Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 13 de 35 < 1 2 ... 11 12 13 14 15 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71348 - 22/06/09 12:19 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En cuanto a la chica operada en Argentina, no le afectó en nada el nervio facial. El postoperatorio todo el mundo lo pasamos un dia o dos en la uvi(en la unidad de cuidados intensivos) es un protocolo que yo creo se sigue en todos los lados, en aproximadamente 5 dias le mandaron a casa. Al principio se pasa un poco mal por el tema del equilibrio(ya que se pierde el equilibrio de ese oido) hasta que lo restableces y se compensa con el otro oido. Y en un mes creo que ya estaba trabajando.

Arriba Responder Citar
#72587 - 08/07/09 12:03 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor k me contesten estoy asustada tienen k operar a mi papa tiene 18 milimetros y el tiene 58 años cual es el riesgo soy valeria mi direccion es miscuatroa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#72921 - 11/07/09 03:43 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola amigos!
Yo fui intervenido el pasado 9 de febrero de un neurinoma del acustico izq. Estuve 6 dias hospitalizado y la evolución es buena. No ha sido casi nada doloroso. He perdido audición y ahora voy recuperando el equilibrio de una manera sorprendente.
Si alguien necesita ayuda sobre el tema: sbr@tinet.fut.es [/quote]

Arriba Responder Citar
#74371 - 31/07/09 05:24 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Eduardo Santi
No registrado


Me parece que tienen que hacerte la exeresis osea el reitro del tumor,, a mi señora madre l enecontraron uno de 3cm tambien y ay esta recuperandose. Te recomiendo el mejor neurocirujano de Pacifico, Jimmy Achi Arteaga, es de Guayaquil Ecuador, el opero a mi mamita coon un cuerpo de medicos de primera. Me la saco de complicaciones que un primer neurocirujano charlatan me le hizo. Ya mi mamita esta recuperandodes. Entendo que has de estar intrigada y asustada. Pero antes que irte demasiado lejos podrias venir a GUayaquil Ecuador, y te podria ayudar con el tema de informacion presupuestaria de clinica.

Arriba Responder Citar
#74372 - 31/07/09 05:34 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Me parece excelente que hallas leido. te paso el correo electronico del Dr. Jimmy Achi Arteaga en del centro de investigaciones neurologicas de la clinica kennedy de Guayaquil Ecuador. No te lo recomendaria sino hubiera sacado del peligroo a mi mamita y si no hubiese conocido a tantas personas que el ha salvado.

jimmyachi@gmail.com

vas aver que te responde. Ponle todas tus dudas, el es super humano y excelente y moderno. Puedes incluso llamarlo al 00 593 97220007. o antes comunicarte conmigo a mi email adrianalan@hotmail.com, mi mamita y yo estamos por que no vuelva a ocurrirle a nadie lo que ella vivio por entregarse a manos poco expertas. Animo!! estamos entre amigos!

Arriba Responder Citar
#74373 - 31/07/09 05:39 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, Vivo en Montevideo, capital de Uruguay ( Sudamerica, me detectaron un neurinoma de 3 cm y recomendaron microcirugia parcial para disminuir la posibilidad de lesion del nervio facial, y posterior radiacion. Alguien puede recomendarme algun neurocirujano en Uruguay, Argentina, Brasil o Cuba, experimentadso en tratar este tipo de tumores para asi operarme mas tranquila ? Gracias a todos. [/quote]

Me parece excelente que hallas leido. te paso el correo electronico del Dr. Jimmy Achi Arteaga en del centro de investigaciones neurologicas de la clinica kennedy de Guayaquil Ecuador. No te lo recomendaria sino hubiera sacado del peligroo a mi mamita y si no hubiese conocido a tantas personas que el ha salvado.

jimmyachi@gmail.com

vas aver que te responde. Ponle todas tus dudas, el es super humano y excelente y moderno. Puedes incluso llamarlo al 00 593 97220007. o antes comunicarte conmigo a mi email adrianalan@hotmail.com, mi mamita y yo estamos por que no vuelva a ocurrirle a nadie lo que ella vivio por entregarse a manos poco expertas. Animo!! estamos entre amigos!7

Arriba Responder Citar
#74374 - 31/07/09 05:42 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber si en este foro hay alguien que por complicaciones en la operacion del neurinoma hayan tenido que ponerle una valvula de derivacion ventriculo peritoneal por problemas de hidrocefalia por favor.

Arriba Responder Citar
#74708 - 05/08/09 05:05 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HACE SOLO UNOS DIAS QUE ME OPERÉ DE UN NEURINOMA DEL ACUSTICO DE 2 CM., SALI DE LA OPERACIÓN SIN PARALISIS Y SÓLO CON ALGO DE VERTIGO, A LOS 4 DIAS YA ESTABA EN CASA, TENGO 32 AÑOS, CREO QUE HE PERDIDO LA AUDICIÓN Y EL EQUILIBRIO ME FALLA, PERO TAMPOCO ES TAN MOLESTO. ¡ANIMO! YO ESTABA SUPER ASUSTADA Y FINALMENTE HA SALIDO PERFECTO. ME OPERÉ EN SEVILLA CON EL MEJOR MÉDICO QUE PODÍA ELEGIR, EL DR. TRUJILLO Y SU EQUIPO SON LOS MEJORES Y LA TECNOLOGIA QUE UTILIZAN (NEURONAVEGADOR Y RESONANCIA INTRAOPERATORIA.......) SON CASI UNICAS.

Arriba Responder Citar
#75180 - 12/08/09 11:10 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me operaron de un neurinoma del acustico de mas de 3 cm y sali dentro de todo bien me quedo como secuela la perdida de un oido y un paralicis facial del lado isquierdo y me dijeron que se tiene que recuperar con el tiempo porque no me tocaron los nervio faciales o sea no los cortaron .
primero que todo informate bien y y de la dimencionque es importante busca medicos con experiencia bueno un saludo y suerte MARCO

Arriba Responder Citar
#75186 - 12/08/09 12:30 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que causas y contravenciones tien un neurinoma de mas de 3 cm

Arriba Responder Citar
#75195 - 12/08/09 02:23 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es un neurinoma

Arriba Responder Citar
#75326 - 13/08/09 05:54 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto tiempo demora la recuperacion de la paralicis facial

Arriba Responder Citar
#75339 - 13/08/09 08:27 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Let Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/09
Mensajes: 2
Hola, hace un mes, a mi hermana le detectaron [b]Neurinoma del Acustico[/b] a raíz de la pérdida de audición en el oído izquierdo y el pasado 25 de Julio la operaron dado el gran tamaño del tumor y el lugar donde estaba (Trigémino) en El Hospital Nuestra Sra de América(Madrid).


Sus secuelaS de la operacion han sido del lado izquierdo donde tenia el tumor. Le quedó una semiparalisis de la cara en el lado izquierdo asi como también afectadas las cuerdas vocales (izquierdas) y dificultades para tragar. Todavia no ha comenzado la rehabilitacion ya que hace una semana que la operaron y todavia no le dieron el alta medica hasta que pueda alimentarse correctamente.

Queria saber si alguien tiene secuelas parecidas y como esta llevando la rehabilitacion o algun consejo Util. Muchas Gracias!!

Arriba Responder Citar
#75376 - 14/08/09 12:05 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Let]
Anonimo
No registrado


Let, que tamaño tenia el neurinoma de tu hermana, que medico le opero en Ntra. Sra de America y era un neurinoma del acustico ? lo pregunto por lo que dices que estaba en el trigemino.
La audicion y el equilibrio, no le ha afectado?
Ante todo paciencia, porque sobretodo necesita tiempo para que todo se regenere y esta muy recientemente operada

Arriba Responder Citar
#75436 - 15/08/09 03:58 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Let]
Anonimo
No registrado


hola, yo hace unos casi 4 meses a mi mamita la operaron de un nuerinoma del acustico grande mas de 3cm y tambien salio afectada de los pares bajos, osea no podia tragar y tenia dificultad para respirar y hablar. Tuvieron q ponerle una traqueostomia y una dvp mas una sonda para alimentarse mientras recuperaba la funcion de deglucion. Es muy importante q a tu hermana le cuiden que no aotre o engalille con la comida debido a que puede estar aspirando los alimentos a los pulmones y se forma una neumonia por aspiracion.a mi mamita le demoo casi dos semanas recuperar esas funciones. Lo q mas demora es la parailisis facil pero lo importante es que las funiones de comer y respirar no se afecten por mucho tiempo.

Arriba Responder Citar
#75437 - 15/08/09 04:08 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien q haya tenido que pasar por una dvp por complicaicones¿?

Arriba Responder Citar
#75449 - 15/08/09 11:09 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Accion Neurinoma Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/09
Mensajes: 8
De: Málaga (España)
:)Hola mi nombre es Francisco Sánchez, he hecho una modesta página con información sobre el neurinoma vestibular, que quizá pueda servir como punto de partida para a través del foro formar una asociación virtual de hispanoparlantes con este problema. La página ha obtenido la acreditación WIS. Un saludo.
http://www.telefonica.net/web2/accionneurinoma/

Arriba Responder Citar
#75668 - 18/08/09 02:55 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Accion Neurinoma]
domi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 5
¡Hola Francisco!Me llamo Domingo y me diagnosticaron un neurinoma del vestibula hace un año, me parece muy interesante la idea que has tenido de formar una asociación con todas las personas de habla hispana que padecemos esta patologia que la verdad, no es tan rara, a juzgar por la cantidad de gentes que lo padecemos, puedes contar conmigo para lo que haga falta.
El neurocirujano me ha recomendado la Radiocirugia ya que el neurinoma mide 2cm y al paracer es menos agresivo que la cirugia,
por eso te agradeceria que me contaras un poco como te ha ido a ti,y si te ha quedado alguna secuela.Tengo la misma edad que tu. Enhorabuena por la pagina web creo que nos sera de gran ayuda para todos. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#75847 - 20/08/09 03:18 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me operaron de unneurinoma quiciera saber si la paralicis se mejora

Arriba Responder Citar
#75849 - 20/08/09 03:37 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me operararon de un neurinoma de mas de 3 cmm hace 3 meses y quisiera saber di la paralicis se quita y en cuanto tiempo

Arriba Responder Citar
#75958 - 22/08/09 10:25 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
curry
No registrado


hola me llama curry y la verdad fui operado el 23 junio 2009 en barcelona con el medico emilio garcia ibañez en la tekno ,y me ha ido muy bien ,a lo primero es normal todo lo que te ocurre laq perdida de memoria la inestibilidad con los pequeños mareos ,pero peor era los mareos que yo tenia antes que era mareo para caerme al suelo de golpe ,yo estoy muy contento ,y espero de que tu estes igual que yo un abrazo y que te vatya muy bien ,si quiere hablar mas conmigo y saber mas cosas o preguntarme algo mi msm es . osunaopel@hotmail.com y mi telefono es 686123575

Arriba Responder Citar
#75963 - 22/08/09 11:00 AM para los neurinomas del acustico garcia ibañez [Re: Anonimo]
francisco javier
No registrado


hola me llamo francisco javier mis amigo me lllaman curry y soy de osuna-sevilla-os comento a mi me detectaron un neurinoma del acustico en febrero 2009 y mi suerte fue entrar en el foro y encontrar a una persona lllamado angel y ami medico de ecija lllamado andres barrio ,entres los dos me aconsejaron al doctor emilio garcia ibañez,de barcelona de la tekno,para mi es si viera dios ,es el mejor del mundo no ay nadie mejor que ibañez y no solo dicho por mi si no por medicos y quien se a puesto en las manos de este doctor y su compañero doctor coello,son dos fenomenos ,señores si algunos os detecta sintomas como el mio ,no dejar de ponerse en contacto con estos doctores porque nunca se vay a repentir,a mi me operaron el 23 junio 2009 y estube 8 dias en la tekno y se portaron muy bien y unas enfermeras geniales yo me quede muy contento desde aqui les doy las gracias a mi doctores y las enfermeras que me asistieron el tiempo que estube alli, y vosotros ya sabeis y si quereis saber mas cosas ay os mando mi msmm y mi tlf , osunaopel@hotmail.com tlf 686123575 bueno me despido con beso y fuerte abrazo unamigo curry

Arriba Responder Citar
#77096 - 07/09/09 11:58 AM Re: animo!!! [Re: lunerita]
Anonimo
No registrado


CUANTO TIEMPO PUEDE LLEGAR A PASAR PARA RECUPERAR UNA PARALICIS FACIAL POR UNA INTERVENCION QUIRURJICA DE UN NEURINOMA DEL ACUSTICO

Arriba Responder Citar
#77098 - 07/09/09 12:07 PM Re: animo!!! [Re: lunerita]
Anonimo
No registrado


CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA LA RECUPERACION FACIAL POR LA INTERVENCION DE UN NEURINOMA DEL ACUSTICO

Arriba Responder Citar
#77116 - 07/09/09 09:06 PM Re: Neurinoma del Acustico (equilibrio) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA HACE 5 MESES ME OPERARON DE UN NEURINOMA PEQUEÑO Y REALMENTE NO TUVE NINGUN PROBLEMA POST OPERATORIO A LOS QUE ESTEN EN ESTA SITUACION LES MANDO UN ABRAZO Y FUERZA. ME OPERARON EN FLENI LOS EXELENTES DOCTORES ORFILA Y CONDOMI.

Arriba Responder Citar
#77542 - 14/09/09 09:05 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUIESIERA SABER SI SE RECUPERA LA PARALICIS FACIAL DESPUES DE INTERVENCION QUIRURJICA POR NEURINOMA DE ACUSTICO Y CUANTO TIEMPO LLEVA

Arriba Responder Citar
#77652 - 15/09/09 04:29 PM Re: Neurinoma del Acustico derecho [Re: Anonimo]
Jesus Perez
No registrado


HOLA! LAMENTO DECIRTE QUE AL MENOS EN MI CASO NO ES POSIBLE RECUPERARSE DE LAS SECUELAS POR CIERTO AMI ME OPERARON 6 VECES, ME LO QUITARON "TODO" PERO ACTUALMENTE OTRAVEZ LO TENGO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE ME DICEN LOS MEDICOS QUE YA NO LO PUEDEN OPERAR, POR CIERTO SI ALGUIEN SABE ALGUN TRATAMIENTO NATURAL; SE LOS AGRADECERIA

Arriba Responder Citar
#77654 - 15/09/09 04:44 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Jesus Perez
No registrado


ojala yo pudiera decir que me a ido tan bien,
pero lamentablemente despues de 6 cirugias para extraerme el tumor tengo varias secuelas:
perdidad audicion,paralisis facial,falta de equilibrio,dolores de cabeza,vertigo,problemas para hablar y comer,falta de sensibilidad,falta de coordinacion, y eso no es lo peor, si no que el tumor regreso despues de que lo habian quitado por completo.
haaaa y los medicos dicen que ya no me pueden operar
solo estoy en las manos de Dios
por cierto si alguien sabe de algun tratamiento natural se los agradeceria ya que es lo unico que puedo intentar.
Dios los bendiga!

Arriba Responder Citar
#77655 - 15/09/09 04:56 PM Re: Neurinoma del Acustico ¿Cirugía o radio? [Re: Anonimo]
Jesus Perez
No registrado


Hola! yo de acuerdo con la experiencia que he tenido en 6 cirugias que me han realizado para poder quitarme el tumor, yo te sugiero que intentes la radio pues yo despues de las cirugias estas son las secuelas que padezco:
perdida de audicion,paralisis facial,falta de equilibrio,dolor de cabeza,vertigo,falta de sensibilidad,falta de coordinacion, asi como problemas para hablar y comer.(todo del lado derecho)
y ademas ya lo habian quitado pero volvio a salir, y lo feo del caso que los medicos dicen ya no me pueden operar por lo que solo me queda esperar en Dios; a si alguien sabe algun tratamiento natural mucho se los agradeceria.
Dios los bendiga!

Arriba Responder Citar
#77656 - 15/09/09 05:18 PM Re: Consulta Neurinoma Opciones [Re: Anonimo]
Jesus Perez
No registrado


snif! ojala yo pudiera escoger en donde y que medico me atendiera pero...ya ni modo
yo soy de mexico

Arriba Responder Citar
Página 13 de 35 < 1 2 ... 11 12 13 14 15 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar