Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162667 - 06/07/13 05:41 PM Consulta sobre resultados de ECG en reposo
PMiguel
No registrado


Me acabo de hacer un chequeo rutinario, no presento sintomatología alguna. Soy varón de 49 años, con buena salud y muy deportista. Los resultados del ECG en reposo dicen:
bradicardia sinusal, probable crecimiento auricular izquierdo, bloqueo de rama derecha, PS 130/90, frec. 49, PR 200, DQRS 90, QT 440, QTc 398, EJES P 45, QRS 25 y T 40.
¿Es algo de lo que me tenga que preocupar? ¿Tengo que consultar a un cardiólogo?

Arriba Responder Citar
#162670 - 06/07/13 08:31 PM Se llema Isquemia Generalizada y sus Deterioros [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No por el momento.... Pues NO ES UNA URGENCIA y así puede durar a;os pero su calidad de vida sera cada día mas precaria..

Pero solo es el inicio en su cuerpo de u

Arriba Responder Citar
#162675 - 07/07/13 02:33 AM Re: Se llema Isquemia Generalizada y sus Deterioros [Re: Dr. Tox]
PMiguel
No registrado


Gracias por su respuesta.
Aunque aparece incompleta la frase "Pero solo es el inicio en su cuerpo de u.."

Definitivamente voy a ir a consulta con un cardiólogo, no quiero esperarme a tener síntomas. Espero que esté a tiempo para resolver o mejorar la condición.

Arriba Responder Citar
#162677 - 07/07/13 06:45 AM Re: Se llema Isquemia Generalizada y sus Deterioros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Caray por desgracia cada vez es mayor este problema, en estos foros médicos. Al igual que al navegar eficientemente, queda saturado el ancho de banda personal.

Han saturado tanto los foros con comerciales y basuras seudo noticiosas; que algunos comentarios dignos de leerse pues informan e ilustran en el tema medico. Salen cortados o se ven como la respuesta que cometa; a medias letras.

Es una completa lástima que pase y cada día en mayor cantidad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar