Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154700 - 18/01/13 09:38 PM busco endocrino que crea en la curación total
laurencontigo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/13
Mensajes: 1
Llevo 3 años y pico tratándome un problema de hipertiroidismo, enfermedad de graves, (orige en el sistema autoinmune) con medicación tradicional. Al retirar la medicación volvió a aparecer. Gracias a mi práctica budista el pasado septiembre decidí curarme de verdad. Entonces añadí a la medicación, una terapia de homeopatía y reflexología podal, y un cambio radical de hábitos en mi vida y de tendencias muy profundas. Los endocrinos con los que me encuentro todos dicen que nunca me voy a curar, o bien que tendría que operarme y estirpar parte de la glándula o recibir yodo radioactivo. En ambos casos tendría que tomar una pastilla toda mi vida. Y no curaría el origen de la enfermedad.
[b]Estoy buscando un endocrino que crea en la curación real y que pueda apoyarme en ella, aceptando y contando con estas otras terapias que estoy realizando. [/b]

Arriba Responder Citar
#161322 - 29/05/13 05:26 PM Re: busco endocrino que crea en la curación total [Re: laurencontigo]
janasaludambient Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/13
Mensajes: 5
Hola , quisiera saber si has tenido suerte con lo del endócrino, porque me gustaría saber si te apoyan con ello, porque creo que los endocrinos halópatas dicen siempre que la hormona sintetica es de por vida y acabo de leer que la eutirox o levotioxina provoca perdida de calcio y por ende osteoporosis, no se si sea cierto, pero quizá por eso duelan las artculaciones y a veces los huesos. Yo también estoy tratándome con homeopatía, me inyectan la glándula tiroidea cada semana y combinándola con medicina nutrimetal me he sentido mucho mejor, pero tmbn tomo terapias psicobioenenergéticas, practico yoga, metafísica y voy mejor, y siento que de hecho mi endocrinologa no me ha ayudado mucho, porque los jugos que me manda el naturista ella me los refuta y yo siento que me ayudan mucho!! Pero con eso de que uno siempre tiene que estar monitoreado por el endocrino, pues uno va, pero pues, si encuentras uno bueno, te agradecería compartieras sus comentarios! salu2

Arriba Responder Citar
#163603 - 03/08/13 09:35 AM Re: busco endocrino que crea en la curación total [Re: laurencontigo]
anibaal Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/13
Mensajes: 3
Hola amigo, yo busco lo mismo que tu, te dejo mi mail anibalokis@yahoo.es. Tambien soy partidario de que quitar la glandula de Tiroides es una mala solucion. Me gustaria compartir impresiones con usted

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar