Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160615 - 13/05/13 12:44 AM Tengo 16 años y no eyaculo al masturbarme
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 16 años y soy un chico ya desarollado. Al masturbarme no eyaculo, mientras duermo me encuentro soñando y luego me levanto eyaculando un liquido transpaente y vizcoso que no sé si es semen. Espero su respuesta.
Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#160650 - 13/05/13 05:22 PM Para disfrutar se necesita aprender.... Men. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Men....

Si grazna, como pato.
Si se escucha, como pato.
Si se ve, como pato.
Si huele, como pato.
Si tiene plumas, como pato.
Lo seguro es que sea un pato.

Tómate unas clases o instrucción del tema.

Que esperabas tener en una eyaculación.... Soda.

Arriba Responder Citar
#175163 - 11/07/14 09:54 PM Re: Tengo 16 años y no eyaculo al masturbarme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues tengo 20 años y me pasa igual. me mastrubo pero no eyaculo , si eso solo con sueños erotios, hasta ahora no tengo una solucion clara k pueda ayudar .No tienes ningun fallo del organismo es mas bien algo pscicologico. En teoria solo te corres cuando estas durmiendo porque todods tus musculos estan relajados , mientras k cuando te masturbas estan demasiado tensos. Siento que no te pueda dar informacion sobre como solucionar el problema

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar