Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74261 - 30/07/09 01:29 AM hernia epigastrica
driyu25
No registrado


Hola a todos,

En primer lugar agradecer a tod@s sus aportaciones a mi consulta de antemano. Hace 8 meses fuí operado de hernias epigàstricas simples (creo que eran tres). La operación consistió en reparación de las hernias, con malla de polipropilene supraaponeurotica. El cirujano me indicó que podia llevar vida normal, respetando un mes de reposo, que podia hacer deporte e ir al gimnasio, poco a poco. Me informó que los puntos internos tardarían unos 8 meses en deshacerse (cosa que he ido notendo con el tacto). Mi pregunta és si es aconsejable el uso de un electroestimulador compex para fortalecer la pared abdominal, pues me han recomendado empezar con ejercicios sin desplazamiento de tronco o piernas, tipo encojimientos o simplemente apretando la barriga. En las instrucciones del compex solo indica que después de una intervención quirúrgica hay que esperar 6 meses para usarlo.

Arriba Responder Citar
#74751 - 06/08/09 03:57 AM Re: hernia epigastrica [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
ya puedes hacer el ejercicio que quieras, tienes el suficiente tiempo posquirúrgico para que no tengas ninguna complicación. tu malla se encuentra bien adherida a tu tejido de cicatrización que dificilmente puede haber una recaida. de todos modos empieza en forma leve...
saludos.
_________________________
Dr. Ricardo Lozano González.
Director General de HernioMedics.
Cirugia de Hernias Abdominales.

Arriba Responder Citar
#88923 - 18/02/10 03:11 PM Re: hernia epigastrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO UNA HERNIA EPIGASTRICA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO E ESTADO VOMITANDO Y CON SANGRE QUE HAGO ME PUEDEN AYUDAR

Arriba Responder Citar
#88924 - 18/02/10 03:13 PM Re: hernia epigastrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]TENGO UNA HERNIA EPIGASTRICA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO E ESTADO VOMITANDO Y CON SANGRE QUE HAGO ME PUEDEN AYUDAR
[/quote]

Arriba Responder Citar
#88953 - 18/02/10 06:50 PM Re: hernia epigastrica [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
quien te dio el diagnostico que son hernias, primero y es segundo creo que las hernias no son sangrantes, debes de estar hablando de varices, ulceras sangrantes u otra cosa explica por favor talvez podamos ayudarte.

Arriba Responder Citar
#105655 - 30/10/10 10:29 PM Re: hernia epigastrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola marica que espera`para ir al medico..............

Arriba Responder Citar
#162760 - 09/07/13 04:40 PM Re: hernia epigastrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fui operedo de hernia epigastrica con colocacion de maya y tengo liquido en la panza suena como una bolsa de

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar