Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24927 - 16/05/07 01:36 PM AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION?
Anonimo
No registrado


Hola a todos.

Bueno, como algunos ya sabran dentro de poco me tengo q operar, y queria preguntar a todos los operados q pasan por el foro si antes de la operación les han dicho q tenían q afeitarse los pelos de la zona del pene. Es q tengo entendido q a veces te dicen q te los afeites para evitar infecciones posteriores, y tb no se si será para q trabaje mejor en la operación.

A mi la verdad es q no me atrae mucho el tema, pq no me apetece nada quitarme todo el pelo, vaya lio, jeje, pero tb es verdad q tengo mucho pelo(supongo al igual q todos)y puede ser q moleste para la operación.

Pues eso, q tengo curiosidad en saber si todos lo han tenido q hacer.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#24928 - 16/05/07 05:22 PM Re: AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION?
Anonimo
No registrado


a mi no me dijeron nada,pero yo fui afeitado, mas que nada por ke sin los pelos todo es mas higienico.
Mi consejo es que vallas afeitado, pero no es obligatorio

Arriba Responder Citar
#24929 - 16/05/07 05:37 PM Re: AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION?
Anonimo
No registrado


Gracias amigo.

Arriba Responder Citar
#24930 - 16/05/07 07:09 PM Re: AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION?
Anonimo
No registrado


Pues no se quien es el q ha dado las gracias pq ese no soy yo

A ver si puede contestar alguno mas.

Chao.

Arriba Responder Citar
#24931 - 18/05/07 11:49 PM Re: AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION?
Anonimo
No registrado


hola.
Como ha dicho el colega no es obligatorio pero es aconsejable por higiene y sobre todo pq los pelos se te pueden pegar con las gasas cuando te agas las curas y te pueden tirar bastante, pero no hace falta q te afeites, yo solo me corte todos los pelos con una tijeras y los deje lo mas corto q me permitia la tijeras y no me molestaron durante las curas para nada.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#24932 - 19/05/07 12:02 AM Re: AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION?
Anonimo
No registrado


ESO, ALOS DETALLES

Arriba Responder Citar
#146523 - 12/08/12 09:56 AM Re: AFEITARSE LA ZONA ANTES DE OPERACION? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me sorprende que el médico no te haya obligado a cortate los pelos de la verga antes de tu circuncisión.

Yo me los recorte con tijeras, muy cortos, pero antes de entrar al quirófano, llegó una enfermera que revisó mi verga y los huevos. De inmediato rasuró todo el pelambre.

Consejo a quienes vayan a circuncidarse:

Rasurense totalmente los pelos del pubis, a descañonar, un día antes de su operación. Debe quedar ese pubis como de niño de año.

Arriba Responder Citar
#160883 - 18/05/13 07:01 PM Pelón y razurado siempre! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si vas a pelarte la verga, con la circuncisión, hazte el favor completo y acostúmbrate a traer el pelambre bien recortado o razurado. Creemelo que tu mujer te lo va a agradecer doble: por lo bien que se ve circuncidado y depilado!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar