Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163068 - 19/07/13 04:29 PM Este metodo para bajar de peso si funciona!
Kira777
No registrado


Hola, recientemente encontré un libro extraordinario sobre la obesidad y el control del peso (aun que creo que muchos lo conocen)el metodo Gabriel, realmente me funciono, estoy bajando de peso 2 a 3 kilos por semana! estoy muy feliz, no hay que usar medicamentos ni seguir dietas rigurosas, yo estaba con medicamentos, usaba el orlistat nose si lo conocen pero supuestamente es seguro para la salud, al final no se sabe si es sguro o no por que es un medicamento, nunca me senti bien con eso.


Cualquiera que este teniendo sobrepeso, o está aún luchando contra el ahora mismo, comparto este blog donde encontre la felicidad, suerte

http://perderpesoencortoplazo.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#163080 - 20/07/13 03:38 AM cuento chino y no vuelves a ver tú dinero. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es una estafa y vos es un palero de los que postean este tipo de basuras que abundan por la Internet.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar