Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128371 - 05/10/11 10:06 AM Frenillo Corto
Anonimo
No registrado


Pues a ver, tengo 18 años y padezco Frenillo corto, cuando estoy en ereccion consigo bajar el prepucio pero me queda justo por debajo de la corona del glande, no baja mas de ahi y tengo miedo de que teniendo relaciones se me pueda romper.. Podria tener relaciones sin ningun problema? Que deberia hacer?

Arriba Responder Citar
#146893 - 18/08/12 06:14 PM Re: Frenillo Corto [Re: Anonimo]
chico-perfect Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/12
Mensajes: 2
Yo estoy en las mismas que tu, al masturbarme me ha salido una pequeña herida porque tira un poco, pero si no quieres operarte lo mejor es ir dandole elasticidad al frenillo, es lo que estoy haciendo yo, saludos.

Arriba Responder Citar
#155036 - 24/01/13 05:34 PM Re: Frenillo Corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La única solución es que el médico te elimine el frenillo.

Arriba Responder Citar
#160877 - 18/05/13 05:11 PM Re: Frenillo Corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En efecto, tu frenillo es demasiado corto. Requieres eliminar ese estorbo para evitar una hemorragia en tus relaciones, puesto que pasa una vena en el interior del frenillo.
Y es hoy tan sencillo, si el urólogo usa el bisturí electrico, ya que al cortar cauteriza la vena y no sangra. Tampoco te hará suturas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar