Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 14 de 35 < 1 2 ... 12 13 14 15 16 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77660 - 15/09/09 05:48 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! ami me operaron 6 veces, y aunque me quitaron el tumor me quedaron varias secuelas:
perdidad de audicion,paralisis facial,falta de equilibrio,problemas de cordinacion,delores de cabeza,falta de sensibilidad asi como problemas oera hablar y comer.....
ademas resulta que hace unos meses detectaron que de nuevo salio el tumor y lo peor que los medicos dicen que ya no se puede operar.............
solo espero un milagro de Dios
por cierto si alguien sabe de algun tratamiento natural, se lo agradeceria; les dejo mi direccion de correo: chesco3@live.com,mx

Arriba Responder Citar
#77661 - 15/09/09 05:53 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Jesus Perez
No registrado


Hola!
si es perfectamente normal, a mi me operaron en 6 ocasiones y esa es 1 de las secuelas que me quedaron

Arriba Responder Citar
#77666 - 15/09/09 06:24 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Let]
Jesus Perez
No registrado


Hola! a mi me operaron 6 veces para poder quitarme el tumor y me quedaron varias secuelas como son:
perdida de audicion,falta de equilibrio,paralisis facial,problemas de cordinacion,falta de sensiblidad asi como problemas para hablar y comer,ademas hace unos meses detectaron que el tumor regreso y lo mas feo es que los medicos me dicen ya no se puede operar, solo espero en Dios
por cierto si alguien supiese algun tratamiento natural se los agradeceria, mi direccion es: chesco3@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#77747 - 16/09/09 05:17 PM Re: para los neurinomas del acustico garcia ibañez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola curry, me alegro muchisimo que estes tan bien, yo tambien soy de sevilla y me aconsejaron el dr- ibañez y el dr. trujillo en nuestra ciudad, me decidí por este último, y para mí él ha sido mi salvador, en Sagrado Corazón me operaron con los últimos adelantos y he salido igual de bien que tú, solo estuve ingresada 4 dias y hoyt tras mes y medio estoy que me como el mundo. Somos unos afortunados y desde aqui animo a quien se vaya a operar , mi experiencia fue muy positiva.
Me queda el miedo d que se me pueda repetir. ¿Alquien sabe si hay muchas probabilidades de que se repita??

Besos

Arriba Responder Citar
#78137 - 21/09/09 11:07 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi amita tiene 5 meses de opoerada y esta en terapia facial, De apoco le ha ido mejorando su aspecto pero aun no recupera la movilidad. Hay que seguir con animo. De cuanto era el tamaño de tu shwanomma¿?

Arriba Responder Citar
#78838 - 30/09/09 12:17 PM Re: neurinoma del acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ami me operaron de un neurinoma de 3 cm y quede con paralicis facial quisiera saber si se mejora dejo mi correo para cualquier informacion jo_seal1@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#78878 - 30/09/09 07:48 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo curry
No registrado


hola me lllamo curry ami me detectaron un neurinoma del acustico la verda dme asuste .pero te digo una cosa la radiocirugia no es muy perfecto ,por el motivo d ela paralicis .yo te lo digo porque una amiga mia tiene un neurinoma y le hicieron una radiocirugia y esta peor el ojo se le a doblado un poco como si fuera una pequeña paralicis.lo mejor es operar por lo sano,yo estube en barcelona y me atendio el mejor medico del mundo para eso el doctor emilio garcia ibañez .yo estoy estupendo desde entonse ,si quieres aber algo mas mi tlf es 686123575 y mi msms es osunaopel@hotmail.com un saludo puedes lllamarme sin problema chao

Arriba Responder Citar
#79691 - 11/10/09 06:04 PM Re: para los neurinomas del acustico garcia ibañez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegro colega sevilllano que tu operacion haya salido bien .hemos tenido mucha suerte los dos ,stamos de nuevo aqui ,y tranquilo colega veras como no se te reproduce ,lllamame por tlf
y hablamos haber como estas y si te mareo despues de la operacion y mas cosas y haber si as tenido pralisis facialmi tlf ees 686123575 un saludo sevilllano

Arriba Responder Citar
#79766 - 12/10/09 10:06 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
gemmaas Desconectado
nuevo

Registrado: 12/10/09
Mensajes: 2
Hace´tiempo que os leo discretamente y hoy os puedo contar nuestra experiencia. En febrero le diagnosticaron a mi compañero un neurinoma de 2 cm, después de pruebas, distintas valoraciones y esperar que nuestro hijo hiciera un año, operamos el 30 de setiembre en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona con el Dr. Roca-Ribes, gran persona y profesional. Estamos en casa, ha perdido el oido derecho, no hay paralisi facial excepto un retraso en cerrar el ojo que casi ni se ve y debe ponerse lagrimas artificiales. Des de aquí animaros a a tod@s y enviar un mensaje de esperanza

Arriba Responder Citar
#79769 - 13/10/09 01:21 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
PepaV Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/09
Mensajes: 6
Hola! no se como te llamas,solo quier decirte que a mi tambien me operó el doctor Trujillo, en Enero, mi neurinoma era de 3 cmy gracias a Dios y a las manos de Trujillo, aqui estoy ni me toco el facial ni nada ,solo estuve 5 dias ingresada,sali andando.Parece mentira, por esta época el año pasado me lo diagnosticaron, me estaba haciendo mucho daño,tenia vision doble,las piernas que me caia, el equilibrio mal, y lo peor de todo me provocó una hidrocefálía por lo que en noviembre, me tuvo que poner una válvula intracraneal para eliminar el liquido y no tener problemas graves hasta la intervención.Y ya esta,suerte a todos y tened confianza en el medico, buscad el mejor.Saludos

Arriba Responder Citar
#80015 - 15/10/09 08:41 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA Q TAL! ME OPERARON EL 19 DE MAYO, EL DOCTOR ARISTEGUI, Y LA VERDAD Q TODO VA MUY BIEN, LO Q MAS GUERRA ME ESTA DANDO ES EL OJO, SE ME HIZO UNA ULCERA Y DEBIDO A LA AFECTACION DEL TRIGEMINO HA TARDADO EN CERRARSE LA ULCERA UNOS 4 MESES, Y AUN NO LO TENGO BIEN DEL TODO, PERO POR LO DEMAS ESTOY PERFECTA, NI MAREOS, NO DESEQUILIBRIOS, NI DOLORES DE CABEZA.

ESPERO Q TU OPERACION TB FUERA TAN BIEN-

EL DOCTOR ARISTEGUI INCREIBLE, COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL.

SI QUIERES TE DEJO MI EMAIL Y ME CUENTAS COMO TE FUE.
UN SALUDO.
belenjj75@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#80181 - 17/10/09 04:41 PM Re: Operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me han dianosticado un neuronoma en el acustico derecho de 2,5 y creo q me voy a operar con Garcia Ibañez en Barcelona
cuantos dias estas ingresado y cuanto tiempo es la recuperacion si todo va bien?
la verdad es que ayuda bastante este foro x que ves que hay mucha gente que te puede entender.
Estoy un poco cagada
espero tu respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#80407 - 20/10/09 11:07 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: PepaV]
Anonimo
No registrado


Hola ¿como estas? El caso de mi mamita e sparecido al tuyo, hace cuanto tiempo te puso la Valvula y queria saber si te la retiraron al momento de hacerte la exeresis dle neurinoma?

Arriba Responder Citar
#80499 - 21/10/09 11:10 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
PepaV Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/09
Mensajes: 6
Hola! la válvula me la pusieron hace casi un año, en noviembre del año pasado.Luego en Enero me quitó el neurinoma.La v´alvula, la sigo teniendo,sin funcionamiento.No me la quito en la intervención,pues si habia complicaciones,como edemas, hemorragias etc... me servia para drenar. Gracias a Dios no paso nada, pera la válvula está ahí.A mi ni me molesta , ni me hace daño, y no tengo ganas de que me toquen más la cabeza.Suerte

Arriba Responder Citar
#80733 - 26/10/09 01:58 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: PepaV]
Anonimo
No registrado


como estas de la hemi paralisis facial que causan las exeresis de nuerinoma¿?

Arriba Responder Citar
#80802 - 27/10/09 12:16 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
PepaV Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/09
Mensajes: 6
Hola! no he sufrido paralisis facial,conservo el oido y por supuesto no me toco el nervio facial.Saludos

Arriba Responder Citar
#81246 - 02/11/09 06:51 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: PepaV]
Anonimo
No registrado


Oye me parece excelente tu caso. La verdad me alegra. Mi mamita ya esta mejor sin embargo sigue con la paralisis facial y tiene una DVP si tomo en cuenta que su neurinoma era de 3 cm tambien y que fue reitrado al 100% sin tocarle dejando intacto el facial segun lo que nos indico el neuricirujano. Lo que relamente me preocupa es la valvula. Se que pueden infectarse y el dr, solo me dice que con los 6 meses y algo mas que ya tiene de operada la valvula ya no tiene razon por la que pueda infectarse y que puede vivir toda la vida con ella. Yo solo eso tengo de miedo, pues se que pueden ventriculitis, meningitis y esas cosas. No se que te han dicho a ti.No es para alarmarte sino para que compartamos un poco la experiencia ya que todavia yo cuido de ella yq uisiera saber algun signo d etranquilidad o alarma para saber q hacer. Saludos

Arriba Responder Citar
#81902 - 11/11/09 11:33 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA UN CORREO PARA ESCRIBIRTE TENGO UNA HERMANA CON UN NEURINOMA ACUSTICO Y NECESITO INFORMACION

Arriba Responder Citar
#84506 - 17/12/09 08:10 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: gemmaas]
Anonimo
No registrado


Gemmas.

Por la edad de tu enano entiendo que sois relativamente jovenes. Tu compañero ha vuelto a trabajar??

mil gracias.

Arriba Responder Citar
#84572 - 18/12/09 08:30 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
JUANFRI Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/09
Mensajes: 3
me detectaron un neurinoma en agosto me han dado radiocirujia en la ruber con una maquina que llaman gamma knife es una unica sesion y el exito es de un 97% con unos indices de afectar al nervio facial minimos.no es ni parecido a lo agresivo que es la operacion con sus consecuencias.si necesitas mas informacion mandame un correo a fotojuanregidor@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#84649 - 20/12/09 05:48 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: JUANFRI]
Anonimo
No registrado


Hola Juanfri, yo también tengo un neurinoma y estoy pendiente de Neurocirugía, mi neurinoma tiene 2 cc. Me gustaria que me explicara un poco como ha sido el proceso, este es mi correo, dobotamico@hotmail.es Muchas gracias y un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#85114 - 29/12/09 07:15 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! soy de madrid y tengo un neurinoma de 3cm al igual q tu. estaba pensando en operarme con garcia ibañez, pero tengo algunas dudas. Serías tan amable de dejarme tu mail para comentartelas de manera mas concreta.
Muchas gracias de antemano.

beto3_rodriguez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85864 - 12/01/10 01:41 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: PepaV]
adrianalan Desconectado
nuevo

Registrado: 25/11/09
Mensajes: 3
hola como estas? que tal desde la cirugia?? alguna novedad??

Arriba Responder Citar
#86268 - 18/01/10 05:52 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: adrianalan]
Anonimo
No registrado


[quote=adrianalan]me voy aoperar pronto d eun neurinoma y queria saber si alguno de este foro ha muerto, xq en todos los estudios que he visto hay al menos una muerte. Mi neurinoma es de 4 cm y es grande,, me puedo morir [/quote]

Mi neurinoma medía 4,5 cm. y aquí estoy. No te comas el coco hay muy buenos profesionales en España y la "posibilidad" siempre está ahí pero tanto operándote de un neurinoma como si es de apendicitis o cualquier otra cosa. Hoy en día la preocupación más grande va a ser ¿qué vas a hacer cuando te den el alta?. A mi me operaron el 13 de Septiembre del 2005 y me dieron el alta el 23 de Septiembre tan solo con unos cuantos puntos a retirar por en centro de salud de mi población.
Así que ¡valor y al toro! ya verás como dentro de nada estás contándonos tu experiencia. Un saludo :D

Arriba Responder Citar
#86913 - 26/01/10 03:54 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es cierto, hay buenos profesionales, aunque hay que buscarlos, claro.
Es una cirugia muy especial. Esta el tema de si reducir tumor (radiocirugia) o ir al grano, un buen debate.

Arriba Responder Citar
#86990 - 27/01/10 11:43 AM Re: Operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
¿te han operado ya? ¿que tal ha ido todo?,
Me han detectado un neurinoma de 8mm y estoy pendiente de operación con el Dr. Ibañez, te agradeceré que me informes.

Un abrazo

Arriba Responder Citar
#87203 - 29/01/10 01:29 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi consulta es por que luego de las operaciones varios meses dps me ha dado como un stress o fatiga corporal m me siento sin fuerzas eso es comun? les ha pasado a udes yo ya llevo 8 meses dps de mi tercera operacion
mi mail es gabrielach77@hotmail.com por si alguien le ha pasado lo mismo.
gracias

Arriba Responder Citar
#87208 - 29/01/10 01:53 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy gabriela y queria saber si sufristes de stress post operatorio porq hace 8 mese q me operaron y aun tengo flashes de laoperacion, mi mail es gabrielach77@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#87344 - 31/01/10 09:45 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
M. JOSE R
No registrado


NO PIENSES EN ESAS COSAS, EN TODA OPERACIÓN EXISTE UN RIESGO Y LOS MÉDICOS SIEMPRE TE LO INFORMAN, PERO NO TE PREOCUPES TANTO, EL MIO ERA TAMBIEN MUY GRANDE, Y SI ME HUBIESES VISTO A LA SEMANA NO TE CREES QUE ME HABIA OPERADO.
YO ESTOY FABULOSAMENTE BIEN DESDE EL PRINCIPIO. ESO SÍ TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN BUEN PROFESIONAL, TE RECOMIENDO EL DR. TRUJILLO EN SEVILLA,
MUCHA SUERTE Y ANIMO, VERÁS COMO MUY PRONTO PASA Y NO ES TAN GRAVE.

Arriba Responder Citar
#89473 - 24/02/10 03:41 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias3

Arriba Responder Citar
Página 14 de 35 < 1 2 ... 12 13 14 15 16 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar