatriz en la retina y dese hace años sigo los avances médicos. Esro es lo nuevo que leí, espero les sea útil.

https://israelnoticias.com/tecnologia/nanotecnologia-devuelve-vista-los-ciegos

Arriba Responder Citar
#206981 - 13/06/19 03:46 PM Re: Cicatriz en la retina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Muy buenas:
SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE ULTIMO AÑO, CUANTO TENIA APROXIMADAMENTE 12 AÑOS ESTABA EN NOVENO GRADO EN EL COLEGIO Y ME DI CUENTA AL TAPARME EL OJO DERECHO Y VER POR EL IZQUIERDO OBSERVE QUE VEÍA ALGO NUBLADO POR EL OJO IZQUIERDO. ENTRE A LA FACULTAD DE MEDICINA EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y DURANTE AÑOS HE VENIDO ESTUDIANDO EL CASO. LASTIMOSAMENTE PARA EL OJO EXISTEN MÚLTIPLES TRATAMIENTO SEGÚN LOS DIAGNÓSTICOS PERO PARA LAS CICATRIZ INTERNA EN LA RATINA NO EXISTE TRATAMIENTO ALGUNO HASTA LA FECHA DE HOY DÍA. LA RETINA ES LA ENCARGADA DE DARNOS LA NITIDEZ EN LA VISIÓN Y DE PODER OBSERVAR LOS OBJETOS DE FORMA DETALLADA , LAS PERSONAS CON CICATRIZ INTERNA EN LA RETINA LE AFECTA LA VISIÓN SEGÚN EL ANGULO DONDE ESTA SE PRESENTA , PRINCIPALMENTE LAS PERSONAS QUE LES APARECE EN EL CENTRO DE LA RETINA. LOS SÍNTOMAS SE ASOCIAN A ESCOTOMA " MANCHAS QUE SE VEN VOLANDO DONDE ENFOQUE LA VISIÓN" Y UNA MANCHA DE COLOR BLANDO EN TODO EL CENTRO DE LA VISIÓN QUE NO PERMITE ENFOCAR O DETALLAR BIEN A LAS PERSONAS U OBJETOS. LA RETINA ES IGUAL QUE UN NEURONA DEL CEREBRO UNA VEZ DAÑADA YA NO TIENE VUELTA ATRÁS. AFORTUNADAMENTE PARA LAS PERSONAS QUE SOLO LES AFECTA UN OJO PUEDEN VIVIR TRANQUILAMENTE SU VIDA ASÍ, YA QUE EL CEREBRO SE ACOMODA AL LADO EN EL NO PRESENTA EL OJO AFECTADO PARA QUE PUEDA VER BIEN Y LLEVAR UN BUEN ESTILO DE VIDA COMO UNA PERSONA NORMAL , EXISTEN FACTORES QUE PUEDE HACER LA CICATRIZ MAS GRANDE O QUE TE DE EN EL OJO SANO COMO POR LO MENOS EL ALCOHOL, ES BUENA QUE ESAS PERSONAS NO HAGAN TAMBIÉN EJERCICIO QUE TENGA QUE VER CON MUCHO PESO. SALUDOS DESDE COLOMBIA ESTOY APUNTO DE GRADUARME Y COMENZAR LA ESPECIALIDAD DE OFTALMOLÓGICA . ANIMO !!! SE PUEDE SALIR ADELANTE ASÍ SIN NINGÚN PROBLEMA Y LLEVAR UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, PERO QUE LES SIRVA EL TEXTO DE ALGO. FORTALEZA E COMIENCEN MUCHO A DIOS QUE ES EL QUE DETERMINA Y TOMA LA ULTIMA PALABRA AY EL TODO LO PUEDE.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar