Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 35 < 1 2 3 4 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16097 - 23/03/07 03:40 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Prueba con Casitacobena.wanadoo.es

Arriba Responder Citar
#16098 - 23/03/07 07:39 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


HOLA, SI QUIERES TE DOY EL TEF PARA QUE TE PUEDAS INFORMAR, 932050204. SUPONGO QUE QUERRAN VISITAR PRIMERO A TU PADRE Y ELLOS TE INFORMARAN DEL PRECIO, PQ CREO QUE DEPENEDE UN POCO DEL TAMAÑO Y DEMÁS. Y TAMBIÉN VISITA POR MUTUA, CREO QUE DKV, PERO NO TE LO PUEDO ASEGURAR. YO ANTES DE NADA ME INFORME POR MUCHAS VIAS, Y TODAS ME LLEVABAN A ÉL, COMO EL MEJOR MÉDICO DE ESPAÑA, INCLUSO DE REFERENCIA MUNDIAL. YO LO TUVE MUY CLARO, Y ESTOY CONVENCIDA QUE SUS MANOS HAN SIDO LAS MEJORES QUE PODÍAN HABERME INTERVENIDO.

Arriba Responder Citar
#16099 - 23/03/07 09:20 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


hola,no solo es buen medico Garcia-Ibañez, tiene mucha fama pero eso no quiere decirlo todo. Te comento que yo me he operado de un neurinoma del acustico por Miguel Aristegui, esta en Madrid en la seguridad social y yo he salido bien,he perdido la audicion y el equilibrio pero no me ha afectado el nervio facial. Para los resultados dependen mas factores, como el tamaño... y en el caso de tu padre por lo visto ha sido operado antes no?

Arriba Responder Citar
#16100 - 23/03/07 09:31 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


hola Benavente, yo estoy operada por Miguel Aristegui , he perdido la audicion y el equilibrio de ese oido pero no me ha afectado el nervio facial. Has hecho muy buena eleccion, estas en muy buenas manos La operacion tiene sus riesgos pero de eso no te libras porque te operes con Garcia-Ibañez
Bueno mucha suerte y un abrazo
Gloria

Arriba Responder Citar
#16101 - 23/03/07 09:32 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA SABER COMO SABES QUE HAS PERDIDO EL EQUILIBRIO? YO ME NOTO QUE TODAVIA NO PUEDO ANDAR DEL TODO RECTA Y EN OCASIONES PIERDO EL EQUILIBRIO, PERO PARA SABER SI ESTA AFECTADO O NO... TE HAN HECHO ALGUNA PRUEBA?
REFERENTE A LOS MÉDICOS, ESO ES CIERTO, NO SERÁ EL ÚNICO BUENO, PERO CADA UNO RELATA SU CASO Y ES CIERTO QUE ADEMÁS DE LAS BUENAS MANOS DE UN MÉDICO SUPONGO QUE TB HAY Q TENER EN CUENTA EL FACTOR SUERTE, Y A ESO YO TB DOY GRACIAS A DIOS.

Arriba Responder Citar
#16102 - 24/03/07 12:06 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Se que he perdido el equilibrio porque el neurinoma se situa en el nervio del equilibrio, al quitarte el tumor te quitan parte del nervio, el nervio pierde continuidad...lo que hace el cerebro es empezar a coger el equilibrio con el otro oido y aunque con el tiempo tu mejoraras nunca sera igual que antes. Te pongo el ejemplo que me dio el medico, antes remabamos con 2 remos y ahora solo tenemos uno. Volveras a caminar derecha pero de vez en cuando notaras que el equilibrio te falla, si coges mucho peso, si te apoyas en un solo pie... por lo menos es lo que yo noto, Pero es cosa pequeña comparado con el problema que nos hemos quitado de encima, no?

Arriba Responder Citar
#16103 - 26/03/07 09:09 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola el Dr. Garcia Ibañez me opero de un neurinoma en enero estoy muy bien no tengo paralisis facial, he ido a la revisión y ya me a dado el alta, ahora solo me falta un poco de equilibrio pero me ha dicho el medico que me recuperare.

Buena suerte a todos vosotros bss

Arriba Responder Citar
#16104 - 26/03/07 09:16 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


El dr. Garcia Ibañez opera en la clinica teknon de Barcelona, hace 2 meses que me ha operado y estoy muy bien, solo tengo un pokito de mareo.

Arriba Responder Citar
#16105 - 26/03/07 10:43 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


hola. ami hace un año queme ooeraron de neurinoma del acustico
secuelas.no oigo nada del loido izquierdo. hipoacusia del derecho, paralisis facial, dolor en cara, oido, ojo, nariz
no cierro el ojo, no huelo bien de ese lado. no mastico bien de ese lado, mareos, equilibrio, etc, pero estoy contento

Arriba Responder Citar
#16106 - 26/03/07 11:38 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


que tamaño tenia tu neurinoma ?

Arriba Responder Citar
#16107 - 26/03/07 11:45 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


que tamaño tenia tu neurinoma y quien te opero?
por que dices que has perdido la audicion en un oido y en el otro tienes hipoacusia, tiene esto algo que ver con el neurinoma o es un problema aparte?
Enhorabuena por tu animo!

Arriba Responder Citar
#16108 - 27/03/07 09:30 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo un neurinoma, me operaran muy prontito en Navarra, el Dr.Bejarano.
De laexperiencia de estos 2 meses,tanto mia como de mis equiposde informacion en los hospitales,(tengo unos cuantos familiares en Sanidad tanto publica como privada), lo mejor es que el Dr. y centro donte te operen esten acostumbrados a estos tumores y tengan una alta tecnologia, lo que minimiza las secuelas o las excluye. Hay varios centros muy destacados los primeros seria la CUNde Pamplona y Teknon, y porla SS, Gregorio Marañon.... A mi como a los de provincias no me tocaba ninguno con buenas referencias, y los neuro ya me habian dicho la enorme lista de secuelas, teniendo en cuanta que elmio es grande, en Pamplona, si todo va bien no habra secuelas, porque a pesar de su tamaño esta encapsulado, el problema es que esta pegado al troncoencefalico, pero yo confio en el médico, y tambien en Dios, para mi desdicha, sera 12 vez que voy a quirofano. Pero se que todo va a salir bien...... tengo un monton de cosas que hacer y disfrutar de mis hijos y mi familia es un incentivo por el que luchar.
Suerte a todos, que de esto se sale, y si no vez cuanta gente esta por ahi bien

Arriba Responder Citar
#16109 - 27/03/07 01:21 PM Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Yo todavía no he ido a la revisión, pero noto muchos desequilibrios y mi pregunta es si uno puedo volver hacer vida totalmente normal, porque yo pienso que volver a trabajar sin poder andar del todo recto y coger un coche con mareos, no se si es posible. Pq oir con un solo oído supongo que será cuestión de irse acostumbrado. Alguno de vosotros ha hecho gestiones con la SS y ver si hay algun tipo de ayuda o cualquier otra cosa...?

Arriba Responder Citar
#16110 - 27/03/07 02:11 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


mi neurinoma era muy pequeño de 5mm
por eso no he perdido del todo el oido

Arriba Responder Citar
#16111 - 27/03/07 04:53 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


claro que vas a hacer vida normal, lo que pasa es que estas muy recientemente operada. Si te das cuenta, aunque la recuperacion es lenta se va mejorando poco a poco. Ya veras como en breve iras derecha, te iran desapareciendo los mareos y podras conducir. Otra cosa sera que en algunos momentos tengas algun desequilibrio y eso sera normal porque imagino que te han cortado el nervio del equilibrio

Arriba Responder Citar
#16112 - 27/03/07 08:09 PM Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Que yo sepa me han cortado el nervio acústico, pero el desequilibrio no tengo ni idea... supongo que de todo esto me informaran en mi próxima visita.
Ahora me gustaria obtener información sobre mi disminución en todos los niveles, de mi baja laboral, si hay ayudas de algun tipo, etc...

Arriba Responder Citar
#16113 - 28/03/07 10:54 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


INSTITUTO DE OTOLOGÍA GARCIA-IBAÑEZ, CALLE DTOR. ROUX,91
BARCELONA TLNO. 34 932050204, LAS INTERVENCIONES LAS REALIZA EN LA CLINICA TEKNOM, A MI ME OPERÓ EN 2004 DE UN TUMOR DE UNOS 4 CMS. SI DESEAS MAS INFORMACIÓN MI CORREO ES jjose.pena@larioja.org

Arriba Responder Citar
#16114 - 28/03/07 12:32 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


SI YA SE QUE EL DR. GARCIA IBAÑEZ ES EL MEJOR.
PERO PODRIAS DARME ALGUN TIPO DE REFERENCIA SOBRE CUANTO PUEDA COSTAR LA INTERVENCION, APROXIMADAMENTE, PORQUE IMAGINO QUE LA CLINICA TEKNON DEBE DE SER CARISIMA.
PUEDES CONTESTAR A LA SIGUIENTE DIRECCION, MUCHAS GRACIAS.

mzs115@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#16115 - 28/03/07 05:35 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Yo primero solicité a través del asistente social de mi ayuntamiento un grado de minusvalía y me concedieron el 57%. Ahora se me terminaron los 18 meses de baja y he ido a la seguridad social y me han concedido la invalidez absoluta con una pensión. 1 saludo y ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#16116 - 28/03/07 05:50 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Por cierto sólo pude aportar el informe de alta y tengo perdido el oído izquierdo, parálisis facial y pérdida de equilibrio.

Arriba Responder Citar
#16117 - 28/03/07 07:48 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


para que te dieran ese grado de invalidez en qué se basaron exactamente, a la pérdida total de la audición de un oído y algo más o sólo eso?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#16118 - 28/03/07 09:51 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Mira exactamente no se porque ha sido ya que, aunque tengo el certificado de la minusvalía no te pone claramente. Por lo que intuyo es por la pérdida total del oído izquierdo y por los problemas de equilibrio. También te puedo decir que vivo en un pueblo muy pequeño, apenas 2500 habitantes y resulta que nos ha tocado la china a 2 personas. A mi con 35 años y a un pescador del pueblo con 57 y a ambos nos han concedido un grado alto de minusvalía. A él no te puedo decir pero a mí después del grado de minusvalía, me llamaron de la SS porque ya llevaba 18 meses de baja y al revisar mi caso me concedieron una invalidez absoluta con una pensión. Mira no pierdes nada por probar a solicitarla, te citarán, te hacen unas preguntas, les llevas los informes y que decidan. Si te "dan" algo ¡Aleluya! y sinó pués nada. Lo de ¡Aleluya! quiere decir que ojalá no nos hubiera tocado pero como ya no tiene remedio pues para adelante que la vida es muy bonita para desaprovecharla. 1 saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#16119 - 28/03/07 10:04 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Se me ha olvidado la @

es casitacobena@wanadoo.es

Un saludo,

MARIA JESUS

Arriba Responder Citar
#16120 - 03/04/07 05:31 PM animo!!!
Anonimo
No registrado


a mi hace 9 años me operaron en barcelona de un neurinoma derecho tenia 19 años y aunque me quedaron secuelas ahora estoy muy recuperada.apenas tengo secuelas.bueno el ojo no lo cierro del todo bien y he perdido la audicion de oido derecho.pero doy las gracias a dios de estar viva.animo a todos.

Arriba Responder Citar
#16121 - 03/04/07 07:29 PM Re: animo!!!
Anonimo
No registrado


Y tienes algun problema para trabajar?

Arriba Responder Citar
#16122 - 05/04/07 09:40 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


555

Arriba Responder Citar
#16123 - 05/04/07 06:40 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola
A mi tambien me han detectado un neurinoma despues de una operacion hace 10 meses de un meningioma, la verdad es que no tengo ganas de volver a pasar por el quirófano y me lo hare radiar por radiación gamma knife, lo hacen en la Ruber Internacional de Madrid, es una radiocirurgia muy precisa, la radiocirurgia lineal quema el tumor y todo lo que encuentra a su alcance, esta es muy precisa y me lo ha aconsejado el neurocirujano que me extrajo el meningioma hace 10 meses.

Arriba Responder Citar
#16124 - 06/04/07 08:20 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola ¿Tu vives en Barcelona, o fuiste allí por el medico? Yo en Madrid y mi OTO me mandó al Dr. HERRAIZ que en Acúdenos es un Fenómeno, esta en LA CLINICA ANTOLI CANDELA. Me hicieron pruebas y... Meningioma. Hizo que me vieran HARGUINDEY y Fco. ANTOLI y… a operar aunque solo es de 1cm. ¿Por qué nadie habla de ellos? ¿Es qué no son tan buenos como se dice? Quiero estar en manos del mejor a poder ser. Pierdo el oido pero no me ha dicho nada de parálisis. Decidme algo porfi, Gracias anticipadas

Arriba Responder Citar
#16125 - 07/04/07 07:13 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola, justamente eso es lo que me han recomendado a mi, ademas tambien en la misma clinica y el mismo tratamiento, desde Sanitas me han comentado que es lo mejor ahora mismo para tratar el neurinoma y ellos me han recomendado directamente la Ruber Internacional. Cuentanos como te va, yo tengo que pedir cita y te cuento.

Arriba Responder Citar
#16126 - 08/04/07 09:10 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


pero si consultas a un otorrino u otoneurologo NO te va a recomendar lo mismo, sino mas bien la operacion que es el tratamiento mas efectivo a largo plazo, que es de lo que se trata... y sino por que no pruebas a consultar con alguno antes de someterte a la radiocirugia ?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 35 < 1 2 3 4 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar