Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161710 - 08/06/13 02:55 PM ¿Eyaculación precoz?
Anonimo
No registrado


Hola. Soy un chico de 21 años que ha tenido una vida sexual de lo más normal siempre, pero desde hace unos 6 meses, he perdido el control sobre mi orgasmo. Lo atribuí en principio al estrés, pero no he sido capaz de recuperarlo. No soy capaz de aguantar 3 o 4 minutos sin eyacular, ni siquiera cuando me masturbo. Cuando lo hago, trato de parar un minuto para que se reduzca la excitación, pero cuando vuelvo a comenzar a los 30 segundos ya tengo que parar de nuevo para no eyacular, es incontrolable. ¿Me podéis dar algún consejo para arreglarlo? Me está empezando a suponer un problema importante, y si no doy con una solución pronto tendré que acudir al médico. Gracias.

Arriba Responder Citar
#161719 - 08/06/13 06:32 PM Asi se Controla la Eyaculación Precoz. . . . Té Interesa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se le esta convirtiendo en una fijación y por esto, no lo controla.

Pruebe con esto....

Cuando sienta, que esta cerca de eyacular.

Suelte todo el aire de los pulmones.

Por 1 minuto o un poco más y con esto las ganas de eyacular, se perderá.

Platique lo, con la pareja y que le apoye... Creando un ritmo más lento en los movimientos.

Pero Ud. en lo suyo que es mantener sin aire los pulmones por unos 60 o 90 segundos.

Con esto se mantendrán a raya las ganas de eyacular. Lo mejor sin tomar nada que después siempre crean daños en personas jóvenes como Ud.

La practica, es la diferencia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar