Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162040 - 17/06/13 04:47 PM cansancio
nenufar80 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/13
Mensajes: 1
Tengo 32 años y he notado que cuando viajo, y cambio mi rutina diaria (trabajo en una oficina y me paso unas 8 horas sentada), noto un gran cansancio físico y agotamiento a cualquier hora. Recientemente he estado de viaje, y tras desayunar correctamente a los pocos minutos de estar caminando me sentía cansada y con ganas de sentarme. No tengo sobrepeso y recientemente me he hecho analíticas que reflejan que está todo en su media. Hace unos años caminaba sin cansarme durante horas y ahora no soy capaz, sólo por el cansancio, no siento ningún tipo de dolor.
No se si es que no descanso correctamente, y quizás porque últimamente ando algo deprimida y eso me afecte (aunque cuando viaje me olvido de todas las preocupaciones).
Gracias!

Arriba Responder Citar
#162162 - 20/06/13 10:23 AM Re: cansancio [Re: nenufar80]
Anonimo
No registrado


nadie me contesta? :(

Arriba Responder Citar
#215251 - 05/05/22 01:01 AM Re: Cansancio [Re: nenufar80]
Tifagam
No registrado


tu cansancio puede tener multiples respuestas una de estas es la rutina que estas llevando aunque parezca saludable no lo es debido a que repetir lo mismo todos los dias es agotador y eso provoca que tu cuerpo no responda y siempre este cansado intenta realizar movimientos o actividades en tus horas libres muevete un poco de tu asiento de trabajo intenta comer lo que te gusta, pasea mas seguido tambien puede ser un factor mental pero intenta hacer lo antes mencionado tenlo por seguro

ESPERO QUE TE SIRVA
:)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar